Fernando Pacheco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

PACHECO
FERNANDO PACHECO FLORES


Imagen

"Soy un jugador trabajador, ambicioso y autocrítico"

Cancerbero con experiencia, sobrio y dotado de muchos reflejos que le hacen brillar en el uno contra uno. Ya ha debutado en partido oficial con el primer equipo, fue ante la Ponferradina en la Copa del Rey (5-1).

Tras su llegada a la cantera blanca en 2006 y después de haber pasado por cadetes, juveniles y Real Madrid C, Pacheco llegó al Castilla la campaña 2012-13 con la intención de consolidarse como uno de los porteros con más proyección de España.
Borrar usuario 13322

#2Mensaje

[youtube]PHcnIHEONnQ[/youtube]
Borrar usuario 16945

#3Mensaje

jugador de la plantilla y solo dos mensajes :shock: ..al menos recordar que existe ,..
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#4Mensaje

JR10 escribió:jugador de la plantilla y solo dos mensajes :shock: ..al menos recordar que existe ,..
Sobre todo en estos tiempos donde Iker da una de cal por dos de arena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

JR10 escribió:jugador de la plantilla y solo dos mensajes :shock: ..al menos recordar que existe ,..
Y Sergi Roberto, más de 70. Desde luego... somos la ostia.
Borrar usuario 16945

#6Mensaje

migtra escribió:
JR10 escribió:jugador de la plantilla y solo dos mensajes :shock: ..al menos recordar que existe ,..
Y Sergi Roberto, más de 70. Desde luego... somos la ostia.
si me imagino jajaja..s :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

este portero tendria de estar cedido en un equipo puntero de la 2 Division A , o un equipo de la 1 division española de los pequeños para poder seguir con su formacion . un portero con esta edad necesita jugar, no solo entrenar como hace ahora . que tambien le sera muy bueno para su formacion entrenar con los mejores del mundo , pero lo importante es jugar .

pd - el 3 portero del primer equipo siempre tendria de ser el portero titular del Castilla , pero con ficha del filial.
Última edición por muchacho el Mié Nov 05, 2014 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

migtra escribió:
JR10 escribió:jugador de la plantilla y solo dos mensajes :shock: ..al menos recordar que existe ,..
Y Sergi Roberto, más de 70. Desde luego... somos la ostia.
Yo es que prefiero no oír ni hablar de los terceros porteros de la plantilla. Son como el gafitas al que siempre le decíamos en el patio que ya éramos pares y se quedaba el hombre compungido en una esquina. Aunque estos por lo menos cobran. Bueno, los otros también cobraban, pero de otra manera.

Yo eliminaría la figura del tercer portero. El portero del Castilla debería ser el tercer portero del Madrid, entrenar con el primer equipo de vez en cuando y poco más. Si bien se les da algo de nombre, se les hace perder un tiempo precioso a estos chicos justo al final de su formación, en el momento más delicado, cuando tienen que empezar a foguearse en el fútbol profesional. De aquí han salido porteros con más de 25 años que tenían que empezar prácticamente de cero. Yo sé que es muy golosa la ficha y formar parte de pleno derecho del primer equipo del Real Madrid, y que la mayoría de ellos tienen fe en que llegará su momento, pero objetivamente es un sinsentido y una pérdida de tiempo.
Última edición por Apostata el Mié Nov 05, 2014 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

migtra escribió:
JR10 escribió:jugador de la plantilla y solo dos mensajes :shock: ..al menos recordar que existe ,..
Y Sergi Roberto, más de 70. Desde luego... somos la ostia.
Ya le has mencionado en vano.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16945

#10Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
JR10 escribió:jugador de la plantilla y solo dos mensajes :shock: ..al menos recordar que existe ,..
Y Sergi Roberto, más de 70. Desde luego... somos la ostia.
Ya le has mencionado en vano.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:
JR10 escribió:jugador de la plantilla y solo dos mensajes :shock: ..al menos recordar que existe ,..
Y Sergi Roberto, más de 70. Desde luego... somos la ostia.
Yo es que prefiero no oír ni hablar de los terceros porteros de la plantilla. Son como el gafitas al que siempre le decíamos en el patio que ya éramos pares y se quedaba el hombre compungido en una esquina. Aunque estos por lo menos cobran. Bueno, los otros también cobraban, pero de otra manera.

Yo eliminaría la figura del tercer portero. El portero del Castilla debería ser el tercer portero del Madrid, entrenar con el primer equipo de vez en cuando y poco más. Si bien se les da algo de nombre, se les hace perder un tiempo precioso a estos chicos justo al final de su formación, en el momento más delicado, cuando tienen que empezar a foguearse en el fútbol profesional. De aquí han salido porteros con más de 25 años que tenían que empezar prácticamente de cero. Yo sé que es muy golosa la ficha y formar parte de pleno derecho del primer equipo del Real Madrid, y que la mayoría de ellos tienen fe en que llegará su momento, pero objetivamente es un sinsentido y una pérdida de tiempo.
es tan facil como que el Castilla tenga 3 porteros en plantilla como tiene actualmente como son ruben yañez-alfonso herrero-jacob.
yo obligaria al entrenador del Castilla a que rotara a ruben yañez y alfonso herrero a jugar 2 partidos seguidos cada uno , porque los dos son igual de buenos . y las 2 semanas que el portero x no juegue, entonces que entrene y vaya convocado con el 1 equipo como tercer portero , y el castilla sigue teniendo 2 porteros . y salen todos ganando jugador , real madrid y rm.castilla.
esto funciono el año del ascenso de toril a 2 Division A , con la rotacion titular de jesus y tomas y de tercer portero a isaac becerra actualmente en el girona.
Borrar usuario 16945

#12Mensaje

bueno 10 mensajes ya es pasable jajaja O_o
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Todo mundo habla de Navas pero nadie recuerda al pobre Pacheco.
Borrar usuario 16945

#14Mensaje

hal2814 escribió:Todo mundo habla de Navas pero nadie recuerda al pobre Pacheco.
si que pecado jaja.. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Por fin minutos para que Pacheco muestre su calidad !!!!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16Mensaje

Pacheco, Pacheco!
*Hablando por radio con un compañero*
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#17Mensaje

grande pacheco ni un gol :fiesta:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Muy grande el pacense, a ver hasta dónde llega...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Buen detalle de Carletto con él, y se ha ido sin encajar gol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

El Audi y la ficha debe ser algo bastante bonito como para aceptar su rol, aceptémoslo :twisted:
Responder