David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#4561Mensaje

Zubi era mejor que este paquete, y eso es decir mucho xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4562Mensaje

Zubizarreta no era mal portero. Era un guardameta que no regalaba un gol a nadie. No era un palomitero que hiciera milagros, pero tapaba bien el marco, cerraba los espacios y era muy seguro en los balones atajables. Con Zubizarreta había que arriesgar en el tiro para hacerle el gol.

Será blasfemia, pero era mejor portero que Agustín o que Buyo. De poco servía que el gallego hiciese unas palomitas espectaculares si luego se comía los goles más idiotas del mundo. Con Zubizarreta en la portería, no habríamos perdido las ligas de Tenerife.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4563Mensaje

No regalaba un gol a nadie salvo si eras Nigeria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4564Mensaje

Joder, no me hagas ser defensor del diablo, que a mí Zubizarreta no me cae ni medio bien. Pero cosas a tener en cuenta:

1. En ese Mundial tenía ya 37 años, el error fue llevarlo.

2. Sí, la cagó, pero en cualquier caso, aquella del Mundial de Francia era la peor selección española de los últimos 40 años después de la actual.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4565Mensaje

En los dos últimos partidos q hemos perdido contra Inglaterra y Croacia de 10 tiros a puerta recibidos, 6 goles en contra. 60%

Total en la liga de las naciones tiros a puerta recibidos, goles: 41%.

Esto no es un portero es una p....d......cabaret......
Última edición por michael37 el Dom Nov 18, 2018 11:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4566Mensaje

Bueno, nosotros hemos tenido partidos de recibir 2 goles de 2 tiros a puerta.

Teníamos una efectividad del 100%.

De Gea nos mejora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4567Mensaje

perry escribió:No regalaba un gol a nadie salvo si eras Nigeria.
Claro y Arconada si estaba delante de platini,todos los porteros tienen fallos en un momento o otro que les marca en el recuerdo,Buyo y Tenerife,etc....pero De Gea es para comer en otra mesa como dicen ahora tan de moda,concretamente al lado de Karius.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#4568Mensaje

Apostata escribió:Zubizarreta no era mal portero. Era un guardameta que no regalaba un gol a nadie. No era un palomitero que hiciera milagros, pero tapaba bien el marco, cerraba los espacios y era muy seguro en los balones atajables. Con Zubizarreta había que arriesgar en el tiro para hacerle el gol.

Será blasfemia, pero era mejor portero que Agustín o que Buyo. De poco servía que el gallego hiciese unas palomitas espectaculares si luego se comía los goles más idiotas del mundo. Con Zubizarreta en la portería, no habríamos perdido las ligas de Tenerife.
Estoy de acuerdo.
Zubi parecía malo pero no lo era . Era práctico y poco espectacular . Tenía una colocación excelente y no le hacía de falta de paradas milagrosas por esto mismo.
Físicamente andaba muy justo.

Kepa es una versión mejorada y De Gea es un flan con guantes .
Arnold S

#4569Mensaje

Pondria a Casillas antes que este individuo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4570Mensaje

No creo que haga falta poner a Casillas ya tampoco,la selección pide a gritos a Kepa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4571Mensaje

Pues yo ponía a casillas.

Y de segundo a Diego López.

Uno para la Eurocopa y el otro para el Mundial.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4572Mensaje

Más movilidad y mucho más atento en las salidas. Esta demasiado parado y así mal va.
Tiene q estar más tensiónado y metido, q parece q esta en modo Zen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4573Mensaje

Nunca me gusto, otro canterano inflado del Patetico tipo Torres, Koke.....
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4574Mensaje

Cuando Casillas empezó a fallar, toda España se echó a la calle protestando y pidiendo la cabeza del madridista ahora ante estas, no pifias de DeGea, sino calamidades tipo Karius, todos o casi, todos callan y dan oportunidades tras otra. España (en este sentido) es una put... mierda. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#4575Mensaje

Luck escribió:Cuando Casillas empezó a fallar, toda España se echó a la calle protestando y pidiendo la cabeza del madridista ahora ante estas, no pifias de DeGea, sino calamidades tipo Karius, todos o casi, todos callan y dan oportunidades tras otra. España (en este sentido) es una put... mierda. O_o O_o O_o
¿Qué callan con De Gea?

Si hay una campaña brutal, hasta por goles en los que es fusilado.
Petón (Cope), quiere que juegue su protegido, Kepa.

Por cierto, la campaña contra De Gea empezó el día que se negó darle la mano Dr. Cum Fraude, el presidente Sánchez ¿casualidad?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4576Mensaje

portega escribió:
Luck escribió:Cuando Casillas empezó a fallar, toda España se echó a la calle protestando y pidiendo la cabeza del madridista ahora ante estas, no pifias de DeGea, sino calamidades tipo Karius, todos o casi, todos callan y dan oportunidades tras otra. España (en este sentido) es una put... mierda. O_o O_o O_o
¿Qué callan con De Gea?

Si hay una campaña brutal, hasta por goles en los que es fusilado.
Petón (Cope), quiere que juegue su protegido, Kepa.

Por cierto, la campaña contra De Gea empezó el día que se negó darle la mano Dr. Cum Fraude, el presidente Sánchez ¿casualidad?
En la COPE como dices o pones como ejemplo sólo Lama lo defenestra y los demás contemporizan con el portero y Petón, atlético de naturaleza, lo defiende a muerte, no sé de dónde sacas éso y los programas que he escuchado siempre lo deja pasar y no se mojan. No entiendo. Me cuesta creer que por no darle la mano al pseudopresidente, DeGea tenga tantos partidos horribles :? :?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#4577Mensaje

Luck escribió:
portega escribió:
Luck escribió:Cuando Casillas empezó a fallar, toda España se echó a la calle protestando y pidiendo la cabeza del madridista ahora ante estas, no pifias de DeGea, sino calamidades tipo Karius, todos o casi, todos callan y dan oportunidades tras otra. España (en este sentido) es una put... mierda. O_o O_o O_o
¿Qué callan con De Gea?

Si hay una campaña brutal, hasta por goles en los que es fusilado.
Petón (Cope), quiere que juegue su protegido, Kepa.

Por cierto, la campaña contra De Gea empezó el día que se negó darle la mano Dr. Cum Fraude, el presidente Sánchez ¿casualidad?
En la COPE como dices o pones como ejemplo sólo Lama lo defenestra y los demás contemporizan con el portero y Petón, atlético de naturaleza, lo defiende a muerte, no sé de dónde sacas éso y los programas que he escuchado siempre lo deja pasar y no se mojan. No entiendo. Me cuesta creer que por no darle la mano al pseudopresidente, DeGea tenga tantos partidos horribles :? :?
La cuestión es que yo no lo veo tan horrible.
El otro día hizo dos paradones y, salvo en el segundo, que pudi salir, los demás, fusilamientos.
¿Dónde estaba Alba en el segundo? ¿Por qué no se habla de lo bien que centró Modric?
El primero, fallo terrible de Sergio Roberto, y el tercero, le fusilan dos veces ante la pasividad de la defensa.
Dicho esto, monumento al fax.
*Petón ya tiene quien hable por él.
*Que pronto nos olvidamos que Casillas estuvo en el Mundial del 14 y la Eurocopa del 16.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4578Mensaje

portega escribió:
Luck escribió:
portega escribió:
Luck escribió:Cuando Casillas empezó a fallar, toda España se echó a la calle protestando y pidiendo la cabeza del madridista ahora ante estas, no pifias de DeGea, sino calamidades tipo Karius, todos o casi, todos callan y dan oportunidades tras otra. España (en este sentido) es una put... mierda. O_o O_o O_o
¿Qué callan con De Gea?

Si hay una campaña brutal, hasta por goles en los que es fusilado.
Petón (Cope), quiere que juegue su protegido, Kepa.

Por cierto, la campaña contra De Gea empezó el día que se negó darle la mano Dr. Cum Fraude, el presidente Sánchez ¿casualidad?
En la COPE como dices o pones como ejemplo sólo Lama lo defenestra y los demás contemporizan con el portero y Petón, atlético de naturaleza, lo defiende a muerte, no sé de dónde sacas éso y los programas que he escuchado siempre lo deja pasar y no se mojan. No entiendo. Me cuesta creer que por no darle la mano al pseudopresidente, DeGea tenga tantos partidos horribles :? :?
La cuestión es que yo no lo veo tan horrible.
El otro día hizo dos paradones y, salvo en el segundo, que pudi salir, los demás, fusilamientos.
¿Dónde estaba Alba en el segundo? ¿Por qué no se habla de lo bien que centró Modric?
El primero, fallo terrible de Sergio Roberto, y el tercero, le fusilan dos veces ante la pasividad de la defensa.
Dicho esto, monumento al fax.
*Petón ya tiene quien hable por él.
*Que pronto nos olvidamos que Casillas estuvo en el Mundial del 14 y la Eurocopa del 16.
Es así y ahora los muy cínicos, algunos, lo proponen para una vuelta mientras hace unos años lo empalaban, basándose en unos comentarios jocosos del portero madridista, porque sigue siendo madridista a pesar de todos, echos a unos periodistas portugueses y que la put... prensa española la utiliza para sus intereses y mientras, ahora, busca un chivo expiatorio para repetir l historia y poder ofrecer prensa basura amarilla. :sisi: :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4579Mensaje

Mira que el chaval da para lo que da, pero querer quitarlo para poner a Pau López?? Kepa Arrizabalgaga?? Really??
mauricio72

#4580Mensaje

PUES ES CAMBIARLO O ENCAJAR MAS GOLES ABSURDOS TU VERAS
Responder