Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6901Mensaje

LQDY escribió:Partido bastante flojo de Øde, y (por lo tanto) de la real.

Cierto que no han pasado apuros (salvo un par de momentos puntuales), pero tampoco han creado demasiado juego.

Era un partido de 0-0, hasta la expulsión del celta, que la real a acelerado un poquito (tampoco demasiado) y Ødegaard ha aparecido en los últimos 10 minutos.

Ha dado una asistencia (que ha sido gol, casi, de milagro), ha dado otra (casi) asistencia (que no ha sido gol, casi, de milagro. Y poco más.

Desde el partido del sevilla, le veo menos participativo, porque está más vigilado, porque se mueve menos, porque le buscan menos.

Aún con todo eso, le da para estar (siempre) entre los tres mejores de la real. Pero es verdad que ha bajado prestaciones
LQ, van segundos de la mano de Odin.
A mi me parece que es una pasada su influencia en los partidos.
Tampoco la Real tiene equipo para golear 4-0 todos los partidos.
Para mí, es el MVP de lo que llevamos de liga
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6902Mensaje

Hablamos de Odegaard y tmb podemos hablar de Isak, q lo esta haciendo bastante bien, es un Halland en cuanto a delantero con altura con menos potencia q este pero no exento de ella, más ágil y al igual q aquel un delantero q tiene la portería en la cabeza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6903Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Partido bastante flojo de Øde, y (por lo tanto) de la real.

Cierto que no han pasado apuros (salvo un par de momentos puntuales), pero tampoco han creado demasiado juego.

Era un partido de 0-0, hasta la expulsión del celta, que la real a acelerado un poquito (tampoco demasiado) y Ødegaard ha aparecido en los últimos 10 minutos.

Ha dado una asistencia (que ha sido gol, casi, de milagro), ha dado otra (casi) asistencia (que no ha sido gol, casi, de milagro. Y poco más.

Desde el partido del sevilla, le veo menos participativo, porque está más vigilado, porque se mueve menos, porque le buscan menos.

Aún con todo eso, le da para estar (siempre) entre los tres mejores de la real. Pero es verdad que ha bajado prestaciones
LQ, van segundos de la mano de Odin.
A mi me parece que es una pasada su influencia en los partidos.
Tampoco la Real tiene equipo para golear 4-0 todos los partidos.
Para mí, es el MVP de lo que llevamos de liga
A ver, yo le miro en ‘clave Real Madrid’

Dónde se posiciona, cómo se mueve, dónde la pide, cómo la recibe, cómo la entrega, cómo defiende, etc.

Está claro que la real está haciendo un temporadón. Y que Ødegaard está entre los destacados (de la real y d la liga).

Pero el Madrid es otra cosa. Es muchísimo más difícil que la Rëàl. Te presionan más. Se encierran más. Estás más exigido para defender. Y si eres nuevo, estás más expuesto. Al primer partido ‘malo’, las críticas se multiplican.

Ødegaard está evolucionando bien (muy bien). Pero tiene que hacerse más ‘jefe’. Tiene que ‘exigir’ a sus compañeros más balón. Pero, claro, él luego tiene que devolver esas exigencias, con más fútbol del que puedan hacer sus compañeros.

Porque estamos hablando del jugador que queremos que dirija al Real Madrid. Y para eso no puede tener partidos de 80 minutos tocando muy pocos balones. Porque eso supondría que el juego del Madrid pasaría por otras botas que, se supone, no tiene su nivel de fútbol.

Por eso, yo quiero que Ødegaard esté más metido en todos los partidos. Con juego y con trabajo. Y en el último mes no lo ha éštado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6904Mensaje

Cómo se nota el trabajo de Imanol con la Real y más en concreto, con el vasco Odegaard.

Seguro que le dice: Odegaard, tú filtrar pase. Eso es todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6905Mensaje

Pues que le diga: “tú jugar”

Que se ha relajado un tanto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#6906Mensaje

portega escribió:O sea, que según opina una gran mayoría del foro, hay que dejar que los Odegaard, Reguilón y compañía los dejamos que se formen en el Madrid, y yo pregunto ¿tendremos la suficiente paciencia para ello?
Y yo pregunto: si la hemos tenido y seguimos teniendo con Karim ¿por qué no la vamos a tener con Odegaard, Reguilón y compañía?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6907Mensaje

Hoy en dia es un jugador de seda,me parece reconocer en el un Guti noruego,de calidad entre líneas no va falto el chico,incluso yo le veo mas fuerte.Esta bien en ese escalon de la Real y con el joven Isak arriba,rapido s encuentran,como asi ha sucedido hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6908Mensaje

2 partidos malos y le queremos largar, como a Vinicius.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6909Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:2 partidos malos y le queremos largar, como a Vinicius.
No creo que sea eso.

Los que dicen de venderle, es más ‘pensando’ en él.

Como en el Madrid no le iban a dejar jugar, pues mejor que se vaya a disfrutar a otro lado.

Pero, realmente, saben que Ødegaard volverá al Madrid y jugará. Luego, lo de triunfar ya se verá.

Porque si no le hubiésemos querido, ya estaía jugando en el Ajax.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6910Mensaje

Es que los jugadores es difícil valorarlos en un diferente contexto y escenario y mas si lo llevamos a jugadores muy jóvenes que deben jugar en un Madrid.Hoy en dia podría dar esa sensación de refresco a lo lineal que tenemos y vivacidad en el juego entre líneas,pero también debería estar muy blindad en el campo,no es lo mismo arriesgar con libertad en una Real que un Madrid,sera interesante comprobarlo cuando llegue el momento,lo que es agradable comprobar es que futbol tiene el chico y personalidad que tampoco es poca cosa,luego físicamente me parecía mas endeble hace un par de años que hoy en dia,ha habido en ese apartado una evolución,asi como que tiene mas confianza ante puerta si la jugada lo requiere.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6911Mensaje

Yo creo que en el Madrid lo haría muchísimo mejor, rodeado de mejores jugadores y no dos chupones como los que tiene en banda ahora mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#6912Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que en el Madrid lo haría muchísimo mejor, rodeado de mejores jugadores y no dos chupones como los que tiene en banda ahora mismo.
A mí el Portu ese me saca de quicio.
De la escuela de Lucas Vázquez pero no pasa ni una el tío.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6913Mensaje

LQDY escribió:Pues que le diga: “tú jugar”

Que se ha relajado un tanto.
Será según tu opinión, hay quien tendrá la suya. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6914Mensaje

Pues yo particularmente no pienso en el bienestar del jugador que sale del Madrid, si se va es otro rival más.
Pero me empieza a recordar esto de Odegaard, el hecho de que lo larguen dos años más lo anterior en Holanda a el caso de Samuel Etoo, Cedido año tras año y sin interés real por que volviera, hasta que el jugador se hizo importante y no quiso volver a chupar injustamente banquillo.
Y recuerdo que Floren lo vendió tan ricamente. Ojo que no pase lo mismo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6915Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo particularmente no pienso en el bienestar del jugador que sale del Madrid, si se va es otro rival más.
Pero me empieza a recordar esto de Odegaard, el hecho de que lo larguen dos años más lo anterior en Holanda a el caso de Samuel Etoo, Cedido año tras año y sin interés real por que volviera, hasta que el jugador se hizo importante y no quiso volver a chupar injustamente banquillo.
Y recuerdo que Floren lo vendió tan ricamente. Ojo que no pase lo mismo
ojala no pase, pero creo q con etoo eran otros tiempos y otras preferencias. etoo, si no recuerdo mal, no viene pq el Madrid ficha a Ronaldo el brasileño, y ve q no tiene sitio, o q no va a jugar mucho, y no lo van a tratar como una estrella, un galáctico, sino como una promesa, y no esta dispuesto a eso. y seguramente económicamente para el Madrid Ronaldo era un filon y etoo no, en una época donde se debía asentar la económica, casi como primera acción. seguramente tb el Madrid no le dio la importancia como jugador q despues tuvo, pensaría q estaba bien en el Mallorca pero no seria un jugador destacado en un grande. gran equivocación. cogieron el dinero seguro, no se si sobre 15 kilos, y el riesgo para el barsa, riesgo q asumieron, y le salio mas q bien a los cules.

hoy el Madrid tiene una economía buena y asentada, pero no puede comprar muchos ronaldos de esta época por los precios. y odegaard es un chico q destaca bastante y seguramente pueda tener un hueco. además de haber aprendido la lección,e l Madrid mira ahora mas a los jóvenes y en la época de los galácticos miraba mas la cartera, y quien dejaba dinero no eran los jóvenes.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6916Mensaje

A toro pasado, es evidente que no traer a Etoo, fue un error. La diferencia entre ese caso y el de Odegaard, es que en aquella época, la plantilla tenía a Ronaldo, Raúl y Morientes, y posiblemente se escuchaban ya los ecos de Owen. Es decir, a priori la posición estaba cubierta. Hoy en día, la posición en la que juega el noruego es la que está peor cubierta en la plantilla. Para mí las dudas residen en si finalmente acaba con nosotros su nivel se mantendría o por el contrario, baja al igual que los últimos fichajes en estos últimos 3 años,algo que evidentemente, no es culpa sólo de los jugadores que llegan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#6917Mensaje

Ruben24 escribió:A toro pasado, es evidente que no traer a Etoo, fue un error. La diferencia entre ese caso y el de Odegaard, es que en aquella época, la plantilla tenía a Ronaldo, Raúl y Morientes, y posiblemente se escuchaban ya los ecos de Owen. Es decir, a priori la posición estaba cubierta. Hoy en día, la posición en la que juega el noruego es la que está peor cubierta en la plantilla. Para mí las dudas residen en si finalmente acaba con nosotros su nivel se mantendría o por el contrario, baja al igual que los últimos fichajes en estos últimos 3 años,algo que evidentemente, no es culpa sólo de los jugadores que llegan.
La realidad es que el Madrid le dijo a Etoo que esperase un año, porque las tres plazas extracomunitarias estaban ocupadas por Ronaldo, Roberto Carlos, y Samuel.
El camerunés se negó.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6918Mensaje

Etoo era un fichaje de manual, igual que Odegaard. Error histórico el primero y error histórico el segundo si no lo acomodáramos YA en nuestra plantilla. Esto no trata de si hay muchos o pocos jugadores en su puesto, sino quiénes hay que sean igual o mejores. Y la respuesta es NINGUNO. Por tanto, son los demás quienes estarían en un problema ya que saldrían disparados con la llegada de Odegaard, que debe ser titular en el Real Madrid en cuanto regrese.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6919Mensaje

portega escribió:
Ruben24 escribió:A toro pasado, es evidente que no traer a Etoo, fue un error. La diferencia entre ese caso y el de Odegaard, es que en aquella época, la plantilla tenía a Ronaldo, Raúl y Morientes, y posiblemente se escuchaban ya los ecos de Owen. Es decir, a priori la posición estaba cubierta. Hoy en día, la posición en la que juega el noruego es la que está peor cubierta en la plantilla. Para mí las dudas residen en si finalmente acaba con nosotros su nivel se mantendría o por el contrario, baja al igual que los últimos fichajes en estos últimos 3 años,algo que evidentemente, no es culpa sólo de los jugadores que llegan.
La realidad es que el Madrid le dijo a Etoo que esperase un año, porque las tres plazas extracomunitarias estaban ocupadas por Ronaldo, Roberto Carlos, y Samuel.
El camerunés se negó.
y no podrian haber pensado en ncionalizar a robertto carlos lo dicho de imbeciles
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6920Mensaje

viking1 escribió:
portega escribió:
Ruben24 escribió:A toro pasado, es evidente que no traer a Etoo, fue un error. La diferencia entre ese caso y el de Odegaard, es que en aquella época, la plantilla tenía a Ronaldo, Raúl y Morientes, y posiblemente se escuchaban ya los ecos de Owen. Es decir, a priori la posición estaba cubierta. Hoy en día, la posición en la que juega el noruego es la que está peor cubierta en la plantilla. Para mí las dudas residen en si finalmente acaba con nosotros su nivel se mantendría o por el contrario, baja al igual que los últimos fichajes en estos últimos 3 años,algo que evidentemente, no es culpa sólo de los jugadores que llegan.
La realidad es que el Madrid le dijo a Etoo que esperase un año, porque las tres plazas extracomunitarias estaban ocupadas por Ronaldo, Roberto Carlos, y Samuel.
El camerunés se negó.
y no podrian haber pensado en ncionalizar a robertto carlos lo dicho de imbeciles
no recuerdo ese momento, pero entiendo, casi seguro, q a Roberto carlos se le nacionalizo desde q se pudo. con el y todo jugador q sea posible se hace. pq es bueno para el club y para el jugador. pero todo tiene sus plazos. ej cercano Valverde o casemiro. pronto se intentara con vini y después con rodrygo y militao.

dos años si eres sudamericano tienes q pasar seguidos en España, suma otro para papeleo(salvo si eres fati :D )
Responder