Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5521Mensaje

Debe estar en la primera plantilla la próxima temporada, 20 años, si estuviera en otro club intentarían ficharlo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#5522Mensaje

Tiene un juego entre líneas y una visión de juego de primer nivel, absolutamente TOP, y ha mejorado, situándose en un nivel de jugador medio-alto, en facetas como la velocidad, la verticalidad, el recorrido, el desborde, y la pegada.

A mí me parece una pieza de gran valor para nuestra plantilla el año que viene como mediapunta-falso extremo para el perfil derecho del centro del campo-ataque, posición para la que salvo Asensio no tenemos muchas opciones de calidad
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5523Mensaje

Si jugase en el Ajax, costaría 100 millones.
Arnold S

#5524Mensaje

Cumplira 30 y seguira cedido.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#5525Mensaje

Lastima, porque el chico a crecido MUCHo en su juego, y es de lo mejor que hay en holanda hoy en dia....con 20 anitos! =D> :sisi:
1120288980271026176
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#5526Mensaje

abelguga escribió:Venta clara :sisi:
Estas de coña? Es de lo mejorcito que tenemos cedido. Este por ejemplo tiene mucha mas calidad que Lucas Vazquez.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#5527Mensaje

éste da mil vueltas a ausensio :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3355
Registrado: Ago-2017

#5528Mensaje

Es acojonante , si no fuera nuestro ya estarían hablando de pagar una millonada por ficharle.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13618
Registrado: Jul-2018

#5529Mensaje

Luigivan escribió:Es acojonante , si no fuera nuestro ya estarían hablando de pagar una millonada por ficharle.
El club está lleno de lumbreras :sisi:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5530Mensaje

Nos aportaría mucho y en diferentes posiciones.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5531Mensaje

Si este año no entra en plantilla me imagino que pedirá el traspaso cansado de tanta mierda
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5532Mensaje

Tiene un guante en su pierna izquierda y mas calidad que el 90% de la plantilla. Hay si fuera francés... :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5533Mensaje

Es muy bueno, pero para venir a juga 3 ratos mejor que siga creciendo en un equipo mejor.

Que tiene 20 años aún...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5534Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es muy bueno, pero para venir a juga 3 ratos mejor que siga creciendo en un equipo mejor.

Que tiene 20 años aún...
Cierto, pero se merecería jugar mas que esos 3 ratos. Pero aquí en el Madrid, la veteranía es un grado. Aunque no se lo merezcan...
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5535Mensaje

Esta rapido y con chispa habría q contar con el en pretemporada y ver si encaja en el proyecto.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#5536Mensaje

Me quedo con el y vendo a Asensio
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5537Mensaje

Cirta escribió:Me quedo con el y vendo a Asensio
pero me gustaría saber antes de vender o comprar a otro jugador, si Zidane quiere al chico, y al caso de contar con el en que posición lo haría jugar... porque yo no veo a este chico como un falso jugador de banda si no mas bien en un interior/mediapunta.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#5538Mensaje

Dicen que lo van a vender al Ajax...a mí me parece de locos. Lo traemos en los años de formación y ahora que puede explotar en cualquier momento (porque sí, la calidad se le ve desde el primer día, pero los jugadores de su estilo suelen explotar tarde) lo vendemos, para que lo disfruten o en un par de años lo vendan por una millonada otros. Ni pies ni cabeza :roll: .
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#5539Mensaje

Zell escribió:Dicen que lo van a vender al Ajax...a mí me parece de locos. Lo traemos en los años de formación y ahora que puede explotar en cualquier momento (porque sí, la calidad se le ve desde el primer día, pero los jugadores de su estilo suelen explotar tarde) lo vendemos, para que lo disfruten o en un par de años lo vendan por una millonada otros. Ni pies ni cabeza :roll: .
Te extraña? Todo lo que se está leyendo que quiere hacer el Madrid es justo lo contrario de lo que deberían hacer, absolutamente todo, y lo único que tienen intención de hacer bien (Bale) tal vez no sean capaces o se haga de manera que se pierda dinero.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#5540Mensaje

No le daría nada al ajax, parecemos subnormales, literalmente son el filial del barcelona en holanda.
Responder