Salomón Rondón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#21Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#22Mensaje

FOTO: Salomón Rondón regaló sus tacos en España

13/10/2014 07:05:06 p.m. | Le hizo la entrega a Leo Coira, hijo de un exentrenador

Imagen

CARACAS.- Salomón Rondón le entregó y firmó sus tacos a Leo Coira, hijo de Miguel Coira, en Madrid.

Miguel Coira es el fundador de la escuela CRACKS y GT, equipo que ha venido a reclutar, en varias oportunidades, a jugadores en Venezuela. El entrenador ha hecho clínicas en Barquisimeto, Caracas, Acarigua y Barinas llevándose a jugadores como Manuel Godoy quien pertenece al Real Madrid.

Salomón Rondón es uno de los jugadores vinotintos que han pasado por las manos de Miguel Coira, al igual que Luis Manuel Seijas y Miku Fedor.

Coira posee buenas relaciones con Venezuela, por lo que pudo acompañar a una cena al plantel vinotinto e intercambiar palabras con el cuerpo técnico, además de recibir el obsequio de Salomón Rondón a su hijo, Leo Coira.

Imagen

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias ... z3GLTeIltJ

Si Salo viene al Madrid, sería algo muy curioso.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#23Mensaje

Mejor jugador de la Liga Rusa en Septiembre :fiesta: :fiesta: =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

Hoy marcó =D> entrando a los últimos 15 minutos de juego, Villas-Boas lo tiene marginado.

Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#25Mensaje

El Zenit se ha enfrentado contra el Malia de Qatar, el partido que termino 18-0 O_o destacó la figura de Salomón Rondón, el cual marco un Hat-Trick en solo 22 minutos :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Chema11 escribió:El Zenit se ha enfrentado contra el Malia de Qatar, el partido que termino 18-0 O_o destacó la figura de Salomón Rondón, el cual marco un Hat-Trick en solo 22 minutos :o
Con 18-0 debió hacer hattrick hasta el portero.
Borrar usuario 16650

#27Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:El Zenit se ha enfrentado contra el Malia de Qatar, el partido que termino 18-0 O_o destacó la figura de Salomón Rondón, el cual marco un Hat-Trick en solo 22 minutos :o
Con 18-0 debió hacer hattrick hasta el portero.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#28Mensaje

no es por molestar pero si fue elegido como mejor jugador entonces la liga rusa està pa los leones O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Jim_89 escribió:no es por molestar pero si fue elegido como mejor jugador entonces la liga rusa està pa los leones O_o
Pues imagínate la de Qatar.
Borrar usuario 16895.

#30Mensaje

Salomon Rondon,del monton.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

A mí lo de "Salomón Rondón" me suena a un tío muy listo que se pasa la vida dando vueltas al área, ahora, no sé si eso es bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32Mensaje

No es mal jugador, lo vi jugar en el Malaga y me gusta. Para ser titular en el Madrid obvio que no, pero como suplente no estaria nada mal, es rapido, fuerte, bueno tecnicamente y creo que podria hacer un gran trabajo saliendo desde la banca.
Borrar usuario 16171

#33Mensaje

De vez en cuando Chema sube el hilo de su primo el Salmón a ver si alguien lo coloca en el Madrid aunque sea de utillero, pero con escaso éxito.
Borrar usuario 15403.

#34Mensaje

_Jesus_ escribió:No es mal jugador, lo vi jugar en el Malaga y me gusta. Para ser titular en el Madrid obvio que no, pero como suplente no estaria nada mal, es rapido, fuerte, bueno tecnicamente y creo que podria hacer un gran trabajo saliendo desde la banca.
junto a Baptista hizo una dupla muy interesante, de hecho fueron los responsables de que ese Màlaga haya podido evitar el descenso. luego cuando el brasileño se lesionò y Pellegrini le puso de "9" se le esfumò de tajo toda la "majia" de la primera temporada, torpe y erràtico como èl solo. quizàs funciona mejor sin cargar todo el peso en ataque pero desde luego para mi fue una decepciòn el bajòn que dio :sisi:

en cuanto a si vale para el Madrid para mi no, serìa un caso Drenthe de que a la primera que le pitan se descompone. y con lo fallòn que es serìa pan de cada dìa :)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:No es mal jugador, lo vi jugar en el Malaga y me gusta. Para ser titular en el Madrid obvio que no, pero como suplente no estaria nada mal, es rapido, fuerte, bueno tecnicamente y creo que podria hacer un gran trabajo saliendo desde la banca.
junto a Baptista hizo una dupla muy interesante, de hecho fueron los responsables de que ese Màlaga haya podido evitar el descenso. luego cuando el brasileño se lesionò y Pellegrini le puso de "9" se le esfumò de tajo toda la "majia" de la primera temporada, torpe y erràtico como èl solo. quizàs funciona mejor sin cargar todo el peso en ataque pero desde luego para mi fue una decepciòn el bajòn que dio :sisi:

en cuanto a si vale para el Madrid para mi no, serìa un caso Drenthe de que a la primera que le pitan se descompone. y con lo fallòn que es serìa pan de cada dìa :)
No es un jugador para ser titular en el Madrid, pero si creo que lo haria muy bien saliendo desde la banca y su juego se puede mordar al Madrid. Es un jugador rapido y de gran potencia. Digamos me recuerda a Ronaldo pero la version mala del brasileño. Es potente, regatea bien, tiene un gran disparo y ahora es mas maduro que en su etapa del Malaga.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#36Mensaje

Moufinger escribió:De vez en cuando Chema sube el hilo de su primo el Salmón a ver si alguien lo coloca en el Madrid aunque sea de utillero, pero con escaso éxito.
Creeme que me han dicho que nos parecemos bastante :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#37Mensaje

SALOMÓN CAMPEÓN CON EL ZENIT Y SEGUNDO GOLEADOR DE RUSIA! =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]x8G4TBsxp0g[/youtube]

[youtube]RrT0jPJNtcQ[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

Muy buen jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

Suena para el Sevilla en caso de que se marchara Bacca.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40Mensaje

-R9- escribió:Suena para el Sevilla en caso de que se marchara Bacca.
Sería perfecto para que siga creciendo como referente. :sisi: :sisi:
Responder