Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:-R9-
  • 15706 Mensajes
  • Colombia

5121Nota Jue Ene 10, 2019 7:49 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:Visto lo visto, está para volver y quedarse...

Yo preferiría que antes de volver definitivamente, pase por un equipo mediano de Champions League, tipo Ajax o el Schalke de turno en Alemania.

Aunque viendo el nivel de la plantilla, si no se hacen los fichajes que esperamos que se hagan, no sería descabellado dejarlo desde el próximo año.

• Autor:MKG
  • 1880 Mensajes

5122Nota Jue Ene 10, 2019 7:54 pm

No subís mucho estos hilos, que le puede dar algo a Apostata.

Usuario sin avatar

5123Nota Jue Ene 10, 2019 7:56 pm

Odegaard el rey de las chorriestadisticas,zunder vete a trollear a tu foro preferido.

Usuario sin avatar

5124Nota Jue Ene 10, 2019 8:44 pm

Thesarcasm escribió:

Odegaard el rey de las chorriestadisticas,zunder vete a trollear a tu foro preferido.

Te lo dice uno que dice que Lucas Vázquez es mejor jugador que Neymar...ojito. :meparto:

Usuario sin avatar

5125Nota Jue Ene 10, 2019 8:47 pm

Y yo también valoro el trabajo de Lucas,de echo el año pasado cuando jugo unos cuantos partidos de lateral ,lo hizo espectacular,trabajaba en defensa y tenía la misma llegada en ataque..pero decir o creerse que es mejor que Neymar es bastante fuerte. :mrgreen:

5126Nota Sab Ene 12, 2019 11:09 am

Odegaard va para crack. A poco que algún entrenador del Madrid confíe en él, vamos a tener un gran jugador para muchos años.

Usuario sin avatar

5127Nota Sab Ene 12, 2019 1:17 pm

benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:

Te lo dice uno que dice que Lucas Vázquez es mejor jugador que Neymar...ojito. :meparto:

Tu no eras el que decia que benzema es mejor que cristiano? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga hasta luego.

5128Nota Sab Ene 12, 2019 4:13 pm

De todos nuestros jóvenes este es quien más me ilusiona junto con Vini.
Pero tengo mucho miedo a esta directiva, ansiosa de demostrar que sabe hacer algo bien, nos lo traiga el año que viene aún verde, no sea titular aún y se estanque.
Yo lo quiero, pero a partir de 2021. Le faltan 2 años mínimo de rodaje y minutos en europa. No lr quiero antes de que haya jugado un año de titular en un equipo tipo Dortmunt. Antes sería arriesgarse a fastidiarle como jugador
Personalmente no tendría ningún problema si viene con 24 o así, con la experiencia que su posición necesita. Tendríamos centrocampista top para 8 años

• Autor:aepit
  • 30097 Mensajes

5129Nota Sab Ene 12, 2019 4:33 pm

Pues yo no lo sigo, pero voy a confiar en ustedes y me quedo con el pensamiento de que va por buen camino.

Usuario sin avatar

5130Nota Lun Ene 14, 2019 7:00 pm

Odegaard: "Quiero ser titular algún día en el Real Madrid".

• Autor:Gorj
  • 2388 Mensajes
  • ESPAÑA

5131Nota Lun Ene 14, 2019 7:14 pm

Este es un crack, lo poco que he visto de él, tiene detallazos de buen jugador, qué pena que no lo tengamos cerca en un alavés, leganes o getafe.

5132Nota Lun Ene 14, 2019 7:19 pm

Me acabo de ver los 5 goles que lleva esta temporada y todos golazos.

Usuario sin avatar

5133Nota Lun Ene 14, 2019 7:19 pm

5134Nota Lun Ene 14, 2019 7:23 pm

Como sigamos haciendo el tonto con estos chavales, nos vamos a dar una buena leche cayendo del guindo.

Aún seguimos esperando a Asensio, que estaba por encima de todos los que han venido ahora, y supeditamos fichar en parte por él.

Ahora venimos con los Brahim, Vinicius, Odegaard, Rodrygo... todos cracks por supuesto, pero a mí en este momento dame jugadores contrastados.

Usuario sin avatar

5135Nota Lun Ene 14, 2019 7:24 pm

Tiene que jugar otro año cedido en un club bueno de Alemania y si ahi demuestra nivel como carvajal en el leverkusen o Achraf en el dortmund lo traemos para aca...

Mayoral fue suplente en el wolfsburgo y sigue de suplente en el levante...

Usuario sin avatar

5136Nota Lun Ene 14, 2019 7:37 pm

hitzeko escribió:Como sigamos haciendo el tonto con estos chavales, nos vamos a dar una buena leche cayendo del guindo.

Aún seguimos esperando a Asensio, que estaba por encima de todos los que han venido ahora, y supeditamos fichar en parte por él.

Ahora venimos con los Brahim, Vinicius, Odegaard, Rodrygo... todos cracks por supuesto, pero a mí en este momento dame jugadores contrastados.

Lo que comentaba en el hilo de las plantillas es que no veo una política lógica en esto de los fichajes de promesas. No me parece mal el ir a por jugadores así e incluso apostar por ellos en el primer equipo pero creo que no estamos haciendo las cosas con sentido común ni en cuanto al número de promesas que estamos trayendo (en el mismo año hemos traído a Vinicius, Brahim, Rodrygo, apostado por Valverde en la primera plantilla, etc.) ni en cuanto a perfil de jugador porque salvo Lunin, Vallejo, Odriozola y Valverde, todos los demás han venido para las mismas posiciones (odegaard, asensio, brahim, vinicius, rodrygo).

Dicho de otra forma: Fichajes jóvenes SÍ, pero con cabeza joder, que además de extremos y mediapuntas se necesitan delanteros centro, centrales, etc.

• Autor:Gorj
  • 2388 Mensajes
  • ESPAÑA

5137Nota Lun Ene 14, 2019 7:43 pm

Yo veo bien que se fichen jugadores como brahim 15M, Odegaard 2M, Asensio 3M, Ceballos 17M.. porque por muy mal que nos salga al menos recuperariamos lo invertido.

Aunque ahora el madrid después de la marcha de Cristiano, Bale lesionado, Modric con sus años etc etc necesitamos fichajes de nivel para suplir a esos cracks

Usuario sin avatar

5138Nota Vie Ene 18, 2019 10:52 pm

Hoy 2 asistencias en la victoria de su equipo.

Usuario sin avatar

5139Nota Vie Ene 18, 2019 10:57 pm

David774 escribió:Hoy 2 asistencias en la victoria de su equipo.

Creciendo....

Usuario sin avatar

5140Nota Vie Ene 18, 2019 10:59 pm

En la liga holandesa.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores