David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#4541Mensaje

De los que vi en la selección, Zubi era el peor con diferencia. :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4542Mensaje

MikeCFC escribió:Bendito fax

Tremendo paquetazo
Deberían hacer un monumento al FAX y ponerlo en la puerta del Bernabeu 8-) 8-)
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#4543Mensaje

De Gea en el Manchester es unos de los mejores porteros del Mundo, otra cosa es que en la selección de España da vergüenza por alguna extraña razón. No es como si la defensa del Manchester fuera mejor que la de España.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4544Mensaje

tony_42_4 escribió:De Gea en el Manchester es unos de los mejores porteros del Mundo, otra cosa es que en la selección de España da vergüenza por alguna extraña razón. No es como si la defensa del Manchester fuera mejor que la de España.
¿La defensa del ManU mejor que la española? Pués ahí ahí Sólo que en la del equipo inglés ayuda a ganar y en la española, a perder. Las dos caras de la moneda en un jugador. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4545Mensaje

Menudo paquete. Bendito fax.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#4546Mensaje

¿Si han visto la tabla de la Premier verdad?

Y la cantidad de goles anotados vs goles recibidos del United...

Este año al United lo sostienen Matic, Mata y Martial... los M&M´s
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#4547Mensaje

Me costó más de 13 millones en la liga pro ( lo que valía )y su precio ahora es de 5 ( y bajando ).
Así que muy buena temporada no está haciendo la verdad .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4548Mensaje

Creo hasta Zubi era mejor que De Gea. Este chico no se que le sucede en el Atlético y en las inferiores de la roja era muy bueno.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#4549Mensaje

Menos mal que se ficho a Courtois y asi no tendremos que volver a escuchar rumores de que el Madrid busca a este paquetazo :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4550Mensaje

Que paquete de portero.lo dije y esta ,en este foro escrito, cuando estaba en la sub 21 y recuerdo que en esa época alucinaban con el paquete este.es un pedazo de mierda de portero,de siempre,incluso antes peor lógicamente en este caso.(caso,portero bueno titular \paquete de los de toda la vida).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62267
Registrado: Ago-2008

#4551Mensaje

España tiene 2 opciones... apostar por Kepa que además lo esta haciendo bien... o el regreso de Casillas muy apoyado en este momento


Ambos tienen mejor rendimiento que De Gea en este momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4552Mensaje

Menos mal que no lo ficho el Madrid porque ya nuestra defensa y este era la rifa completa.Pocos porteros hay que tengas mas sensación que le van a hacer gol en cuanto le lleguen.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4553Mensaje

De gea nunca me ha gustado.aparte de eso,no me da la gana tener un portero que el rival lo ve como un pu.. chollo.y ,un jugador hace tres partidos malos,y se lo cargan.este tío,es un pu.. coladero desde hace años ya,y sigue.banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4554Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo hasta Zubi era mejor que De Gea. Este chico no se que le sucede en el Atlético y en las inferiores de la roja era muy bueno.
Zubizarreta era de la escuela antigua,para mi le daba bastantes vueltas a De Gea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4555Mensaje

El problema que tenia Zubizarreta es que jamas paro un penalti pero yo lo veía mas o menos sobrio,lo de De Gea con esa pose de portero de estos modernos,tan de balonmano,no me ha convencido jamas.
Arnold S

#4556Mensaje

Yo ya pienso que lo hace queriendo con España, no he visto a nadie nunca en el futbol que sea el responsable de tantos desastres seguidos.

Es como Pique y su penalti absurdo en Rusia con la mano, estos odiaran España por lo que sea, o les pagan para hacer perder a España.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#4557Mensaje

De Gea es buen portero tuvo sus buenos y malos momentos lo que pasa que es otro que fue sobrevalorado por la prensa, Zubi es de los porteros más lentos que vi en el fútbol de élite.
Si me dan a elegir entre los 2 para mi equipo, no dudaría ni un segundo en escoger al guardameta del Man united.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4558Mensaje

Mira que hace cada paradón que hay que verlo repetido dos veces más, pero no sé por qué no me da seguridad. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Está muy bien hacer milagros pero cuando las fáciles se las come no se yo hasta qué punto compensa...
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#4559Mensaje

Lass escribió:Mira que hace cada paradón que hay que verlo repetido dos veces más, pero no sé por qué no me da seguridad. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Está muy bien hacer milagros pero cuando las fáciles se las come no se yo hasta qué punto compensa...
No compensa de ninguna forma. Dame portero que pare lo parable y un poquito más. Hasta Karius te hace paradas memorables.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4560Mensaje

Menos mal que el Madrid no fichó a De Gea. No sé los ojeadores que tendrá el Madrid pero viendo que se fijan en un portero que no tiene ni estilo ni sabe estar en la portería, además de que no sale a por ningún centro, pues vamos bien. Para mí ha fallado en los tres goles.

En el primero no está atento, no sale a tiempo a tapar siquiera y le meten el gol por su palo. En el segundo, un centro que se ve venir y nada. Y en el último pues podía haber atajado la pelota. Es momento de Kepa, ya se han dado muchas oportunidades. En este país parece que hasta que algo no se hunde del todo no se cambia. Hay que ver los problemas en la raíz y actuar antes.
Responder