Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5121Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Visto lo visto, está para volver y quedarse...
Yo preferiría que antes de volver definitivamente, pase por un equipo mediano de Champions League, tipo Ajax o el Schalke de turno en Alemania.

Aunque viendo el nivel de la plantilla, si no se hacen los fichajes que esperamos que se hagan, no sería descabellado dejarlo desde el próximo año.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5122Mensaje

No subís mucho estos hilos, que le puede dar algo a Apostata.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#5123Mensaje

Odegaard el rey de las chorriestadisticas,zunder vete a trollear a tu foro preferido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5124Mensaje

Thesarcasm escribió:
Odegaard el rey de las chorriestadisticas,zunder vete a trollear a tu foro preferido.
Te lo dice uno que dice que Lucas Vázquez es mejor jugador que Neymar...ojito. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5125Mensaje

Y yo también valoro el trabajo de Lucas,de echo el año pasado cuando jugo unos cuantos partidos de lateral ,lo hizo espectacular,trabajaba en defensa y tenía la misma llegada en ataque..pero decir o creerse que es mejor que Neymar es bastante fuerte. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5126Mensaje

Odegaard va para crack. A poco que algún entrenador del Madrid confíe en él, vamos a tener un gran jugador para muchos años.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#5127Mensaje

benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
Odegaard el rey de las chorriestadisticas,zunder vete a trollear a tu foro preferido.
Te lo dice uno que dice que Lucas Vázquez es mejor jugador que Neymar...ojito. :meparto:
Tu no eras el que decia que benzema es mejor que cristiano? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga hasta luego.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5128Mensaje

De todos nuestros jóvenes este es quien más me ilusiona junto con Vini.
Pero tengo mucho miedo a esta directiva, ansiosa de demostrar que sabe hacer algo bien, nos lo traiga el año que viene aún verde, no sea titular aún y se estanque.
Yo lo quiero, pero a partir de 2021. Le faltan 2 años mínimo de rodaje y minutos en europa. No lr quiero antes de que haya jugado un año de titular en un equipo tipo Dortmunt. Antes sería arriesgarse a fastidiarle como jugador
Personalmente no tendría ningún problema si viene con 24 o así, con la experiencia que su posición necesita. Tendríamos centrocampista top para 8 años
aepit

#5129Mensaje

Pues yo no lo sigo, pero voy a confiar en ustedes y me quedo con el pensamiento de que va por buen camino.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5130Mensaje

Odegaard: "Quiero ser titular algún día en el Real Madrid".
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5131Mensaje

Este es un crack, lo poco que he visto de él, tiene detallazos de buen jugador, qué pena que no lo tengamos cerca en un alavés, leganes o getafe.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5132Mensaje

Me acabo de ver los 5 goles que lleva esta temporada y todos golazos.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#5133Mensaje

[youtube]g7vKr3V-Ft0[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5134Mensaje

Como sigamos haciendo el tonto con estos chavales, nos vamos a dar una buena leche cayendo del guindo.

Aún seguimos esperando a Asensio, que estaba por encima de todos los que han venido ahora, y supeditamos fichar en parte por él.

Ahora venimos con los Brahim, Vinicius, Odegaard, Rodrygo... todos cracks por supuesto, pero a mí en este momento dame jugadores contrastados.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#5135Mensaje

Tiene que jugar otro año cedido en un club bueno de Alemania y si ahi demuestra nivel como carvajal en el leverkusen o Achraf en el dortmund lo traemos para aca...

Mayoral fue suplente en el wolfsburgo y sigue de suplente en el levante...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5136Mensaje

hitzeko escribió:Como sigamos haciendo el tonto con estos chavales, nos vamos a dar una buena leche cayendo del guindo.

Aún seguimos esperando a Asensio, que estaba por encima de todos los que han venido ahora, y supeditamos fichar en parte por él.

Ahora venimos con los Brahim, Vinicius, Odegaard, Rodrygo... todos cracks por supuesto, pero a mí en este momento dame jugadores contrastados.
Lo que comentaba en el hilo de las plantillas es que no veo una política lógica en esto de los fichajes de promesas. No me parece mal el ir a por jugadores así e incluso apostar por ellos en el primer equipo pero creo que no estamos haciendo las cosas con sentido común ni en cuanto al número de promesas que estamos trayendo (en el mismo año hemos traído a Vinicius, Brahim, Rodrygo, apostado por Valverde en la primera plantilla, etc.) ni en cuanto a perfil de jugador porque salvo Lunin, Vallejo, Odriozola y Valverde, todos los demás han venido para las mismas posiciones (odegaard, asensio, brahim, vinicius, rodrygo).

Dicho de otra forma: Fichajes jóvenes SÍ, pero con cabeza joder, que además de extremos y mediapuntas se necesitan delanteros centro, centrales, etc.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5137Mensaje

Yo veo bien que se fichen jugadores como brahim 15M, Odegaard 2M, Asensio 3M, Ceballos 17M.. porque por muy mal que nos salga al menos recuperariamos lo invertido.

Aunque ahora el madrid después de la marcha de Cristiano, Bale lesionado, Modric con sus años etc etc necesitamos fichajes de nivel para suplir a esos cracks
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5138Mensaje

Hoy 2 asistencias en la victoria de su equipo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5139Mensaje

David774 escribió:Hoy 2 asistencias en la victoria de su equipo.
Creciendo....
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#5140Mensaje

En la liga holandesa.
Responder