Lucas Biglia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16895.

#81Mensaje

RC3 escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Este ha jugado??? me pareció verlo sacndo un corner.

:o
El Tata se decidio por el antes que Banega.
Vaya con el Tata.

Mascherano se vale solo para barrer, no entiendo que pinta este tio que es un Gago.
Muy buena comparacion,un 5 argentino como Gago que busca tocar facil y estar mas o menos bien colocado.Gago no me parecia mal jugador,de hecho me gusta mas que Illarramendi.
Muy similares en cuanto a juego pero más débil físicamente el argentino, creo.
Puede ser,pero Gago no dudaba si tenia que ir al piso y jugarsale para arrebañar un balon.No era rapido ni mucho menos pero si sacrificado,ademas siempre se ofrecia y le gustaba tener contacto con la pelota.

Illarra lleva muy mal lo de meter la pierna e intentar sacar partido de algun contacto.Gago peleaba,este naaaa.
Si se pagaron 40 millones por el,no entiendo como no podemos gastarnos 40 en Pjanic y vender al vasco.

I
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#82Mensaje

Pjanic tiene muuuuucha calidad, pero creo que le falta bastante de "lo otro", de lo que le sobra a Mascherano por ejemplo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83Mensaje

Si viniese, confirmaría una dirección peligrosa. Vázquez, Biglia.......al final, hasta illarra parecerá bueno.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#84Mensaje

Lo de Illarra es falta de confianza. Es un tipo de pueblo jugando en el club con más repercusión del mundo. Si le dan tiempo para coger confianza será un gran medio para el Real Madrid y para la selección.
Borrar usuario 16895.

#85Mensaje

vujadin escribió:Pjanic tiene muuuuucha calidad, pero creo que le falta bastante de "lo otro", de lo que le sobra a Mascherano por ejemplo.
El bosnio todavia puede crecer mucho como jugador,creo que tiene 25 años.Para ayudar en la presion y en todo tipo de acciones defensivas y coberturas tenemos a Casemiro,que nos va a ayudar bastante.

No es que lo diga por capricho porque creo que necesitamos un centrocampista de calidad,porque Modric y Kroos necesitan descanso e Illarra no me vale para tomar la alternativa.Ya hemos visto lo que pasa cuando a faltado el croata,situacion parecida si nos quedaramos sin el aleman tambien.

Entre lesiones,sanciones y rotaciones,se antoja necesario otro centrocampista de verdad,no una mediania como Illarra,que acabara triunfando en el Shalcke 04 o en el Aston Villa,pero no aqui.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#86Mensaje

Pero Pjanic es un virtuoso, un jugador para jugar tocando, no un perro de presa.

A mi me encanta este tío pero lo veo más como un media punta tipo Isco, más que un medio tipo Modric.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:Pjanic tiene muuuuucha calidad, pero creo que le falta bastante de "lo otro", de lo que le sobra a Mascherano por ejemplo.
El bosnio todavia puede crecer mucho como jugador,creo que tiene 25 años.Para ayudar en la presion y en todo tipo de acciones defensivas y coberturas tenemos a Casemiro,que nos va a ayudar bastante.

No es que lo diga por capricho porque creo que necesitamos un centrocampista de calidad,porque Modric y Kroos necesitan descanso e Illarra no me vale para tomar la alternativa.Ya hemos visto lo que pasa cuando a faltado el croata,situacion parecida si nos quedaramos sin el aleman tambien.

Entre lesiones,sanciones y rotaciones,se antoja necesario otro centrocampista de verdad,no una mediania como Illarra,que acabara triunfando en el Shalcke 04 o en el Aston Villa,pero no aqui.
En eso estamos, el problema es que los dos buenos valen un pastizal, Verrati y Pogba.

Si no viene habrá que seguir bajando en el escalafón y mirar a los Matuidi, Javi Mtnez,Candreva,Moutinho.....a mi hay dos ingleses que me encantan lo que pasa que uno es Wilshere y no se si está recuperado y el otro es más un llegador que un tocador y es Barkley.
Borrar usuario 16895.

#88Mensaje

RC3 escribió:Pero Pjanic es un virtuoso, un jugador para jugar tocando, no un perro de presa.

A mi me encanta este tío pero lo veo más como un media punta tipo Isco, más que un medio tipo Modric.
Yo creo que tendria capacidad para hacerlo muy bien en el Real Madrid,ya fuera de medio,o mas adelantado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#89Mensaje

Pjanic es mas mediapunta creo yo, de esos ya tenemos muchos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

Pjanic es más vago que Benzema.
:?
Borrar usuario 16895.

#91Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
vujadin escribió:Pjanic tiene muuuuucha calidad, pero creo que le falta bastante de "lo otro", de lo que le sobra a Mascherano por ejemplo.
El bosnio todavia puede crecer mucho como jugador,creo que tiene 25 años.Para ayudar en la presion y en todo tipo de acciones defensivas y coberturas tenemos a Casemiro,que nos va a ayudar bastante.

No es que lo diga por capricho porque creo que necesitamos un centrocampista de calidad,porque Modric y Kroos necesitan descanso e Illarra no me vale para tomar la alternativa.Ya hemos visto lo que pasa cuando a faltado el croata,situacion parecida si nos quedaramos sin el aleman tambien.

Entre lesiones,sanciones y rotaciones,se antoja necesario otro centrocampista de verdad,no una mediania como Illarra,que acabara triunfando en el Shalcke 04 o en el Aston Villa,pero no aqui.
En eso estamos, el problema es que los dos buenos valen un pastizal, Verrati y Pogba.

Si no viene habrá que seguir bajando en el escalafón y mirar a los Matuidi, Javi Mtnez,Candreva,Moutinho.....a mi hay dos ingleses que me encantan lo que pasa que uno es Wilshere y no se si está recuperado y el otro es más un llegador que un tocador y es Barkley.
Verrati es el preferido obviamente,pero si hay que fichar a alguien mas accesible mis 3 candidatos serian,Pjanic,Gundoghan y Wilshere,que has nombrado tu.
Moutinho no me convence,Javi Martinez me gusta pero tengo preferencia por los nombres que te di
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Gundogan es otro que está por ver si vuelve a ser futbolista.

Pjanic le falta consistencia, lo recuerdo de Lyon y apenas ha cogido solidez, tiene calidad y pegada pero es muy poco fiable.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#93Mensaje

Moutinho es un perfil y Javi Mtnez otro completamente distinto.
Borrar usuario 16895.

#94Mensaje

RC3 escribió:Moutinho es un perfil y Javi Mtnez otro completamente distinto.
Javi Martinez te garantiza fisico,juego aereo,ayudas...etc.Es un jugador bastante completo,pero creo que dandole minutos a Casemiro puede convertirse en un muy buen centrocampista como lo es el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#95Mensaje

RC3 escribió:Moutinho es un perfil y Javi Mtnez otro completamente distinto.
Cierto pero nos vale un centrocampista de varios perfiles depende de como quieras jugar, Javi te va a dar consitencia defensiva y futbol aéreo y Moutinho te puede dar lo que te da Modric, dirección de juego y toque, cualquier perfil que venga nos vendría muy bien porque vamos muy justos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#96Mensaje

sergio ozl escribió:
RC3 escribió:Moutinho es un perfil y Javi Mtnez otro completamente distinto.
Javi Martinez te garantiza fisico,juego aereo,ayudas...etc.Es un jugador bastante completo,pero creo que dandole minutos a Casemiro puede convertirse en un muy buen centrocampista como lo es el.
Eso creo yo. Casemiro está infravalorado por las razones que sean y le toca demostrar que vale para esto. Y conociendo a Benítez va a jugar más de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:Moutinho es un perfil y Javi Mtnez otro completamente distinto.
Cierto pero nos vale un centrocampista de varios perfiles depende de como quieras jugar, Javi te va a dar consitencia defensiva y futbol aéreo y Moutinho te puede dar lo que te da Modric, dirección de juego y toque, cualquier perfil que venga nos vendría muy bien porque vamos muy justos.
Claro, el tema es el uso que quiera hacer Benítez con Kroos.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#98Mensaje

Que edad tiene Biglia?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#99Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Que edad tiene Biglia?
29, en enero cumple 30.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#100Mensaje

Lo preocupante es que con la forma que ha jugado es suficiente para convencer a Benitez...
Responder