Fernando Pacheco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

Siempre me ha parecido un portero excesivamente frío. Tipo "funcionario". Como si estuviese en la oficina y no jugando en el Madrid.
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#22Mensaje

Entrevista a Pacheco

En Puebla de Obando, provincia de Badajoz, presumen de que uno de los suyos forma parte del primer equipo del Real Madrid. El privilegiado es Fernando Pacheco, el tercero en discordia en la portería blanca y guardameta titular de la sub 21.

Pregunta. ¿Será la sub 21 su oasis esta temporada?

Respuesta. Es algo en lo que tengo mucha ilusión puesta. Con el club la posibilidad de tener minutos es prácticamente nula pero creo que puede ser un año muy importante para mí. Me entrenaré muy duro, podré aprender de los mejores y vendré a la selección a competir e intentar pelear por el puesto.

P. ¿No se le quedará corto el año en cuanto a partidos?
R. Sí, sí, cuando subí lo tenía claro. Lo veo más como un máster, un año para aprender, crecer y trabajar duro. Que cuando acabe sea mejor portero. Creo que va a ser positivo. Un curso en el primer equipo me va a beneficiar. Lo hemos visto con Jesús, que en dos años ha mejorado mucho y ahora está jugando en Primera con el Levante. Me puede venir bien un añito entrenándome fuerte, aprendiendo de Iker y Keylor, dos de los mejores del mundo en su puesto.

P. ¿Es consciente de que no jugar con su equipo le puede restar opciones en la sub 21?
R. Sí, eso está claro. Pero también es cierto que los porteros durante la semana trabajamos muy bien, muy duro, y en forma voy a estar.

P. La sub 21 está a un paso de la clasificación.
R. Sí, es importante cerrar la clasificación cuanto antes y llegar con buenas sensaciones al playoff. Que el equipo esté junto, se conozca, haya buen ambiente. El nivel de la cantera en España es muy alto y debemos intentar revalidar el título.

P. ¿Qué le enseñan y qué le gusta más de Iker y Keylor?
R. A ser mejor cada día. La intensidad de trabajo es muy buena, todos intentamos dar el máximo en cada entrenamiento. Hay un buen ambiente. Lo que más destacaría de ellos es la reacción en portería. Son tremendos bajo palos, muy rápidos de movimientos. Impresiona verlos.

P. ¿Esa exigencia es la mejor medicina para no relajarse?
R. Es imposible relajarse. El nivel tanto de los entrenadores como de ellos mismos te exige mucho.

P. ¿Y qué aprendió de Diego López?
R. Aparte de lo deportivo, en lo personal se portó muy bien conmigo. Me ayudó mucho, me dio consejos. Y es un porterazo.

P. ¿De qué portero se siente más cerca?
R. Uno de mis referentes, aparte de Iker, es Buffon. Lo seguía desde pequeño, me parece un portero espectacular, uno de los mejores de la historia. También me gusta mucho Courtois.

P. Son porteros altos y usted no lo es tanto.
R. No, pero no solo me fijo en eso, sino en lo que transmiten a su defensa, el carisma...

P. En Anoeta le vimos en el calentamiento siendo bombardeado por Bale, Benzema, Isco, James... No hay mejor entrenamiento, supongo.
R. Entrenar con los mejores jugadores del mundo día a día es muy bueno para mi crecimiento. Tienes que exigirte mucho y estar muy, muy concentrado si quieres parar alguna. Si no es muy complicado.

P. ¿Todavía le duele haber dejado al Castilla en Segunda?
R. Sí. Fue un momento muy complicado. Creo que no fue justo por los méritos que hizo el equipo. Sí es cierto que el inicio nos penalizó mucho, pero luego el equipo consiguió salir de esa situación, levantarse... Pero luego quizás por la juventud no supimos valorar estar fuera del descenso y haberlo cerrado antes. Al final se nos complicó y en los últimos partidos había mucho nerviosismo, lógico por otra parte porque la gente no era muy veterana y apenas teníamos experiencia en la categoría y lo acabamos pagando. Pero creo que no merecemos estar en Segunda B.

P. ¿Siempre quiso ser portero?
R. De pequeño era delantero. Lo que pasa es que en mi pueblo no había portero y como yo era de los más altos pues me tocó. Empecé jugando en mi pueblo, en el Club Deportivo Obandino, luego fiché por el Flecha Negra de Badajoz, una temporada y media. A raíz de ahí fui a la selección extremeña y en el campeonato de comunidades autónomas me vio el Madrid. Vine a hacer una prueba y me quedé. Tenía 14 años.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#23Mensaje

jajajajjajajajajajaja
Borrar usuario 17367

#24Mensaje

Hacerse una cuenta fake para postear una entrevista a Pacheco :facepalm:
Borrar usuario 17612

#25Mensaje

Cumpleaños feliz 23 añitos =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

¿Quién es?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#27Mensaje

Que es mejor que el tal Navas lo saben aquí y en Madagascar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

Porterazo lastima q no se mire a el y si a un sobrevalorado De Gea.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#29Mensaje

pacheco y marcos Llorente, dos jugadores q triunfan en el alaves, son dos de los puntales de su equipo.ambos estuvieron en la fabrica, pero su salida fue pelin distinta.

pacheco no dejo buena sensación del todo en su etapa final de la fabrica, algo irregular su paso por 2b, sin no recuerdo mal alguna lesión larga, y 2a, pero esta un año como tercer portero del primer equipo, sin practicamente oportunidades. por eso sale gratis, pero con opción de recompra. imagino q el club se la guarda por si acaso mejora mucho, como ha sucedido, paso igual con kiko casilla, pero en principio sin grandes esperanzas de que volviera, creo.

por el contrario marcos sale del club con la duda de poder quedarse en el primer equipo, pero no se queda, tras ser el gran puntal del castilla de 2b, muy por encima del resto de compañeros. como dominador claro en esa categoría a nivel personal. no sale vendido, sino cedido y con la clara esperanza de q el año q viene vuelva aquí para ser importante, no un suplente sin oportunidades.

dos chicos, dos formas de salir, y quien sabe q pasara en el futuro. pq lo q paso antes no tiene q ser exactamente lo q pasa después, algunos progresan, otros se quedan.

si q creo q marcos vuelve para quedarse si o si y ser importante, y a pacheco no lo veo de vuelta, quizás recompra para venderlo a un tercero. veremos q pasa realmente.

a no ser q casilla este harto de no jugar y pida irse, igual asi pacheco tendría sitio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

Por 4 millones de euros no recomprarlo sería un error garrafal que espero no cometan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#31Mensaje

GarethBale escribió:Por 4 millones de euros no recomprarlo sería un error garrafal que espero no cometan.
imagino q aquí el jugador tendrá bastante q decir, sobre todo si es para recompra y venta a terceros. aunque lo lógico es q diga q si ya q entiendo q se le ofrecería un contrato muy superior al q tiene ahora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

RMTF escribió:
GarethBale escribió:Por 4 millones de euros no recomprarlo sería un error garrafal que espero no cometan.
imagino q aquí el jugador tendrá bastante q decir, sobre todo si es para recompra y venta a terceros. aunque lo lógico es q diga q si ya q entiendo q se le ofrecería un contrato muy superior al q tiene ahora.
Tendrá que decir hasta cierto punto. O vas a perder dinero por lo que diga un jugador que ha firmado una posible opción de recompra?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#33Mensaje

el jugador habrá firmado opción de recompra al Madrid, si viene para quedarse poco tendrá q decir contractualmente, ya lo tendrá firmado, todo. pero puede estar a disgusto, o decir q estará a disgusto, y eso no interesa a nadie. con eso siempre puede presionar un jugador si no les interesa, por lo q sea, volver (imaginemos q no le interesa volver si creyera un jugador, el q sea, no pacheco, imagina otro con clausula de recompra de 30 kilos, q ya no son 4 como pacheco, q va ser suplente aquí, y es titularisimo donde juega y eso le hace feliz)

pero si es para ir a otro equipo el jugador puede decir, yo vuelvo, por contrato no me queda otra, pero no tengo por contrato salir, vuelvo y me quedo, y el club sabra lo q le interesa. ahí si creo q el jugador tendrá mucho q decir para q nadie salga perjudicado.

un jugador siempre tiene la sarten por el mango, valen tanto, aunque sean 4, pero imagina q vale 50, q si dice q no esta a gusto, al equipo lo presiona totalmente, le da por entrenar mal, por jugar sin ganas, y a parte de q ese jugador no te vale, su valor de venta baja muchísimo. siempre tienen el win win si se empeñan, antes o después, pero lo tienen. si, el club tb se puede empeñar y dejarlo en la grada, pero eso a la vez siempre será malo para el club tb, por lo dicho.
Última edición por RMTF el Jue Feb 09, 2017 1:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

La confesión de Pacheco a Marcos Llorente sobre el Real Madrid
Imagen
Pipi Estrada ha desvelado que Fernando Pacheco le hizo, durante un entrenamiento con el Alavés, una confesión a Marcos Llorente sobre sus respectivos futuros en el Real Madrid.
“Pacheco le dijo a Marcos Llorente en un entrenamiento: ‘Vas a volver al Real Madrid y yo también’. Siempre ha habido un seguimiento del Real Madrid de Fernando Pacheco y a Luis Llopis, entrenador de porteros, le gusta muchísimo. Pero es que Llopis es un ‘brazo alargador’ de Zidane, prepara los partidos con Zidane y tiene voz y voto. Zidane cree mucho en él”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Cristóbal Soria tuvo que alzar la voz para soltar su intento de gracia antimadridista insinuando que Pacheco no es nadie en el mundo del fútbol y que los aficionados no le conocen. “¿Pero quién es Fernando Pacheco? Hay que explicarle a la gente quién es este chico”.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Su parada a Iago Aspas en Copa.... Wow
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Me quedo loco con la manera en que creamos necesidades de la nada.

No se hablaba de este jugador en su hilo desde el 17 de mayo de 2015, casi dos años, y el último mensaje fue: "¿quién es?".

Hace una parada, ¡¡¡¡UNA!!!, en un partido de Copa y ya es un porterazo de leyenda al que resulta imperioso recuperar.

Hombre, luego no nos llevemos las manos a la cabeza porque Florentino tira 85 millones en un Don Nadie que le mete un golazo a Japón, si es que se nos llenan los ojos de pan a todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Apostata escribió:Me quedo loco con la manera en que creamos necesidades de la nada.

No se hablaba de este jugador en su hilo desde el 17 de mayo de 2015, casi dos años, y el último mensaje fue: "¿quién es?".

Hace una parada, ¡¡¡¡UNA!!!, en un partido de Copa y ya es un porterazo de leyenda al que resulta imperioso recuperar.

Hombre, luego no nos llevemos las manos a la cabeza porque Florentino tira 85 millones en un Don Nadie que le mete un golazo a Japón, si es que se nos llenan los ojos de pan a todos.
Hay que ver más fútbol, no solo el Madrid... O juega al Comunio que te obliga a estar pendiente :lol:

Lleva un temporadón. Yo creo que hay que recuperarle para al menos venderlo bien vendido, no necesariamente para quedarse. Pero guardarse alguna opción no está mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

Borrar usuario 17367 escribió:Hacerse una cuenta fake para postear una entrevista a Pacheco :facepalm:
Por cierto, el post de 2015, que era mío, y preguntaba ¿quién es?, no iba por Contreras (que ya sabía quién era, como demuestra que antes ya había posteado), sino por saber quién era el fake trollador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Me quedo loco con la manera en que creamos necesidades de la nada.

No se hablaba de este jugador en su hilo desde el 17 de mayo de 2015, casi dos años, y el último mensaje fue: "¿quién es?".

Hace una parada, ¡¡¡¡UNA!!!, en un partido de Copa y ya es un porterazo de leyenda al que resulta imperioso recuperar.

Hombre, luego no nos llevemos las manos a la cabeza porque Florentino tira 85 millones en un Don Nadie que le mete un golazo a Japón, si es que se nos llenan los ojos de pan a todos.
Hay que ver más fútbol, no solo el Madrid... O juega al Comunio que te obliga a estar pendiente :lol:

Lleva un temporadón. Yo creo que hay que recuperarle para al menos venderlo bien vendido, no necesariamente para quedarse. Pero guardarse alguna opción no está mal.
Juego (o jugaba) al Pro Manager y sé quién es Pacheco. Los que no lo sabían son los que han roto a postear porque se han enterado de su existencia por una parada, ¡¡¡UNA!!!, en un partido de Copa. ¿O tú lees más referencias anteriores al " temporadón" que está haciendo y lo mucho que le necesitamos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

Aunque de forma indirecta, quien se haya interesado por ver la progresión de Llorente, habrán acabado viñedo (también) a Contreras.

El Alavés, sobre los demás, se ha basado en: Contreras, theo, Llorente, camarasa. Bien acompañados por: femenía, Laguardia, dyveson,
Responder