Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4981Mensaje

Modestia la de Zidane,mejores que el seguro que no,pero se entiende su mensaje y lo que quería trasmitir,unos llegan y otros no y la mayoría de las veces no tiene nada que ver con su calidad individual.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#4982Mensaje

En las pocas oportunidades que ha tenido en el Madrid, ni mucho menos lo ha hecho mal. Creo que sobre todo le falta un entrenador que apueste por él y le dé confianza.
En mi opinión es un gran futbolista.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4983Mensaje

Sukhoi escribió:En las pocas oportunidades que ha tenido en el Madrid, ni mucho menos lo ha hecho mal. Creo que sobre todo le falta un entrenador que apueste por él y le dé confianza.
En mi opinión es un gran futbolista.
Yo estoy de acuerdo en que no lo ha hecho mal ni ha desentonado. Mi única duda siempre con él es que parece tener horchata en las venas, pero de su clase y de su capacidad para ser como poco un buen suplente nunca he dudado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4984Mensaje

0-4 perdió el Vitesse ante el Ajax.

Odegaard jugó medio tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4985Mensaje

Viviendo el sueño Odegaard...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4986Mensaje

Cómo le está yendo en el Vitesse ??
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4987Mensaje

Doren escribió:Cómo le está yendo en el Vitesse ??
yo no he escuchado nada de odegaard esta nueva temporada, ni bueno ni malo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4988Mensaje

Ya mismo le ficha El Chiringuito para comentar cosas del Madrid, junto a Congo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4989Mensaje

Lo que he escuchado que contra Feyenoord no jugó ningún minuto.
Este chico si un día llegue a explotar lo hará fuera del Madrid, de momento va camino a una eterna promesa.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4990Mensaje

Es que ante el Feyennord no fue ni convocado al lesionarse la mano en el partido anterior
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4991Mensaje

MKG escribió:Lo que he escuchado que contra Feyenoord no jugó ningún minuto.
Este chico si un día llegue a explotar lo hará fuera del Madrid, de momento va camino a una eterna promesa.

Está acabado. Ya tiene 19 años...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4992Mensaje



Odeggard en Vitesse vs Ajax.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4993Mensaje

El chaval debe flipar.

Es como si a un niño prodigio le da una beca Harvard y acaba trabajando de reponedor en el carrefour.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4994Mensaje

LQDY escribió:El chaval debe flipar.

Es como si a un niño prodigio le da una beca Harvard y acaba trabajando de reponedor en el carrefour.
El problema es cuando el niño prodigio no sabe que hacer con su talento y no pasa nada con él.

Nadie lo quiere en prácticas, nadie le ofrece empleo... y no brilla en el salón de clases.

Lo mandas a que trate de despertar y darse cuenta de la oportunidad que esta perdiendo pero sigue dormido, en las nubes.

O simplemente es asi de pecho frio.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4995Mensaje

Viendo ese video opino que le falta un hervor todavía para destacar, pero juega bien entre lineas y creo que rodeado de jugadores que sepan asociarse lo puede hacer bastante mejor, no lo descartaría todavía porque en cualquier momento puede pegar el salto.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#4996Mensaje

abelguga escribió:
LQDY escribió:El chaval debe flipar.

Es como si a un niño prodigio le da una beca Harvard y acaba trabajando de reponedor en el carrefour.
El problema es cuando el niño prodigio no sabe que hacer con su talento y no pasa nada con él.

Nadie lo quiere en prácticas, nadie le ofrece empleo... y no brilla en el salón de clases.

Lo mandas a que trate de despertar y darse cuenta de la oportunidad que esta perdiendo pero sigue dormido, en las nubes.

O simplemente es asi de pecho frio.
Benzema lleva siendo asi aqui varios años.

Y es titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4997Mensaje

El Real Madrid cometio el error de darle todo cuanto aun no era nadie en el futbol.

Odegaard se ve muy acomodado, sin prisas... y casi sin interes.

Si fracaso su carrera no pasa nada, con lo que ya le pago el Madrid estos años tiene más dinero de lo que gana mucha gente. Puede vivir más que bien. Si no triunfa en el Madrid pues con 19 años aun puede jugar en un Aston Villa, o irse a un PS Eidoven, jugar en Francia...

El chico se le ve que no le apura nada ni tampoco tiene hambre ni ganas de nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4998Mensaje

nandoks escribió:
abelguga escribió:
LQDY escribió:El chaval debe flipar.

Es como si a un niño prodigio le da una beca Harvard y acaba trabajando de reponedor en el carrefour.
El problema es cuando el niño prodigio no sabe que hacer con su talento y no pasa nada con él.

Nadie lo quiere en prácticas, nadie le ofrece empleo... y no brilla en el salón de clases.

Lo mandas a que trate de despertar y darse cuenta de la oportunidad que esta perdiendo pero sigue dormido, en las nubes.

O simplemente es asi de pecho frio.
Benzema lleva siendo asi aqui varios años.

Y es titular.

Pero es hijo del dueño... digo presidente.

Ya sabes que enchufan a la familia y ni como quitarlos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4999Mensaje

El problema no es que tenga 20 años, es que lleva desde los 16 dando bandazos y sin evolucionar ni tener repercusión ninguna.

Llegó siendo internacional y ya creo que ni cuenta.

Se está pegando una hostia bastante elegante y si no habría fichado por el Real Madrid hace cuatro años, hoy nadie sabría quién es porque no ha hecho nada para ser reconocido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5000Mensaje

Yo le veo demasiado comodo con su situación.

Ya es millonario, ya tiene la vida resuelta y sabe que aunque vaya a medio gas por la vida no pasara nada y mientras no se lesione jugará en algún equipo por lo meno de medio pelo en Europa. No se le ve apuro por nada.

A Vinicius le ves intentar todo en la cancha, Mariano sale y atropella a todo el que esta en frente para tratar de hacer algún gol que lo convierta en alguien en el Madrid...

Kluivert en la Roma no se le ve techo aun, Pulisic, De Ligt, Brahim, Sancho...

No se, me parece que hay jugadores más interesantes que Odegaard que ya se quedo de muñeco de aparador nada más.
Responder