David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#4721Mensaje

A De Gea le dieron algún premio al mejor portero del año de la Premier, el año pasado fue jugador del mes alguna vez... hasta lo nombraron mejor portero de la década en 2019, en una encuesta de la BBC.

AHORA BIEN... como yo lo vi sobre todo con la selección, y veo a Courtois 2 veces por semana, no puedo más que darle las gracias a la inanimada máquina de fax.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#4722Mensaje

Bendito burofax. Dios es del Madrid...

La lista anda que es pequeña... Pogba, Mbappé, De Gea, Neymar, De Gea, y muchos, muchos otros petardos nucelares O_o .

También nos hemos tragado otros bien buenos, Hazard el primero, pero otras, hemos esquivado más que recibido, es para estar satisfechos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4723Mensaje

Imagen


Inspirado en hechos reales: el Real Madrid esquivando balas como la de de Gea. :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4724Mensaje

Paquete infecto

En su palmares el único título importante que tiene es una Premier y hace 10 años ya

Donde va lo hunde
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4725Mensaje

tito Florentino escribió:Imagen


Inspirado en hechos reales: el Real Madrid esquivando balas como la de de Gea. :meparto:
Jaja

Va a renovar con el United, aquí en España no ha picado ningún club para traer a este tragabolas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#4726Mensaje

tito Florentino escribió:Imagen


Inspirado en hechos reales: el Real Madrid esquivando balas como la de de Gea. :meparto:
Jajajajajajajaja :meparto:.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#4727Mensaje

De Gea ha tenido épocas de buen rendimiento y tal, pero yo no lo cambio ni de coña por Curtuá, ni por el Keylor que tuvimos en su día. Como comentáis, bendito fax!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4728Mensaje

De todos los no fichajes en la historia del club como me alegro que no se diera el de De Gea.

Este tio se ha comido una cantidad de goles ridiculos en su carrera.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4729Mensaje

Es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque creo que es más plástico y estético que efectivo.

Un portero lo que tiene que dar es sensación de seguridad y ser regular y no es ninguna de ambas cosas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4730Mensaje

También nos libramos de Kepa, y ambos son casos similares porque paran pero tb se tragan bastantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4731Mensaje

El portero que destruyo al United por fin se va.

Bala esquivada
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2342
Registrado: Abr-2023

#4732Mensaje

El United siempre trató fatal a De Gea, que fue durante tantos años su mejor jugador.

Le hicieron llegar a un acuerdo de renovación para romperlo en el último momento y pedirle que no fiche por otro equipo sino que acepte una reducción de salario.

Lo de este club es asqueroso, no tengo otra palabra.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4733Mensaje

Fatal? tenia uno de los salarios mas importantes de PL durante años, y hizo solo dos o tres buenas temporadas. Es un portero que en un buen dia se parece a un dios, pero nunca transmite seguridad, con España lo hizo FATAL en todos los partidos que he visto de el.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4734Mensaje

Si, si le ha tratado muy mal el united estos años pagándole 20 millones de libras por temporada estando en el Top 3 de jugadores mejores pagados de la premier

Que me trate igual de mal a mi en mi empresa O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4735Mensaje

A ver quien es el valiente que ficha a este... sigue sin equipo
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#4736Mensaje

Se viene. Es tu momento 8 años después.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4737Mensaje

No por favor, que alguien desconecte el FAX, antes David Soria que el cantante David de Gea. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4738Mensaje

Cuando De Gea se comience a tragar tiros sencillos y junto a Militao hagan un desastre porque no se entiendan quiero ver a los que estan pidiendo a este desastre

Hay una razón por la que esta libre y sin equipo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#4739Mensaje

Que pongan mejor a Edurne entonces
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4740Mensaje

Ademas que cobraba 21 millones de euros en el United.

Si ustedes piensan que va a venir a cobrar 10 ya con impuestos, ja !
Responder