Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#6981Mensaje

Ødegaard en la SER:"Mi meta es triunfar en el R.Madrid".
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#6982Mensaje

David774 escribió:Ødegaard en la SER:"Mi meta es triunfar en el R.Madrid".
Lo hará en el momento en que le dejen jugar :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6983Mensaje

Una pena que haya que esperar año y medio para ver a este c rack con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6984Mensaje

Ya nos llegará el momento de ver triunfar a Odegaardo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6985Mensaje

El Luka Doncic del fútbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6986Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Luka Doncic del fútbol.
hombre no nos vengamos tan arriba tampoco.
el día que sea capaz de realizar dobles dígitos ya estaremos hablando de un TOP 3, porque calidad tiene por un tubo, pero necesita mejorar en estas facetas antes de poder dar ese gran salto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6987Mensaje

David774 escribió:Ødegaard:"El plan es estar 2 años en la R.Sociedad". :o
Es curioso, por contraste, la calma y paciencia que hay con Odegaard y la prisa y la ansiedad que hay con Vinicius aún siendo más joven que él y habiendo llegado al Real Madrid y al fútbol europeo hace mucho menos tiempo....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6988Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:Ødegaard:"El plan es estar 2 años en la R.Sociedad". :o
Es curioso, por contraste, la calma y paciencia que hay con Odegaard y la prisa y la ansiedad que hay con Vinicius aún siendo más joven que él y habiendo llegado al Real Madrid y al fútbol europeo hace mucho menos tiempo....
el precio pagado por el pesa mucho en el ambiente, y las malas tomas de decisiones del chico de cara puerta terminan de matar al chico.
es un chico con mucho potencial, que necesita tropezarse con un entrenador para que pueda pulir sus defectos tal y como ha hecho el mea colonias con Sterling, ya que es el espejo en el cual tiene de verse Vinicius para poder evitar convertirse en otro Douglas costa de turno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6989Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Luka Doncic del fútbol.
hombre no nos vengamos tan arriba tampoco.
el día que sea capaz de realizar dobles dígitos ya estaremos hablando de un TOP 3, porque calidad tiene por un tubo, pero necesita mejorar en estas facetas antes de poder dar ese gran salto.
El salto de calidad que ha dado en la Real ha sido bestial y aquí, sería aún mayor.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6990Mensaje

Esperemos que no nos dé el partido como hacen todos los ex
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6991Mensaje

Me parece que ha mejorado mucho, pero en la inercia de una Real que favorece a este corte de jugadores aunque luego como colectivo llegue a donde llegue.

Creo que por su corte, este año ni de lejos habría tenido la evolución que ha tenido en la Real, y la verdad que tengo dudas de que el año que viene Odegaard aguante en este Real Madrid donde lo que más necesita son Zapatones que finos estiletes.

Al igual que Achraf, que vemos a Mendy y destaca por su fortaleza atrás.

Tengo dudas de que esa gente que tenemos cedidos, no vayan a estar muy expuestos en una posible vuelta al equipo, porque hoy en día nos son más útiles un corte de jugadores más defensivos o físicos tanto en la media como en el lateral.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6992Mensaje

Lo que me gusta de él es que sabe que aún necesita más tiempo para estar aquí y dar lo mejor. Que siga creciendo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6993Mensaje

Me encanta, va a ser jugadorazo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6994Mensaje

Es impresionante ver como maneja el ataque de la Real, los tiempos del partido, ordena la presión y se ofrece continuamente.
Con su edad y calidad ya es jugador para jugar con el Real Madrid. La pisadita esa que hace al control parte siempre al rival.
Bien Martin bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6995Mensaje

sigo sin verle nivel para el madrid, si aqui no pudieron triunfar jugador mejores como guti u ozil, este lo va tener en chino

demasiado frio y demasiado inofensivo en ataque, ojala me equivoque pero no lo veo aqui, y menos si acabamos fichando a pogba

casemiro-kroos-pogba-valverde
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#6996Mensaje

Igual le viene mejor una temporada más en la Real, y no es el crack que pintan en el http://www.fororealmadrid.com
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6997Mensaje

yo a este si le veo un canales, jugador para liderar una real sociedad, un sevilla, quiza un valencia. pero no le veo como crack mundial, y para jugar titular en el madrid hay que ser un top mundial
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#6998Mensaje

Tiene un zurda primorosa y esta mas fuerte de lo que estaba pero es un perfil que en cierta manera deja algunas dudas para imaginárselo en el Madrid,es mas delicado que guerrero.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6999Mensaje

hace un año nadie veia a valverde titular, y ahora todos lo vemos titular, con odegaard puede pasar lo mismo, talento tiene
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7000Mensaje

Solucionaría los problemas de juego interior que tenemos, pero para ensamblarlo es mejor un 4-2-3-1 que un 4-3-3 donde tendría que hacer más despliegue, aunque con el trabajo de Casemiro y Valverde del cual se aprovechan Modric y Kroos ahora, Odegaard puede hacerlo tmb en un par de años.
Responder