Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7161Mensaje

Si lo traemos es para que sea titular, sino que siga creciendo en la Real
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7162Mensaje

sisou5 escribió:
pontevedres82 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pontevedres82 escribió:Creo que Ødegaard no va a venir hasta el 2021. Es más, creo que le va a venir bien, porque allí va a jugar asiduamente y en el Madrid no (a menos que se cambie de entrenador (Zidane no da bola a los jóvenes, salvo sanciones ó lesiones)
Valverde y Rodrygo te saludan.
A ver, que Rodrygo jugaba porque estaba lesionado Bale, sólo por eso. Te compro lo de Valverde.

Pero, ¿qué hay de Vinicius, Brahim, Reguilón, Jovic, Militar, etc etc??
Y tampoco ha hecho titular indiscutible a Valverde, simplemente lo considera a la par de Modric, Kroos o Isco.
O porque su esfuerzo fisico y su aportacion en todas las áreas beneficia y potencializa otros jugadores, en ese caso Kroos (que es probablemente el jugador clave para Zidane en su juego). Kroos + Modric o especialmente Isco, es un mediocampo sin energia lo suficiente para ser competitiva a dia de hoy.

Odegaard + Kroos en el medio de cierto haria Zidane si adaptar porque el noruego aun que más talentoso y con habilidades más especiales, no abarca todo el campo como Federico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#7163Mensaje

Esta haciéndolo muy bien en esa posición de mediapunta-interior,tiene futbol y le sobra finura,aun queda despejar la duda si tendría ese peso en un Madrid,pues de la Real a un Madrid no conviene olvidar que hay un mundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7164Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:Soy el único que ve a la reencarnación de Zidane pero tirando hacia la otra banda? Me recuerda mucho al Zizou que jugaba de todo campista con Francia. No va a ser fácil ubicarle en el esquema porque es un tipo que abarca tanto campo que no se sabe muy bien si es una cosa o es la otra, pero indudablemente que debe ser el motor del Madrid para la próxima década.
Un esquema hecho a su medida sería así:


---xxxxx-------xxxxxx------xxxxxx---
---------------Odegaard----------------
---------xxxxxxxx---xxxxxxxx--------

Una especie de 4-2-3-1 donde él esté por delante del doble pivote defensivo. Pero yo sigo creyendo que teniendo a Valverde y Casemiro que corren por 40 puede jugar en un 4-3-3 en el puesto de Modric (interior derecho).
Si tomamos a Valverde y Casemiro como fijos en el once se puede colocar a Odegaard perfectamente como "jugador libre" a lo Zidane y que sea el lanzador del ataque, partiendo desde banda derecha pero tirando diagonales hacia el centro. Así le haríamos correr menos y que su desgaste defensivo se vea más aliviado, porque donde hace daño de verdad es filtrando pases arriba o chutando desde el borde del área.
Ayer precisamente Odegaard jugó en ambas posiciones que se comentan, como mediapunta en el centro y como interior por derecha, pero si te fijas, cuando estaba haciendo más sangre era cuando se colocó a la espalda de De Jong y arrancaba para llegar a dar el pase final o terminar la jugada él con tiro (que esa es otra cuestión eh, vaya meada le puso a De Jong en el 2do tiempo recibiendo a su espalda y yendose conduciendo. El Holandes ni se enteraba). No se si lo que tú comentas es usarlo así (que es como Zidane usó contra el PSG, 4 centrocampistas).

----------xxxxxx---------------Odegaard-----
-----------------xxxxxx----xxxxxx-------------

En teoría esa sería su posición natural en este momento, pero IMO, donde puede tener futuro en el Madrid por ser los sistemas que usamos regularmente es en alguno de estos:

---xxxxx-------xxxxxx------xxxxxx---
---------------Odegaard----------------
---------xxxxxxxx---xxxxxxxx--------

O aquí:

----------xxxxxx----------Odegaard-----
-------------------xxxxxxx-------------

Y ya los 3 de arriba.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#7165Mensaje

Imaginad a Odegario pegando arrancadas y filtrando pases en vez de el Isco perdiendo balones danzando como una peonza y pasándola atrás..
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7166Mensaje

Si juntamos en el campo a Mbappe, Hazard, Benzema y odegaard me corro... :sisi: :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7167Mensaje

nettox escribió:Si juntamos en el campo a Mbappe, Hazard, Benzema y odegaard me corro... :sisi: :sisi:
ahora haz que todos sean solidarios en el esfuerzo consigo mismos y con el equipo si consigues eso si podras correrte a gusto tu y todos
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#7168Mensaje

1206690597014310912
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7169Mensaje

[youtube]0XN_EgeLt10[/youtube]
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#7170Mensaje

A día de hoy su valor de mercado es 50 millones, anteriormente estaba en 20.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7171Mensaje

nuboso84 escribió:A día de hoy su valor de mercado es 50 millones, anteriormente estaba en 20.

Quien hace estas valoraciones no tiene la menor pu.. idea de absolutamente nada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7172Mensaje

Sería bueno verlo en el nuevo esquema de ZZ, sería la pieza más importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7173Mensaje

Pues aquí un buen ejemplo de un jugador que no valía ni para el Castilla con 17 ó 18 años, y hoy con 21 puede tener sitio en todo un Real Madrid gracias a una cesión determinante como fue llevarlo a la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

No todos los chavales valen para los altos vuelos desde jóvenes y no pasa nada por cederlos.

Algunos se quedarán por el camino y otros vendrán más curtidos. Lo que no se puede es forzar situaciones cuando claramente se ve que aquí no tienen nivel para sumar a un club que no puede desarrollar talentos que no estén preparados desde prácticamente el minuto uno.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#7174Mensaje

Aquí está el jugador que mejor liga se está marcando y la gente aún duda de si podría jugar. Este ya sería el mejor jugador del equipo junto a Hazard, yo lo de pogba no lo veo, pues case, fede y Kroos son fijos, con Hazard y benzema queda un puesto, y entre rodrygo, isco, brahim. Vinicius, odegaard esta más que vendido.

Y no digo que no sean jugadores diferentes pero odegaard entiende el fútbol de una manera que pogba no puede ni soñar, como tampoco veo al francés rotando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7175Mensaje

hitzeko escribió:Pues aquí un buen ejemplo de un jugador que no valía ni para el Castilla con 17 ó 18 años, y hoy con 21 puede tener sitio en todo un Real Madrid gracias a una cesión determinante como fue llevarlo a la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

No todos los chavales valen para los altos vuelos desde jóvenes y no pasa nada por cederlos.

Algunos se quedarán por el camino y otros vendrán más curtidos. Lo que no se puede es forzar situaciones cuando claramente se ve que aquí no tienen nivel para sumar a un club que no puede desarrollar talentos que no estén preparados desde prácticamente el minuto uno.
:shock: :shock:
Pocos chicos pasan del cadete al Castilla , con esa edad se suele ir al Juvenil B, y eso los que mejor pinta tienen. Yo no sé eso de que no valga para el Castilla de donde los sacas. Bueno sí lo sé, en tu línea.
La cesión clave fue el año pasado donde fue elegido ya mejor jugador de la liga holandesa en su puesto y jugando en un equipo de media tabla. Ahí fue donde vio que podía ser jugador de élite.

Y quién ha dicho alguna vez que no se les ceda?

Pero bueno, más de lo mismo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7176Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Pues aquí un buen ejemplo de un jugador que no valía ni para el Castilla con 17 ó 18 años, y hoy con 21 puede tener sitio en todo un Real Madrid gracias a una cesión determinante como fue llevarlo a la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

No todos los chavales valen para los altos vuelos desde jóvenes y no pasa nada por cederlos.

Algunos se quedarán por el camino y otros vendrán más curtidos. Lo que no se puede es forzar situaciones cuando claramente se ve que aquí no tienen nivel para sumar a un club que no puede desarrollar talentos que no estén preparados desde prácticamente el minuto uno.
:shock: :shock:
Pocos chicos pasan del cadete al Castilla , con esa edad se suele ir al Juvenil B, y eso los que mejor pinta tienen. Yo no sé eso de que no valga para el Castilla de donde los sacas. Bueno sí lo sé, en tu línea.
La cesión clave fue el año pasado donde fue elegido ya mejor jugador de la liga holandesa en su puesto y jugando en un equipo de media tabla. Ahí fue donde vio que podía ser jugador de élite.

Y quién ha dicho alguna vez que no se les ceda?

Pero bueno, más de lo mismo.
De este Hitzeko decía que era el Doncic del fútbol, porque iba a ir a jugar también a estados unidos, y que si tenía claro que un jugador no iba a jugar en el Madrid era este, entre muchas otras más.
También el hilo de zapatones es de traca, he revisado el histórico y da para muchas risas.
Viendo lo visto con Vinicius, si de algo estoy seguro es de que va a triunfar, porque ya lo ha bendecido. Es el Cristobal Soria del foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7177Mensaje

Madre mía, cómo la tenéis clavada conmigo. :roll:

Si no es para tanto chicos, que aquí escribimos para pasar el rato. ;)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7178Mensaje

hitzeko escribió:Madre mía, cómo la tenéis clavada conmigo. :roll:

Si no es para tanto chicos, que aquí escribimos para pasar el rato. ;)
No, si el rato lo paso :lol: :lol: sobre todo tirando para atrás los hilos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#7179Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Madre mía, cómo la tenéis clavada conmigo. :roll:

Si no es para tanto chicos, que aquí escribimos para pasar el rato. ;)
No, si el rato lo paso :lol: :lol: sobre todo tirando para atrás los hilos
Deberías tirar para atrás en el hilo de Vini para que veas donde algunos decían que ya era mejor que mbappe, a la altura de cristiano, a la altura de Messi, que sería mejor que pele y que no tenían dudas que al finalizar su carrera sería un jugador histórico.

Seguro te llevas unas risas eee :meparto: :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7180Mensaje

El bueno para hitzeko aparte de cualquier ingles joven.. :mrgreen: era Joao Felix...ese daba mil vueltas a los odegaard, áchraf, Viniciys, Rodrygo, Valverde...


En el gran Joao Felix teníamos que haber gastado los 130 kilos, y no en toda la morralla de chavales que tiene el Madrid... O_o 8-)
Esto último además de hitzeko lo decian unos cuantos más...
Responder