Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1460
Registrado: Abr-2019

#7921Mensaje

Exile escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Otra temporada con 4 centrocampistas no, por favor.
No te quejes, que aún podría ser peor.

Lo mismo vendemos a Isco, y nos quedamos sin el complemento
Con el nivel que ha estado dando no veo tanta diferencia entre tener a Isco o no tenerlo, la verdad.
Si la hay, un sueldo y un mal ejemplo menos para los demás, un deportista de élite no puede tener el nivel de grasa corporal que exhibe Isco que no estamos en los años 60
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7922Mensaje

Esta citado para regresar a entrenamientos el 14 de agosto con la Real Sociedad

Al parecer ya el Real Madrid dio el visto bueno en que cumpla el segundo año de cesión

Nosotros vamos sobrados de medios, tenemos 5.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7923Mensaje

Aykhodesse escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Pues qué mejor sitio que el real madrid para hacer ese último recorrido que se supone le falta a Ødegaard, rodeado de modric, kroos, Casemiro, Valverde.

Es que por mucho que estiremos el chicle de la vieja guardia, seguimos siendo sólo cuatro y un año más viejos.

Odegaard no es un capricho, es una necesidad.

Y si no es el noruego, tendrá que venir otro.
El recorrido que le iba a decir Zidane es hasta el banquillo,creo que le interesa mas el otro,el del terreno de juego y en Anoeta se esta acabando de licenciar.
Odegaard se va cedido (2 años) a la Real, cuando Zidane no era el entrenador.

Y con eso no quiero decir que Ødegaard sea del agrado de Zidane, pero tampoco veo que deje de serlo.

Respecto a si jugaría en el madrid, no lo sé. Pero Zidane ha sido el entrenador que más minutos ha dado a s-21 en la liga
Si que era el entrenador no?

Retratado.

El lo dice y si cuela cuela.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7924Mensaje

Denúnciame para que me baneen.

Alguno lo está deseando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7925Mensaje

:roll: Menuda irrupción. Vaya racha lleva el amigo.

Yo creo que el año que viene tiene hueco porque no hay jugadores en la media. Otra cosa es que se sepa encajar el perfil de jugador que es.

Se habla de sustituto de Modric pero el croata es un todoterreno y el noruego es un jugador menos compacto.

Desde luego si estamos hablando de juntar a Fede y Case, Odegaard sería un gran contrapunto a ese cemento junto con Kroos, y estaríamos bastante compensados si Zidane quiere usar su media de cuatro.

El tema es que el chico prefiere agotar su año allí porque no se fía de los minutos que vaya a tener aquí, y lejos de lo que se diría de otros, como que es un cobarde o que si no quiere venir a luchar un puesto, que se quede allí, entiendo su predisposición.

No obstante, buena noticia que hablemos en estos términos del chaval, y no como con Lunin o demás jugadores que salen y no juegan, porque los Kubo u Odegaard no eran tan fáciles de colocar para que tuviesen minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7926Mensaje

Sabía que no tardaría en llegar el justiciero.

no te preocupes, ya mí iré yo solito

Sin que tengas que utilizar tus artes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7927Mensaje

Veremos como avanza el tema de la lesión de Odegaard.

Si el chico puede repetir sensaciones este año va a regresar, si la lesión le detiene, si no hay buenos resultados en la Real Sociedad yo creo que van a terminar negociando con él.

Si ya se desprendieron de Achraf que era el mejor y más hecho de los jovenes, cualquiera es transferible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7928Mensaje

La colección de chavalines cedidos, vendidos y en el ostracismo indica que la política de la directiva va por un sitio y la "dirección deportiva" por otro... Muy del Real Madrid del s.XXI.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7929Mensaje

Odegaard o Kubo tienen que quedarse el año que viene en Madrid. Me da igual el que sea de los dos, pero no podemos seguir con Modric con 35 años como medio más versátil y creativo. Es una locura.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#7930Mensaje

Angry Megalodon escribió:Odegaard o Kubo tienen que quedarse el año que viene en Madrid. Me da igual el que sea de los dos, pero no podemos seguir con Modric con 35 años como medio más versátil y creativo. Es una locura.
Pues no. Dicen algunos que no hay lugar y es mejor que sigan creciendo fueras.

Yo no lo entiendo pero al final zidane es el que sabe de esto y si el quiere seguir con 4 medios uno de estos con 35 tacos pues el sabrá no? Que puede salir mal?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7931Mensaje

Edicrash escribió:
Angry Megalodon escribió:Odegaard o Kubo tienen que quedarse el año que viene en Madrid. Me da igual el que sea de los dos, pero no podemos seguir con Modric con 35 años como medio más versátil y creativo. Es una locura.
Pues no. Dicen algunos que no hay lugar y es mejor que sigan creciendo fueras.

Yo no lo entiendo pero al final zidane es el que sabe de esto y si el quiere seguir con 4 medios uno de estos con 35 tacos pues el sabrá no? Que puede salir mal?
Si vuelven no van a jugar lo que han estado jugando, y es mejor que sigan jugando y ganando créditos para volver, ya que llegará un momento que no les quedará mas remedio que aceptarlos...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7932Mensaje

En un mundo ideal la temporada que viene el puesto de Modric lo ocuparía Odegaard y el de Asensio Kubo.

Pero ya no es eso, sino que nisiquiera van a poder luchar el puesto porque los volvemos a ceder en un año que nisiquiera vamos a fichar, pese a que ambos han demostrado que tendrían sitio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7933Mensaje

zam escribió:La colección de chavalines cedidos, vendidos y en el ostracismo indica que la política de la directiva va por un sitio y la "dirección deportiva" por otro... Muy del Real Madrid del s.XXI.

Es algo inaceptable, club y entrenador deben ir de la mano, lo ideal era regeneración con los chavalines y en 2021 traer a Haland o Mbappe como guinda
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7934Mensaje

A mi un

Vinicius----Mbappe-----Kubo
---Case----Odegaard---Kroos

Con los Rodrygo, Valverde, Asensio, Brahim compitiendo en igualdad de condiciones con ellos me parecería un equipo fantástico siempre y cuando se tenga un entrenador que apueste por ellos y los haga crecer.


Así que lo de la milonga de que tenemos mala plantilla no la compro, solo compro que nos falta un delantero crack ya sea Halaand o Mbappe, pero hay proyectos de jugadores brutales en los que el club ha invertido mucha pasta
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7935Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Edicrash escribió:
Angry Megalodon escribió:Odegaard o Kubo tienen que quedarse el año que viene en Madrid. Me da igual el que sea de los dos, pero no podemos seguir con Modric con 35 años como medio más versátil y creativo. Es una locura.
Pues no. Dicen algunos que no hay lugar y es mejor que sigan creciendo fueras.

Yo no lo entiendo pero al final zidane es el que sabe de esto y si el quiere seguir con 4 medios uno de estos con 35 tacos pues el sabrá no? Que puede salir mal?
Si vuelven no van a jugar lo que han estado jugando, y es mejor que sigan jugando y ganando créditos para volver, ya que llegará un momento que no les quedará mas remedio que aceptarlos...

El que viniera acabaría jugando aunque fuera por pura inercia de lesiones, rotaciones, etc. Menos de 20 partidos seguro que no.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7936Mensaje

Zidane cree que esos 20 partidos los necesita Isco, que está para acabar de romper en balón de oro de una vez
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7937Mensaje

Considerar a Odegaard jugador de rotación o por si hay lesiones es no enterarse de la película.

Odegaard una vez supere sus problemas físicos que le han lastrado en la segunda vuelta (que esperemos ya sean historia) está para ser titularisimo en cualquier equipo, mas cuando la alternativa es Modric con 50 años
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#7938Mensaje

Odegaard es nuestro "Pedri" que se ha ido al Barca.

Ellos van a apostar por el, ya vereís, y es un jugón al estilo Iniesta etc...

Nosotros por Odegaard?...INCOGNITA.

Para mí Pedri y Halland entre otros han sido las sorpresas agradables de la temporada....por lo menos uno...traed uno en poco tiempo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#7939Mensaje

Hellbeast23 escribió:Considerar a Odegaard jugador de rotación o por si hay lesiones es no enterarse de la película.

Odegaard una vez supere sus problemas físicos que le han lastrado en la segunda vuelta (que esperemos ya sean historia) está para ser titularisimo en cualquier equipo, mas cuando la alternativa es Modric con 50 años
Y ya estaría dicho todo. Este niño era una bestia parda antes del confinamiento, pues nada que de dos preciosos años que nos podría dar a los Madridistas en anoeta y mientras nosotros a remolque, como he dicho por ahí dudo que esté año el barsa perdone tanto y ojo con el Atlético.

Sumale como alguno se lleve la champions la inyección moral que les va a suponer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7940Mensaje

Yo no sé si Ode va a ser un grande o no; cuestión de gustos.

Pero sí sé que al Real Madrid le faltan medios y el chaval ha demostrado ser útil.

Si no viene haciendo falta, entiendo que algo tendrán preparado porque no creo que quieran quedarse con los mismos de este año.

Porque vendes a Achraf y dices, es que tengo a Odriozola. Que nos guste más o menos, tienen algo (no me digan que es como no tener nada que es el chiste fácil).

Pero es que en los interiores sí que literalmente, no tienes nada.
Responder