Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#6781Mensaje

LQDY escribió:
sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:La Real está atravesando tal momento que Odegaard es mejor que Eriksen, William José mejor que Harry Kane y Oyarzabal mejor que Hazard.

Ahora, tranquilidad.

Yo creo que cuando este equipo se ha dejado puntos, Odegaard se ha difuminado, ya sea San Mamés o Sánchez Pizjuán.

Cuando la Real ha estado bien, sí han sumado todos. Y nosotros nos fijamos en el noruego, pero si fuese a Oyarzabal al que tendríamos cedido qué estaríamos diciendo. Ni Messi.

Creo que estos equipos empezarán a caer, porque por juventud y nivel no sé si van a poder ser competitivos a largo plazo. Y ahí veremos a Odegaard en las malas, si sigue en ascenso y como el resto de atacantes de la Real, son lo mejor de lo mejor.

La temporada es larga y habrá tramos para muchos futbolistas; veremos con tranquilidad lo que da Odegaard y ya de inicio la nota positiva es que está acumulando muchos minutos sin desentonar con el buen juego de sus compañeros.
Vi el Sevilla vs RS y Ødegaard no se difuminó ni mucho menos. Jugó muy bien, inclusive dando una asistencia y medio gol que Willian malogró. Se presentó, la pidió, distribuyó y bajo a marcar. Jugó muy bien.
Si ayer te parece que jugó muy bien, cuando le veas otros partidos vas a flipar.
Me he propuesto ver todos sus partidos(sin exito ya que no vi el del Athletic) hasta en diferido. Insisto que tiene cosas por mejorar como el hecho de ser demasiado zurdo, a veces pierde oportunidades de pases y disparos para acomodarsela a su izquierda. Pero si que juega muy bien. Tiene mucha claridad mental y parece que ve la jugada antes que todos. Repito, no lo vi nada mal contra el Sevilla. Una asistencia y si William no falla una increible hubieran sido dos. Parece tiene la cabeza muy bien amueblada segun leo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6782Mensaje

A ver, jugó ‘mal’, si lo comparas con el nivel que venía dando.

Casi No fallaba pases, robaba balones (más que ninguno) hacía coberturas defensivas, casi todo el juego pasaba por él y daba asistencias.

En sevilla, dio asistencias, falló muchos pases, casi no robó balones, hizo menos coberturas, y el poco juego de la real no pasaba pör sus pies (hasta el minuto 75, que se soltó un poquito.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#6783Mensaje

Odegaard dice que quiere cumplir los dos años en la real sociedad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6784Mensaje

El chaval tonto no es. Sabe que con Zidane lo tiene crudo y calcula que para entonces lo habrán finiquitado, además de que él ya será una estrella mundial para entonces.
mauricio72

#6785Mensaje

Angry Megalodon escribió:El chaval tonto no es. Sabe que con Zidane lo tiene crudo y calcula que para entonces lo habrán finiquitado, además de que él ya será una estrella mundial para entonces.
Angry si lo tiene crudo vini que costo 60 milllones imagina martin que salio por 3 millones de euros
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6786Mensaje

mauricio72 escribió:
Angry Megalodon escribió:El chaval tonto no es. Sabe que con Zidane lo tiene crudo y calcula que para entonces lo habrán finiquitado, además de que él ya será una estrella mundial para entonces.
Angry si lo tiene crudo vini que costo 60 milllones imagina martin que salio por 3 millones de euros

Y además juega en una posición en la que los entrenadores son todavía más conservadores con chicos jóvenes. Cuando se haya consagrado como una de las 4 máximas estrellas de la liga entonces será el momento para que vuelva, porque vendrá con el puesto de titular, a priori. Volver pronto al Madrid en la situación que estamos es el paso equivocado para él, aunque para el equipo sería lo mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#6787Mensaje

Le quiere el United.

No descarto Ø+ dinero por el paquete francés si sigue Zidane.
Lo que sería el mayor error de la historia del Club.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6788Mensaje

Capa escribió:Le quiere el United.

No descarto Ø+ dinero por el paquete francés si sigue Zidane.
Lo que sería el mayor error de la historia del Club.
No creo, el mas ilusionado con Odegaard es el propio Florentino.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6789Mensaje

Capa escribió:Le quiere el United.

No descarto Ø+ dinero por el paquete francés si sigue Zidane.
Lo que sería el mayor error de la historia del Club.

Llevo tiempo advirtiendo del peligro de esto. Peligro muy real si sigue Zidane de entrenador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6790Mensaje

Pues yo creo que no encaja para nada en nuestra plantilla.

Y que sí viene, como diría piqué, nos vamos a hacer daño.

Es imposible que un jugador que diga esto sea bienvenido en la plantilla:

“Firmé un año más uno y mi intención es estar aquí dos temporadas. ¿Si Zidane me llama en verano? No he pensado en eso. Mi intención es quedarme aquí dos años y creo que es importante para mí. He cambiado de equipo dos años seguidos y creo que para los jugadores jóvenes, para mí incluido, es bueno tener algo de estabilidad. Por eso quiero quedarme aquí dos años", ha significado.

Ha analizado su gran momento de forma. "Siento que estoy jugando más como un adulto. Estoy creando más, corriendo más y me siento más fuerte. Pienso que es parte de mi crecimiento domo jugador",

El Real Madrid pagó hace cuatro veranos cuatro millones de euros por su compra. "Estoy orgulloso de que no pagasen mucho. Para mí, es un poco locura las cifras de las que se habla hoy en día. No siento que valgo tanto dinero. Y cada día se paga más y más. No me gusta, para ser honesto",

Un jugador que quiere respetar lo firmado (apalabrado dos años)

Un jugador que piensa que tiene que esforzarse para seguir creciendo.

Un jugador que piensa que los jugadores no valen tanto como se paga.

Un jugador así, no pinta nada en nuestro equipo.
mauricio72

#6791Mensaje

lo peor sabes lo que es LQDY es que para mi odegard en el madrid no tendria referencias morales en las que apoyarse los vteranos estan de vuelta de todo y no hay apenas clase media no tendria un padrino un ejemplo a seguir
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6792Mensaje

Casemiro, Thomas, Kroos, Odegaard, Valverde deberían ser 5 de los 6 centrocampistas del Madrid la temporada que viene.

A Thomas habría que traerlo por 50 kilos ya en invierno y que le den por saco al atleti...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6793Mensaje

Dejad de ‘soñar’ con jugadores del atleti.

Nunca van a venir al madrid, salvo que sean desecho de tienta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6794Mensaje

Capa escribió:Le quiere el United.

No descarto Ø+ dinero por el paquete francés si sigue Zidane.
Lo que sería el mayor error de la historia del Club.
Solo de pensarlo al leer tu mensaje me han entrado sudores fríos...lo malo es que tienes razón, Zidane lo cambiaría con los ojos cerrados y poniendo dinero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mauricio72

#6795Mensaje

nettox escribió:Casemiro, Thomas, Kroos, Odegaard, Valverde deberían ser 5 de los 6 centrocampistas del Madrid la temporada que viene.

A Thomas habría que traerlo por 50 kilos ya en invierno y que le den por saco al atleti...
lo triste es que thomas partey ha sido creado y moldeado por simeone pico pala pico pala hasta hacer un medio defensivo estupendo que se locompren por 50 o por 60 ya es un exito viniendo de un jugador que habra costado cuanto 6 millones al atleti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#6796Mensaje

100 euros a que Florentino lo mete en la operación Pogba

Nuestro Presidente es el hombre que sabe de futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6797Mensaje

A Ødegaard, salvo que él viniese con una oferta, igual que hizo Llorente, el madrid no le va a vender.

Y lo sabéis.
mauricio72

#6798Mensaje

Doren escribió:
Capa escribió:Le quiere el United.

No descarto Ø+ dinero por el paquete francés si sigue Zidane.
Lo que sería el mayor error de la historia del Club.
Solo de pensarlo al leer tu mensaje me han entrado sudores fríos...lo malo es que tienes razón, Zidane lo cambiaría con los ojos cerrados y poniendo dinero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
martin no me sirve saessss ya tengo a kroos y modric y bale que son muy jovenes mas que yo saesss para quiero yo un tapon noruego que no se ni de que juega saesss
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6799Mensaje

Una cosa es vender a un medio defensivo, de 24 años, que únicamente ha destacado en el Alaves, y otra vender a un teórico jugon...

A ceballos no lo vendio y a Odegaard tampoco lo vendería....
Última edición por nettox el Jue Oct 03, 2019 3:50 pm, editado 1 vez en total.
mauricio72

#6800Mensaje

nettox escribió:Una cosa es vender a un medio defensivo, de 24 años, que únicamente ha destacado en el Alaves, y otra vender a un teórico jugon...

A ceballos no lo vendio y a Odegaard tampoco lo vendería....
cuando ha tenido que suplir a casemiro lo ha hecho bien lo digo por el año pasado digo llorente es medio defensivo sabe jugar de medio defensivo y en esa posicion solo teniamos a casemiro valverde es mas box to box y pierde para mi mas el sitio llorente conoce el puesto a la perfeccion y por lomenos par suplir con garantias a acsemiro si nos hubiera venido bien
Responder