Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#11161Mensaje

Arsenal está interesado en fichar al James bueno... Maddison procedente del Leicester City, pero sigue vigilando la situación de Martin Odegaard en el Real Madrid.

@SkySport

Dicen que el Leicester quiere 70 millones de libras.

Espero que ofrezcan antes los 50-60 millones de euros por Odegaard
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11162Mensaje

Llevo mucho sin postear, os leo mucho eso si, y Odegaard me ha hecho volver a hacerlo, veo y escucho que quiere salir , y claro , sé el porqué, porque le da miedo el Real Madrid , siempre le vi débil mentalmente y se ha demostrado, prefiere comerse los mocos en un Arsenal que ganar títulos en el Real Madrid , prefiere jugar sin presión, yo lo vendería sin dudarlo , aquí nunca va a triunfar , no tiene ganas , ni quiere. Adiós y cierra al salir.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#11163Mensaje

MVC9 escribió:Llevo mucho sin postear, os leo mucho eso si, y Odegaard me ha hecho volver a hacerlo, veo y escucho que quiere salir , y claro , sé el porqué, porque le da miedo el Real Madrid , siempre le vi débil mentalmente y se ha demostrado, prefiere comerse los mocos en un Arsenal que ganar títulos en el Real Madrid , prefiere jugar sin presión, yo lo vendería sin dudarlo , aquí nunca va a triunfar , no tiene ganas , ni quiere. Adiós y cierra al salir.
Estoy muy de acuerdo con ese pensamiento que ya me había planteado yo mismo. Si con la edad que tiene no se ve capaz de luchar por un puesto es que no tiene la fortaleza mental que tiene alguien como Lucas Vázquez, que es un paquete, pero que no se achanta por jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11164Mensaje

Bienvenido MVC9 si un madridista tan positivo como tú viene tan decaído ya sabemos lo que se está haciendo mal
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#11165Mensaje

Si se quiere ir, venta ya! Pero eso sí con ese dinero hay que traer a Goretzka como sea porque tirar ooootra temporada más con Kroos Luka y Case (únicos titularisimos hoy por hoy) no la veo... s no se cambia un poco la medular luego de 8 años, mal vamos!
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#11166Mensaje

Si se quiere ir....ajjajjaja

Ya están vendiendo la prensa palmera otra mierda de historia como con varane para justificar la venta.

Todos por los que se puede sacar algo en venta.

Tremendo.

Y aqui entrando al trapo y creyendo todo lo que venden
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11167Mensaje

CLR77 escribió:Si se quiere ir, venta ya! Pero eso sí con ese dinero hay que traer a Goretzka como sea porque tirar ooootra temporada más con Kroos Luka y Case (únicos titularisimos hoy por hoy) no la veo... s no se cambia un poco la medular luego de 8 años, mal vamos!
Tenemos a Ceballos y a Blanco. Una renovacion total como diria Jose Felix Diaz
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#11168Mensaje

Marca

Odegaard no descarta otra salida
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11169Mensaje

Ya está vendido...

y lo sabeis...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#11170Mensaje

nettox escribió:Ya está vendido...

y lo sabeis...

ya cuando hay tanto ruido con uno de los nuestros es que solo falta llegar a la cifra correcta. Pero sale de una forma u otra.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#11171Mensaje

Creo que lo venderán por 50 o 60 kilos
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11172Mensaje

Aykhodesse escribió:
CLR77 escribió:Si se quiere ir, venta ya! Pero eso sí con ese dinero hay que traer a Goretzka como sea porque tirar ooootra temporada más con Kroos Luka y Case (únicos titularisimos hoy por hoy) no la veo... s no se cambia un poco la medular luego de 8 años, mal vamos!
Tenemos a Ceballos y a Blanco. Una renovacion total como diria Jose Felix Diaz
No hay que olvidar a Isco :sisi:

En fin, la prensa ya empezó a crear rumores para largar a Odegaard, me pregunto quien les ordenó sacar esas historias 8-)
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11173Mensaje

MikeCFC escribió:
Aykhodesse escribió:
CLR77 escribió:Si se quiere ir, venta ya! Pero eso sí con ese dinero hay que traer a Goretzka como sea porque tirar ooootra temporada más con Kroos Luka y Case (únicos titularisimos hoy por hoy) no la veo... s no se cambia un poco la medular luego de 8 años, mal vamos!
Tenemos a Ceballos y a Blanco. Una renovacion total como diria Jose Felix Diaz
No hay que olvidar a Isco :sisi:

En fin, la prensa ya empezó a crear rumores para largar a Odegaard, me pregunto quien les ordenó sacar esas historias 8-)
Timo corleone? :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#11174Mensaje

El Real Madrid no lo pone en venta... el se quiere ir...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11175Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid no lo pone en venta... el se quiere ir...
que trabajador si le pagan el triple en otra empresa no se quiere ir?
Pues te largas salvo que tu actual empresa iguale la oferta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#11176Mensaje

Sera dinero, que le gusta más Londres o que es del Arsenal desde chiquito... a final de cuentas quien se quiere ir es él, no lo esta echando ni Ancelotti ni el club.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11177Mensaje

La realidad es que sobra un centrocampista, tenemos demasiados para el sistema de Ancelotti. Y de los que hace semanas tenían opciones de irse la cosa fue cambiando, porque Isco no quiere salir y tiene buena sintonía con el técnico. En el caso de Ceballos creo que el Madrid va a postar por él, ya que es un jugador de toque y posesión. Y también importante, es español.
El noruego no es capaz de convertirse en una estrella en el Madrid, de esforzarse, de luchar. Por eso él necesita equipos menos fuertes para ser considerado una estrella desde el primer día. Es un jugador que en la Real Sociedad o en el Ajax triunfará, pero en el Madrid hay zafarse para tener un hueco en la historia.

Si lo vendemos por 40 millones o más, es una operación extraordinaria, por un jugador sin sangre ni ADN madridista.

Ahora veremos qué sucede en los próximos días. Puede que solamente sea un rumor, para ver si el jugador da un grito de !estoy aquí y quiero triunfar!! o por el contrario, pide salir.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11178Mensaje

abelguga escribió:Sera dinero, que le gusta más Londres o que es del Arsenal desde chiquito... a final de cuentas quien se quiere ir es él, no lo esta echando ni Ancelotti ni el club.

A Cr7, di María, achraf, Varane, Morata, Kovacic.... tampoco les echo Florentimo O_o
Si les pagan bastante más en otros clubes pues se largan...

A ver si te crees que cuando venían kaka, cr7, zidane , figo, Ronaldo, Beckham ...era por la ilusión...Venían porque eran los jugadores mejor pagados del mundo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#11179Mensaje

A Odegaard le hemos pagado millones de euros desde que se le ficho con 16 años ... joder, cuando vino al Castilla ganaba casi lo de la plantilla completa.

El padre de Odegaard no gano en toda su carrera lo que Odegaard gano en 1 año en el Castilla.

Por dinero no les hemos fallado, que ahora salga que no quiere ser suplente de Modric si no le pagamos más... pues lo siento.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11180Mensaje

abelguga escribió:A Odegaard le hemos pagado millones de euros desde que se le ficho con 16 años ... joder, cuando vino al Castilla ganaba casi lo de la plantilla completa.

El padre de Odegaard no gano en toda su carrera lo que Odegaard gano en 1 año en el Castilla.

Por dinero no les hemos fallado, que ahora salga que no quiere ser suplente de Modric si no le pagamos más... pues lo siento.
Y ?

Si ahora cobra 2 kilos y otro equipo le paga 6 pues normal que quiera ir alli.

Es noruego, poco le debe al Madrid... En su momento eligió el Madrid porque seriamos los que más le pagabamos... como a los Vini, rodrygo, reinier

Y ahora se irá a donde le paguen mas y este a gusto, como hace todo trabajador de este pais

A ver si te crees que los futbolistas son ONGs, son trabajadores como cualquiera...
Responder