David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#61Mensaje

Lo de de gea esta temporada en el man u es de pu.. escandalo.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#62Mensaje

4 goles a salvado a bocajarro hoy :o :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Es muy joven y es un porterazo que puede llegar a ser un grande, pero algunos es que tienen muchas prisas con los chavales...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Yo lo fichaba para el verano, adios a Iker y este para Chamartín. Va a ser jodido, allí lo tienen de héroe ya, como es normal claro.

Imagen
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#65Mensaje

Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#66Mensaje

Bueno bueno bueno :shock: . No le meten una por mas gol cantado que sea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Brutal :shock:
Borrar usuario 17252

#68Mensaje

Esto raya ya lo absurdo. Tenía varios años sin ver a un portero sacar tantos balones de gol tan claros como lo que ha hecho De Gea hoy.

Con razón en ese foro del Man U están que flipan con la pared que tienen por portero.
Borrar usuario 16593

#69Mensaje

Los Keylomanos tienen que estar temblando.
Borrar usuario 16171

#70Mensaje

A mí nunca me ha hecho mucha gracia pero la verdad es que ahora mismo es el mejor portero español y con diferencia. En Manchester ya es un ídolo y le han hecho contratazo así que olvidaos, si alguno lo quiere para el Madrid.
Borrar usuario 15937.

#71Mensaje

Sobrehumano lo que esta haciendo esta temporada. Algunos lo llamaban sobrevalorado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Nunca me ha gustado el portero; desde que salió del Atlético era un desastre. Cuestionado en múltiples encuentros e incluso relegado por momentos a la suplencia; no obstante, este año se asemeja más al de antes de fichar por el United.

Salvador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

Regularón, regularón... :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

hitzeko escribió:Nunca me ha gustado el portero; desde que salió del Atlético era un desastre. Cuestionado en múltiples encuentros e incluso relegado por momentos a la suplencia; no obstante, este año se asemeja más al de antes de fichar por el United.

Salvador.
¿Relegado a la suplencia en Manchester?. Creo que ha sido de lo poco potable en las dos últimas temporadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Sus pifias le han dado la suplencia por Lindegaard e incluso por el portero polaco que estaba cuando llegó.

No es nada regular; encadena grandes actuaciones y grandes pifias. Este año está genial, pero el pasado no creo que estuviese a un gran nivel en un United que no llegó a ninguna competición europea.
aepit

#76Mensaje

Como ya dije a mi De Gea me parece un buen portero, con talento capaz de hacer paradones, pero al mismo tiempo capaz de grandes cagadas, me gustaba más cuando estaba en el atlético que en el united, no se, pensaba que iba a ser más y que progresaría más rápido, pero parece que por fin está explotando, aver si sigue progresando.

La cosa es que el Chelsea tiene a Courtois que es sin duda el mejor portero joven del mundo con diferencia, el United tiene a De Gea que no se como terminará pero tiene condiciones y las cosas ahora mismo le están saliendo, y nosotros? que tenemos nosotros de cara al futuro? Espero que el club no se duerma y este mirando porteros jovenes de cara al futuro, porque tanto Casillas como Keylor son presente (y pasado), que tendremos el día de mañana? El RM no puede tener a un portero del montón bajo palos, el titular debe ser un fuera de serie, así que veremos si sale alguien interesante y el RM está rápido y listo y lo ficha o si tenemos que soltar un pastón por Courtois o el que sea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

Creo que fue elegido por la aficción como jugador del año en el United.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que fue elegido por la aficción como jugador del año en el United.
Y este año, llevan 6 victorias seguidas y en las 6 ha sido el MVP.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

Hombre compañero; en un United que no se clasificó para competición europea no sé qué jugador de campo pudo ser válido.

Sin ir más lejos, el United quedó fuera de la Final de la Capital One por una cantada suya, aunque luego paró algún penalti en la tanda de penaltis.

Así la más reciente que recuerdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80Mensaje

Todos los jugadores hacen cantadas, pero la de los porteros son las más sonadas. Sin ir más lejos, Neuer ha cometido bastantes más cantadas este año, pero ha sido clave para ganar el Mundial y los títulos con su equipo.
Responder