Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9781Mensaje

Un error garrafal desprenderse de este chico, lo mires por donde lo mires :sisi:

Sin modric a buen nivel, se ha demostrado q somos un equipo vulgar, previsible, sin profundidad :facepalm:

Y modric son 35 años , anda que no hemos tenido tiempo para intentar encontrar a alguien que haga su labor.... obviamente sin aspirar a un jugador de su excelso nivel ( que no existe).....pero Ødegaard era ese hombre

Definitivamente las decisiones de nuestro amado club las toma el enemigo :?

Creo que el año que viene no deben estar ni Ramos, ni lucas y obviamente ni marcelo ni isco, acabemos ya con la vieja guardia que parece controlan y manipulan todo...y por supuesto ( lamentándolo mucho) tampoco debe estar el mismo Zidane

Lo que pasa es que mientras se mantenga el ser superior, todo lo demás es secundario :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9782Mensaje

Incomprensible, si lo había pedido Zidane...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9783Mensaje

Qué asco da Zidane. Qué daño está haciendo al club. Y sus palmeros matando a Ode
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9784Mensaje

Cora_blanco escribió:La culpa es de Zidane y los pesos pesados que se creen que van a estar aqui hasta los 50 años jugando a tope y ya no les da! Zidane, Ramos, Marcelo, Isco, Lucas, Benzema y, en caso de no aceptar un rol secundario, Modric, deben salir este mismo verano. Se hizo una inversión muy fuerte para que estos 5 infelices vengan a j*derla
Caíste del guindo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9785Mensaje

Imagen


Imagen


Por fin cumplio su sueño de jugar en el Arsenal...


Que le vaya bien


Imagen
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#9786Mensaje

En ningún caso creo que se haya querido ir del Madrid.
Sale como cedido en busca de los minutos y rodaje que le exigiriamos cuando tuviese que jugar por fuerza mayor y no diera el nivel.
Entonces también a criticarlo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9787Mensaje

Abelguga lo critica porque es competencia con su adorado Isco y otros porque tienen que defender a Zidane como sea
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9788Mensaje

Algunos prefieren que se quede sin jugar en el banquillo del Madrid viendo como Isco le roba los minutos :meparto:

Patetica gestion, facilmente pudo quedarse otro año en la Real si no iban a contar con el..
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9789Mensaje

Incomprensible lo de este y Jovic.

Más vale que hazard vuelva en modo dios y el mediocampo aguante, por más que lo intento no entiendo a Zidane
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9790Mensaje

Era el equipo que siempre quiso...
1354391240842862593
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9791Mensaje

No me gustaron sus declaraciones, ahora parece que la liga es una mierda y solo vale la premier

El Madrid es el club mas grande del mundo chaval
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9792Mensaje

ODEGAARD : "En Noruega, la Premier League es realmente grande. Desde que era un niño, mis amigos y yo veíamos todos los partidos. Es la Liga más grande, para mí siempre ha sido un sueño jugar aquí. Siempre me gustó la forma en la que jugaba el Arsenal y todo lo que rodeaba al club. Es un sueño hecho realidad de muchas formas".


Desde chiquito del Arsenal y la Premier :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9793Mensaje

Antes de criticar a Ødegaard o al Madrid, vamos a esperar a final de temporada, aunque sigo pensando que debió buscar un club más competitivo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9794Mensaje

abelguga escribió:ODEGAARD : "En Noruega, la Premier League es realmente grande. Desde que era un niño, mis amigos y yo veíamos todos los partidos. Es la Liga más grande, para mí siempre ha sido un sueño jugar aquí. Siempre me gustó la forma en la que jugaba el Arsenal y todo lo que rodeaba al club. Es un sueño hecho realidad de muchas formas".


Desde chiquito del Arsenal y la Premier :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando dice siempre ha sido un sueño jugar aquí, se refiere a la premier no al Arsenal, él era del Liverpool
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9795Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:ODEGAARD : "En Noruega, la Premier League es realmente grande. Desde que era un niño, mis amigos y yo veíamos todos los partidos. Es la Liga más grande, para mí siempre ha sido un sueño jugar aquí. Siempre me gustó la forma en la que jugaba el Arsenal y todo lo que rodeaba al club. Es un sueño hecho realidad de muchas formas".


Desde chiquito del Arsenal y la Premier :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando dice siempre ha sido un sueño jugar aquí, se refiere a la premier no al Arsenal, él era del Liverpool

De todas formas parece que tenia muchas ganas de llegar allá.

Más de las que tenia de luchar por su lugar aquí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10998
Registrado: Ago-2013

#9796Mensaje

Yo tengo bastante fe en este jugador, espero que termine de explotar allí.
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#9797Mensaje

Que luchar acá?? No ves que da igual lo que haga que aquí está condenado al ostracismo??

Un media punta que juegue con un solar en la delantera??

A veces os coronas con los comentarios, no os dejéis comer la cabeza, el chico tenía la cruz echada igual que muchos otros.

No creo que haya nada que reprocharle a el, no ha dado ni un solo motivo de queja y sin embargo aquí estamos despellejandole por no dejarse tratar como basura por los tarugos que mandan en el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#9798Mensaje

Cesar04 escribió:
CARLOSSOY escribió:Valdano deberia pensar antes de hablar,pero en su caso es un imposible.Odegaard si en algo no falla es en mentalidad,un chaval que preferia cumplir otro año de la cesion acordada con la Real y jugar antes de venir y acomodarse en el Madrid en el banquillo por obligacion.Se lo olia porque sabia que se iba a encontrar y logicamente queria completar ese segundo alla en la Real,pero confio en la palabra de su futuro entrenador,que simplemente le engaño.No veo relacion entre la falsa promesa de Zidane y problema alguno en la mentalidad del muchacho.
Dice Hitzeko que nunca hablaron, es tan dificil de entender eso Carlos? :evil:
Al final no se si hubo llamada o no,vete a saber,pero para mi eso da igual cuando lo que si se sabe que Odegaard tenia la promesa de muchos minutos en el equipo esta temporada y por eso se anticipo su llegada pues el Madrid segun todos los que toman decisiones "lo necesitaba para ya" por eso no quieren que se quede esa segunda temporada en la Real bajo ningun concepto y al chico no le dan a elegir,le obligan a volver y el chico claro esta volvio encantado pero creyendo que iba a ser tan importante como en la Real.Al final lo de la llamada o no no cambia la historia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#9799Mensaje

Como vamos sobrados de gol largamos a jovic. Como vamos sobrados de medios largamos a odegaard.

Todo muy lógico si señor. Sólo falta ceder a courtois =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#9800Mensaje

abelguga escribió:Era el equipo que siempre quiso...
1354391240842862593
Si claro,llega al Madrid con 15 años obligado y decepcionado porque su sueño era jugar en el Arsenal,un Arsenal que tambien lo queria en ese momento por cierto :meparto:
Responder