Memphis Depay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Futbolista holandés de 20 años que juega de extremo en el PSV.

Imagen

A pesar de ser diestro, Depay se desenvuelve mejor por la banda izquierda y es ahí donde habitúa a jugar en el PSV. Es un futbolista que siempre deja muestras de calidad, de esos que les gusta lucirse sobre el terreno de juego, aunque a veces ese afán de protagonismo le provocan ser demasiado individualista, y lo que es peor, pérdidas de balón. Es eléctrico, rápido, escurridizo, desequilibrante y desborda a los rivales con una facilidad pasmosa. Tiene una habilidad con el esférico en los pies fascinante, capaz de hacer inimaginables filigranas con la pelota. Suele utilizar su altísima velocidad para armar contragolpes muy peligrosos para el equipo rival. Su efectividad de cara a portería es bastante alta, suele definir con tranquilidad y la mayoría de ocasiones de las que dispone suelen acabar en gol. A pesar de todas estas virtudes, todavía tiene muchas cosas que aprender, como por ejemplo, su participación defensiva. Habitúa a ayudar mucho a su defensor con las subidas del lateral, pero un mínimo despiste en su marcaje le puede suponer a su equipo un gol en contra, por eso la concentración y el estar metido durante los 90 minutos en el partido es algo que debe ir mejorando poco a poco.

[youtube]rvO32HHfnl8[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Dice season que han ofrecido 25 kilos por él pero piden 40 y que cree que se va a concretar.
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

GarethBale escribió:Dice season que han ofrecido 25 kilos por él pero piden 40 y que cree que se va a concretar.

Por Dios, aún seguís con ese pu.. troll ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Depay, buena promesa PERO NI DE COÑA vale lo que se dice y además es otro Jesé , pero mucho peor. A qué coño vendría ? A tapar al canterano ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Si no quiso floren traer a falcao cojo para que la empanada no sufriera imagínate traer a un chaval de 20 añitos y hecho un toro :meparto: :meparto: no lo ficha ni aunque fuera gratis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Dice season que han ofrecido 25 kilos por él pero piden 40 y que cree que se va a concretar.

Por Dios, aún seguís con ese pu.. troll ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Depay, buena promesa PERO NI DE COÑA vale lo que se dice y además es otro Jesé , pero mucho peor. A qué coño vendría ? A tapar al canterano ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es un troll, pero entretiene. 7/10. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Yo lo que vi, me gustó. Pero no sé para que queremos otro extremo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Teniendo a Reus por 30-35M y nos traemos a Depay. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Teniendo a Reus por 30-35M y nos traemos a Depay. :sisi:
si de verdad fuera por ese precio ya estaria aqui creo que no es para este año la calusula , el dortmund no quiere venderlo y le propone subrle la ficha para quitar esa calusula
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Teniendo a Reus por 30-35M y nos traemos a Depay. :sisi:
si de verdad fuera por ese precio ya estaria aqui creo que no es para este año la calusula , el dortmund no quiere venderlo y le propone subrle la ficha para quitar esa calusula
¿Este año son 45 no?. Tengo un pequeño lío con las clausulas de Reus, de todas maneras nos deben 7M por Sahin.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Teniendo a Reus por 30-35M y nos traemos a Depay. :sisi:
si de verdad fuera por ese precio ya estaria aqui creo que no es para este año la calusula , el dortmund no quiere venderlo y le propone subrle la ficha para quitar esa calusula
¿Este año son 45 no?. Tengo un pequeño lío con las clausulas de Reus, de todas maneras nos deben 7M por Sahin.
no se si en alemania hay clausulas , .. si nos deben lo de sahin , y de ahi la esperanza del madrid , y quizas lo de kagawa ayude tb
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Jugador rapidísimo, muy habilidoso, con buena tecnica y sobretodo muy buen golpeo de balón. Es diestro pero juega por banda izquierda a pie cambiado para hacer diagonales y buscar su golpeo. Pero está muy verde y pasar del PSV al Real Madrid es un salto muy grande y por ese precio que hablais es un atraco. Además no creo que sea lo que necesitamos y perjudicaría mucho a Jesé.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12Mensaje

Extremo, Holandés, nigro... ¿No os recuerda a alguien? 8-)

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

Está abusando en Holanda...este chico es para seguirlo en serio
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14Mensaje

tambien la esta rompiendo en holanda clasie kazim kazim bakkali y no por eso tienen de ser buenos para equipos top.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Lo que me a sorprendido es verlo como maximo de goleador. Podra ser en una liga ultraofensiva como la Holandesa, pero que un extremo de 20 añitos este como goleador de liga, no deja de ser impresionante.
Borrar usuario 17367

#16Mensaje

Sobrevaloradísimo , solo tiene buen tiro , ni de lejos nivel Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Holanda ahora mismo es casi como Luxemburgo.

Ves un Ajax-Eindhoven y es un correcalles.

Depay tiene buenas condiciones, lo mismo que Bakkali pero Jese es muuuuuuuuuy superior a cualquiera de esos y le usamos para que entre 30 segundos.
Borrar usuario 17367

#18Mensaje

rupeni escribió:Holanda ahora mismo es casi como Luxemburgo.

Ves un Ajax-Eindhoven y es un correcalles.

Depay tiene buenas condiciones, lo mismo que Bakkali pero Jese es muuuuuuuuuy superior a cualquiera de esos y le usamos para que entre 30 segundos.
Depay es el mítico jugador , que se le da mucho bombo en tuiter porque tiene tatoos molones y está fuerte , bacalada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

Ira muy bien al estilo Premier, es un correcaminos y con mucha velocidad.
Borrar usuario 16171

#20Mensaje

_Jesus_ escribió:Ira muy bien al estilo Premier, es un correcaminos y con mucha velocidad.

Creo que se lo lleva Van Gaal la próxima temporada. Pienso que tiene buena pinta, pero tiene que probarse en la más alta competición, aunque la premier tampoco es que sea eso precisamente :lol:
Responder