David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

De Gea en el Atleti me parecía uno de los 3-4 porteros más prometedores del mundo, pero desde que se fue a Inglaterra no está ni siquiera al nivel de España y hasta lo veo mucho más inseguro que antes.

Con todo y con eso, le da para darle 10000000000000000000000000000000000000000000 vueltas a Casillas y quitarle el puesto en la selección. Para el Madrid?? No, please.
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Nuestro Keylor,Handanovic,Kapino,Begovic,Courtois,Sirigu.............no hay porteros,no.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

tassotti escribió:Nuestro Keylor,Handanovic,Kapino,Begovic,Courtois,Sirigu.............no hay porteros,no.
si la duda para el año que viene es fichar un portero igual o mejor que keylor , y todo por culpa de no hacer jugar a keylor este año
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

muchacho escribió:
tassotti escribió:Nuestro Keylor,Handanovic,Kapino,Begovic,Courtois,Sirigu.............no hay porteros,no.
si la duda para el año que viene es fichar un portero igual o mejor que keylor , y todo por culpa de no hacer jugar a keylor este año
Antes que a De Gea me traía a Sirigu,Courtois o el mismo Begovic con los ojos cerrados,pero en realidad todos los nombrados me gustan mas que De Gea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

tassotti escribió:
muchacho escribió:
tassotti escribió:Nuestro Keylor,Handanovic,Kapino,Begovic,Courtois,Sirigu.............no hay porteros,no.
si la duda para el año que viene es fichar un portero igual o mejor que keylor , y todo por culpa de no hacer jugar a keylor este año
Antes que a De Gea me traía a Sirigu,Courtois o el mismo Begovic con los ojos cerrados,pero en realidad todos los nombrados me gustan mas que De Gea.
si lo de gea es un bulo como una casa por dos razones
1 - el manchester no dejaria que se fuera salvo un pastizal de euros
2 - pero si de gea es del atletico y no iria nunca al madrid
y si es verdad hay porteros mejores que de gea y mas varatos , pero ahora falta saber que portero es el indicado
aepit

#26Mensaje

No es tan fácil, creo que si viene alguien va a ser alguien con nombre, el presidente es Florentino un amante de los cromos y un tio que disfruta más con una presentación que con un título y el portero a sustituir es Casillas, que aunque este acabado es una leyenda y sigue teniendo a mucha gente y a muchísima prensa a su favor, así que no creo que venga alguien poco conocido.

Recordemos que Keylor hizo una temporada y un mundial excelentes y ni por esas le han dejado ni pelear por el puesto...
Última edición por aepit el Lun Oct 13, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

aepit escribió:No es tan fácil, creo que si viene alguien va a ser alguien con nombre, el presidente es Florentino un amante de los cromos y un tio que disfruta más con una presentación que con un título y el portero a sustituir es Casillas, que aunque este acabado es una leyenda y sigue teniendo a mucha gente y a muchísima prensa a su favor, así que no creo que venga alguien poco conocido.
ese alguien con nombre era courtais y ya ha renovado
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

aepit escribió:No es tan fácil, creo que si viene alguien va a ser alguien con nombre, el presidente es Florentino un amante de los cromos y un tio que disfruta más con una presentación que con un título y el portero a sustituir es Casillas, que aunque este acabado es una leyenda y sigue teniendo a mucha gente y a muchísima prensa a su favor, así que no creo que venga alguien poco conocido.

Recordemos que Keylor hizo una temporada y un mundial excelentes y ni por esas le han dejado ni pelear por el puesto...
El problema es que ni a Courtois,ni a Sirugu,ni a Neuer (que a mi no me gusta pero entra dentro de esos requisitos) lo vas a sacar de sus clubs,Chelsea,PSG y Bayern.

Con lo cual mi sensación es que tiran de Keylor como titular y cantera de suplente,que tampoco es mala idea.Ahora,si yo tuviese que fichar no ficharía a De Gea desde luego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

A mí me parece un indio paquetazo.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#30Mensaje

Por Dios.. què despropòsito! Teniendo a Keylor vamos a fichar a otro portero para volver a dejar en el banquillo a Keylor????? Ya con Keylor de titular jugando liga, copa y champions y con Pacheco de suplente vamos sobrados, es necesario?? Ya sè que no... Pero asì es nuestra planificaciòn.

Bravo Floren... :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#31Mensaje

lexguitar escribió:Por Dios.. què despropòsito! Teniendo a Keylor vamos a fichar a otro portero para volver a dejar en el banquillo a Keylor????? Ya con Keylor de titular jugando liga, copa y champions y con Pacheco de suplente vamos sobrados, es necesario?? Ya sè que no... Pero asì es nuestra planificaciòn.

Bravo Floren... :facepalm:
Suscribo todo lo dicho, es absurdo volver a tener otra vez a dos porteros TOP, es volver al debate de siempre, paso de que la próxima temporada haya la misma discusión.
Keylor titular en Liga y UCL y Pacheco en Copa, amistosos y algún partido suelto de UCL o Liga facilito para que vaya cogiendo ritmo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

claro para que entonces dios no quiera se lesione keylor y tengamos de tirar de pacheco y del portero del castilla . y que lo haga igual de mal que adan que entonces ya no vuelve a jugar mas . y encima matariamos a ancelotti a florentino o a todo bicho viviente de la directiva para no fichar un portero de garantias no nos engañemos.
el mejor equipo del mundo tiene de tener dos porteros top de diferentes caracteristicas como hubiesen sido keylor y diego lopez de no largarlo y de tercer portero el titular del castilla
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33Mensaje

muchacho escribió:claro para que entonces dios no quiera se lesione keylor y tengamos de tirar de pacheco y del portero del castilla . y que lo haga igual de mal que adan que entonces ya no vuelve a jugar mas . y encima matariamos a ancelotti a florentino o a todo bicho viviente de la directiva para no fichar un portero de garantias no nos engañemos.
el mejor equipo del mundo tiene de tener dos porteros top de diferentes caracteristicas como hubiesen sido keylor y diego lopez de no largarlo y de tercer portero el titular del castilla
Para empezar, tener 3 porteros es absurdo, Pacheco debería de estar en el Castilla, seguir jugando y no estancándose en el banquillo, y menos a su edad. Para mí siempre tendría a dos porteros que vayan rotándose en competiciones y jueguen según rendimiento.
Lo que planteas es volver a lo mismo y te hago una pregunta ¿ Kiko Casilla, De Gea u otro TOP aceptarian la suplencia ?...o incluso te meto también a Navas ahí, no creo que ningun portero TOP acepte estar suplente, Keylor está aguantando por las movidas que hay detrás, pero no nos engañemos, tener a 2 de gran nivel es volver a los problemas de siempre y Casillas ya no estará, pero los volverá ha haber.
Sobre tener a dos porteros de diferentes características, te lo compro, eso me parece sensato, pero sigo pensando que el segundo portero no puede ser TOP, y si, Diego López tiene características diferentes a Navas y es de los poco que hubiesen aceptado una suplencia o rotar en competiciones, pero tu dile eso a David, Kiko...o cualquier otro que actualmente sea indiscutible en su equipo o selección...es innecesario meterse en ese berenjenal otro año más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

laguapamerengue escribió:
muchacho escribió:claro para que entonces dios no quiera se lesione keylor y tengamos de tirar de pacheco y del portero del castilla . y que lo haga igual de mal que adan que entonces ya no vuelve a jugar mas . y encima matariamos a ancelotti a florentino o a todo bicho viviente de la directiva para no fichar un portero de garantias no nos engañemos.
el mejor equipo del mundo tiene de tener dos porteros top de diferentes caracteristicas como hubiesen sido keylor y diego lopez de no largarlo y de tercer portero el titular del castilla
Para empezar, tener 3 porteros es absurdo, Pacheco debería de estar en el Castilla, seguir jugando y no estancándose en el banquillo, y menos a su edad. Para mí siempre tendría a dos porteros que vayan rotándose en competiciones y jueguen según rendimiento.
Lo que planteas es volver a lo mismo y te hago una pregunta ¿ Kiko Casilla, De Gea u otro TOP aceptarian la suplencia ?...o incluso te meto también a Navas ahí, no creo que ningun portero TOP acepte estar suplente, Keylor está aguantando por las movidas que hay detrás, pero no nos engañemos, tener a 2 de gran nivel es volver a los problemas de siempre y Casillas ya no estará, pero los volverá ha haber.
Sobre tener a dos porteros de diferentes características, te lo compro, eso me parece sensato, pero sigo pensando que el segundo portero no puede ser TOP, y si, Diego López tiene características diferentes a Navas y es de los poco que hubiesen aceptado una suplencia o rotar en competiciones, pero tu dile eso a David, Kiko...o cualquier otro que actualmente sea indiscutible en su equipo o selección...es innecesario meterse en ese berenjenal otro año más.
si es totalmente absurdo tener 3 porteros en un mismo equipo , el tercer portero del primer equipo tiene de ser el portero que este jugando todo el año de titular con el castilla , en dia de hoy alfonso herrero y solo cogerlo en caso de emergencia o para entrenar . pacheco no deberia estar en el castilla este jugador con los 2 porteros que tiene el castilla es inecesario que este en 2b , pacheco tendria de estar en un equipo puntero de 2 divison A o un equipo de 1 division para lograr la permanencia , porque con 22 años tiene de jugar y formarse y no calentar grada.
para mi gusto en el mejor equipo del mundo no puedes tener por poner un ejemplo un casillas y un adan esto es un error de bulto como ya paso . porque casillas tanto el año de adan como este año por desicion de florentino y ancelotti sabe que no tiene competencia ni deportiva ni interna , que esto es basico para un jugador de elite top para no estancarte y no culumpiarse y vivir del cuento sabiendo que aunque falles no te va a pasar nada , como ha hecho todos estos años casillas . por eso se ha vuelto tan malo llegando al caso de que ya solo sirve para ir a engañar a los moros o a los americanos . y el suplente sabe que no jugara nunca y tambien se deja llevar y se vuelve mas malo y entonces cuando tengas de tirar de el en un momento dado ya veremos que te encuentras.
yo no hablo de suplentes , sea el portero que sea yo ficharia un portero ahora mismo del mismo estilo y caracteristicas que diego lopez , para tener dos porteros de diferentes caracteristicas para determinados partidos poder jugar con uno o con otro . muchos dicen que los porteros son intocables y yo no lo veo de esta manera .
ya que ha salido el nombre de casillas segurisimo que vendria para hacer de suplente al madrid , porque en el espanyol no cobran al dia los jugadores y lo se de 1 mano y segundo creo que es el portero que fichara el madrid por dos razones
1 - solo vale 10 kilos el 50% de su pase , y no es que se vean porteros buenos en el mercado a precio razonable
2 - la renovacion de casilla hacia mas de 1 año que estava estancada por la dichosa clausula y de golpe y porrazo a renovado con la misma clausula . muy sospechoso todo.

pd - yo si me meteria en este berenjenal por el bien del equipo , y los que quieran hechar mierdan que son los periodistas pues adelante ya no estaria casillas en el equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#36Mensaje

El problema con dos porteros top es que estancas al que ocupa el banquillo!
Y vamos que prefiero tener a Keylor de titular que a De Gea.
Antes que viniese Keylor yo no era partidario de él pero al cabo de pocos partidos le he visto muy seguro pero por sobre todo le encuentro muy trabajador, esperanzado y serio por sobre todo. (Cosas que nuestra leyenda Casillas ya perdió...)
Keylor no tendrá problemas en jugar sólo copa hasta la temporada que viene, pero una vez Iker se haya marchado, la portería le pertenece y no hay debates. Pacheco es un muy buen portero, para mí es un suplente de garantías en lo justo.

Es como tener 2 quesos importados de alta calidad que costaron mucho dinero pero sólo puedes comer de uno mientras el otro comienza a vencer...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

No acaba de convencerme, en el Manchester United ya está asentado, le costó pero ya encontró la regularidad a buen nivel. Me parece buen portero pero no de nivel Top.

En cuanto a su fichaje me parecería un error teniendo a Keylor ya que entiendo que por salario y precio de traspaso seria para venir como titular. Prefiero mas la opción Kiko Casilla.

PD: En balones aéreo está al mismo nivel que Casillas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#38Mensaje

De Gea es el típico jugador que por unos buenos años de debut, pinta para romperla... pero no, ahí se quedó. Aun así es un extraordinario portero, eso sí puedo contar unos 10 o 15 mejores que él.
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

Ningún equipo del mundo puede permitirse tener a dos porteros de nivel similar pues el conflicto se produce casi de manera inminente. El único caso es el del Chelsea, y todo ha sido por un final de cesión, pero el año que viene seguro que Cech sale. El Madrid sólo puede tener a Keylor + portero de nivel medio / canterano
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#40Mensaje

Moufinger escribió:Ningún equipo del mundo puede permitirse tener a dos porteros de nivel similar pues el conflicto se produce casi de manera inminente. El único caso es el del Chelsea, y todo ha sido por un final de cesión, pero el año que viene seguro que Cech sale. El Madrid sólo puede tener a Keylor + portero de nivel medio / canterano
Xacto.

Con Keylor+Pacheco para la próxima temporada me conformo. Centremos nuestros esfuerzos en asentarnos como equipo. Adiós a Khedira, Chicharito e Iker y con un mediocentro defensivo con músculo y huevos podemos soltar a Modric, Kroos y James para nuestra delicia visual.
Responder