Memphis Depay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#241Mensaje

Yo no se si es bueno o malo o si funcionara... lo que se es que todo mundo apuntala su equipo como puede menos nosotros.

Sabemos que se van Bale, Ramos, Isco, Marelo, Lucas, Varane...

Sabemos que ya no dan más de si Modric o Carvajal

Sabemos que no podemos esperar más de Benzema, Mariano o Asensio.

Que los Vinicius, Rodrygo, Odrizola, lo que dan es más o menos poco

Y que Hazard es un fracaso de fichaje.


Y todo lo que se escucha es Mbappe esto u otro, como si Mbappe fuera a solucionar el despojo de plantilla que nos va a quedar y los fines de ciclos de jugadores que hace 4 o 5 años hemos avisado de ello.

Mbappe si acaso viene a solucionar el vacio que dejo CR7 hace 3 años... 3 jodidos años de atraso en la plantilla tenemos.

Tampoco digo que el Farca tenga solucionado el tema, de hecho de todos los equipos son los que veo igual o peor que nosotros, pero por lo menos se estan moviendo y se saben rumores de que hablan por aquí y por allá a ver que consiguen barato, gratis o a prestamo... Nosotros otra vez no sabemos ni quien sera el siguiente técnico.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#242Mensaje

¿Ya estáis llorando por éste?

:meparto:
Tirodeltigre

#243Mensaje

Kal-El escribió:¿Ya estáis llorando por éste?

:meparto:
Llorando no pero es muy buen jugador, es como cuando critican al City que gasta mucho pero luego la mayoría dicen que no vale ni uno para el Real Madrid, el Barcelona a lo suyo reforzando y como no hay nadie que valga para el Real Madrid en todo el planeta a excepción de Mbappe y Haaland (sí vamos a jugar con esos dos solamente) pues así estamos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#244Mensaje

Depay es mejor extremo que cualquiera de los que tenemos actualmente en el Real Madrid, por la derecha o por la izquierda. Si recuperan a Ansu Fati, que lo harán, y mantienen a Messi. Ese ataque nos saca quince puntos al final de LIga.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#245Mensaje

Para fichar a éste prefiero recuperar a De Frutos que ha hecho un temporadón en el Levante, es más joven y ya está adaptado a la Liga española.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#246Mensaje

vircenguetorix escribió:Depay es mejor extremo que cualquiera de los que tenemos actualmente en el Real Madrid, por la derecha o por la izquierda. Si recuperan a Ansu Fati, que lo harán, y mantienen a Messi. Ese ataque nos saca quince puntos al final de LIga.

Cualquiera es mejor que los paquetes que tenemos nosotros. Este jugador es mediocre y es bueno que el Barcelona fiche a mediocres. Nosotros debemos fichar estrellas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#247Mensaje

No es mejor que Griezmann o Dembélé, pero me parece un muy buen jugador de fútbol. Mejor que Ausencio y Memicius.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#248Mensaje

Angry Megalodon escribió:
vircenguetorix escribió:Depay es mejor extremo que cualquiera de los que tenemos actualmente en el Real Madrid, por la derecha o por la izquierda. Si recuperan a Ansu Fati, que lo harán, y mantienen a Messi. Ese ataque nos saca quince puntos al final de LIga.

Cualquiera es mejor que los paquetes que tenemos nosotros. Este jugador es mediocre y es bueno que el Barcelona fiche a mediocres. Nosotros debemos fichar estrellas.
Claro, pero esto no es Alicia en el País de las Maravillas. Tenemos la plantilla que tenemos, y dentro de tres meses no va a mejorar mucho la cosa. Lo mismo en tu partida del FIFA sí, pero en el mundo real no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#249Mensaje

Estamos hablando de un jugador que es de los mejores de su Liga y que antes de romperse tenía muy buena pinta.
Tirodeltigre

#250Mensaje

Angry Megalodon escribió:
vircenguetorix escribió:Depay es mejor extremo que cualquiera de los que tenemos actualmente en el Real Madrid, por la derecha o por la izquierda. Si recuperan a Ansu Fati, que lo harán, y mantienen a Messi. Ese ataque nos saca quince puntos al final de LIga.

Cualquiera es mejor que los paquetes que tenemos nosotros. Este jugador es mediocre y es bueno que el Barcelona fiche a mediocres. Nosotros debemos fichar estrellas.
Este tipo de mentalidad hace que no exista un jugador en la galaxia valido para el Real Madrid, luego las hipocresias con el City que si gasta millonadas pero si el Madrid fichara a Mahrez, De Bruyne, Bernardo Silva, Zinchenko, Ruben Diaz dirían que son mediocres cosa que dicen muchos por aquí, ninguno vale excepto Mbappe y Haaland pues nada lo fichamos y jugamos con ellos dos solamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#251Mensaje

Depay para llegar libre, y poder jugar en todas las posiciones de ataque,es un chollo.

Es un jugador para completar una plantilla.
Hay que tener buen fondo de armario, que luego vienen las lesiones.

A mi ne habria gustado para el Madrid para suplente de por ejemplo Hazard o Mbappe,y darles descansos.

Se bajara la ficha para ir al Bcn, es un fichaje regalado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#252Mensaje

Angry Megalodon escribió:
vircenguetorix escribió:Depay es mejor extremo que cualquiera de los que tenemos actualmente en el Real Madrid, por la derecha o por la izquierda. Si recuperan a Ansu Fati, que lo harán, y mantienen a Messi. Ese ataque nos saca quince puntos al final de LIga.

Cualquiera es mejor que los paquetes que tenemos nosotros. Este jugador es mediocre y es bueno que el Barcelona fiche a mediocres. Nosotros debemos fichar estrellas.
A mi no me parece mediocre en lo más mínimo, antes de su lesión tenía muy buena pinta y es mejor que cualquiera de nuestros extremos y por mucho.

Nosotros deberíamos fichar a los sancho, mbappe o haland esta claro pero como fondo de armario y gratis yo lo traía sin pensar y largaba a cualquiera de los paquetes que tenemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#253Mensaje

Depay es para jugar por el medio, olvídense de él como jugador de banda.

Y no sé, suficiente tenemos con Benzemá, para que su suplente sea del mismo corte. Depay le iría bien a un equipo como el Liverpool. Es un atacante tipo Firmino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#254Mensaje

Buen jugador, y se ve que esta en su punto más alto de edad competitiva y futbolistica.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

A ver si pasan a cuartos con dios depay
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#256Mensaje

j30madr escribió:A ver si pasan a cuartos con dios depay
Yo les veo en semis, tienen caminito de rosas
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#257Mensaje

Yo aqui solo leo que es un paquete pero está siendo lo mejor de Holanda en la euro.

Son muy malos pero juntaran en ataque a Griezzman Agüero. messi y este depai más el ansu fati cuando se recupere...

Y aqui......pues Asencio, mariano, vinicius y benzema con 34 palos también
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:A ver si pasan a cuartos con dios depay
Yo les veo en semis, tienen caminito de rosas
Con dios Messi dios Pedri dios de jong y ahora dios depay lo pueden lograr
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#259Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:
j30madr escribió:A ver si pasan a cuartos con dios depay
Yo les veo en semis, tienen caminito de rosas
Con dios Messi dios Pedri dios de jong y ahora dios depay lo pueden lograr
A vale el barcelona te refieres. Creía que decías países bajos. Nah, barcelona en octavos está out.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#260Mensaje

Es un gran jugador pero veremos cómo cuaja con Griezmann y Messi. El Barça necesitaba un 9 puro.
Responder