David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

[youtube]rJqlyz3s-4U[/youtube]

Ésta es la que digo; no hace tantos meses. Seguro que hay más, pero no recuerdo ahora. Es muy inseguro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#82Mensaje

hitzeko escribió:[youtube]rJqlyz3s-4U[/youtube]

Ésta es la que digo; no hace tantos meses. Seguro que hay más, pero no recuerdo ahora. Es muy inseguro.
Hace casi 1 ano. Casi nada :meparto:
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Valdes ha firmado por el United... así que se abre una puerta para meter a De Gea en la operación de Bale.

No podemos quedarnos con Navas como titular el año que viene, transmite nula confianza.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#85Mensaje

Creo que ahora me lo creo :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#86Mensaje

De Gea-Navas un tándem excelente y para muchos años =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#87Mensaje

Prefiero a adrián (ex del bétis) portero del west ham
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#88Mensaje

A mi De Gea no me parece un gran portero, y menos para el Madrid.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

A mi no me disgusta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#90Mensaje

A mi no me extrañaría nada que fuese el elegido por Florentino para sustituir a Iker.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#91Mensaje

migtra escribió:A mi no me extrañaría nada que fuese el elegido por Florentino para sustituir a Iker.
Así será :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#92Mensaje

No nos hagamos líos, señores. De Gea tiene asignado ADN patético, como el niño geriátrico Torres, por la prestigiosa organización científica y humanista denominada "Frente Atlético y Asesinos Asociados S.L.". No viene al Real Madrid ni de coña, salvo que quiera que los "caballeros" del Frente Atlético le entreguen tarjetas de visita durante los años que esté en nuestro equipo. Si aún así viene al Real Madrid, por mí chapó: más huevos que el caballo de Espartero.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#93Mensaje

laguapamerengue escribió:
migtra escribió:A mi no me extrañaría nada que fuese el elegido por Florentino para sustituir a Iker.
Así será :sisi: :sisi: :sisi:
A mi no me gusta para el Madrid, pero es así, es del gusto de Floper y si se le ha metido entre ceja y ceja traerlo lo hará; a ver a que precio, porque baratito, baratito no va a ser.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Ni me gusta ni me cae especialmente bien.


Casilla.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#95Mensaje

Alyosha escribió:
laguapamerengue escribió:
migtra escribió:A mi no me extrañaría nada que fuese el elegido por Florentino para sustituir a Iker.
Así será :sisi: :sisi: :sisi:
A mi no me gusta para el Madrid, pero es así, es del gusto de Floper y si se le ha metido entre ceja y ceja traerlo lo hará; a ver a que precio, porque baratito, baratito no va a ser.
El nuevo capricho en la portería de Floren y como no puedan volver a intentar que el capitán se vaya, será suplente...un desastre.
Nos reímos de Can Barça pero en Concha Espina también hay movidas, y de las gordas. Y mientras más perdamos, más saldrán a la luz, las crisis van por barrios y en el nuestro hay culebrones para aburrir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#96Mensaje

rupeni escribió:Ni me gusta ni me cae especialmente bien.


Casilla.
totalmente de acuerdo de gea no pinta nada en el madrid .
pero casilla este año esta fatal , y tiene suerte que no tiene competencia en el espanyol porque su suplente es pau lopez portero promocianado esta campaña de equipo B .
casilla a dia de hoy no sirve para el madrid , si tienen de buscar otro portero mejor que miren hacia otra direccion.
Última edición por muchacho el Jue Ene 08, 2015 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#97Mensaje

Cierto, Kiko ha bajado el nivel bastante esta campaña, la anterior estaba genial, pero esta...Y aún así Kiko no vendría al Madrid a ser suplente,siendo titular en el conjunto perico. Al final el inocente fue el tico en toca esta historia.

De Gea está muy claro, si no pasa nada, que vendrá. Navas está fuera ya, lo que no tengo tan claro es si el capitán sigue, David aceptará la suplencia ???

Culebron absurdo que han montado bajo palos...
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

De Gea vendrá con bombo y platillo... presentación, golpe a los patéticos de orgullo... y no lo valoraran en menos de 50 millones.

La venta de Bale quedaría en unos 90-100 millones + De Gea.

Es decir, se vendería como fichaje galáctico y se presentaría junto a Reus e incluso Pogba o Verratti... la triada soñada para una presentación de Florentino en lo más alto.

Nadie se acordaría de Bale, nadie se acordaría de Casillas que es muy posible que ahora si termine su ciclo en el Madrid.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#99Mensaje

Flipante colega :shock: :shock: :shock:
aepit

#100Mensaje

Pues si Valdés se va al united este tiene pinta de que viene al RM, lo que no se es por quien.
Responder