Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3801Mensaje

Es el mejor de su equipo y lleva tres partidos, pero creo que tienen que ponerle dos pivotes detrás de el, algo como pasa aqui para que James funcione mejor, y asi liberarlo de bajar demasiado y de defender y estar en zonas donde tenga mas influencia ofensiva y más peligro, por lo poco que vi, de esa manera estarían más equilibrados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3802Mensaje

El Heerenveen, que iba 4º antes de llegar Ødegaard, y que, después de 3 partidos, desde su llegada, O_o va 5º, tiene que cambiar el esquema para que Ødegaard se encuentre más a gusto.

Si lo hacen, ya sabemos quién debe jugar el próximo torneo Bernabéu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3803Mensaje

Hay que decir que si Odegaard en una liga como la holandesa rompe el equilibrio de un equipo de medio pelo... me parece un poco fuerte, pues ya me dirán qué táctica o rigor defensivo hay en esa competición.

Si no da un mínimo de entrega en un sitio que dejan jugar con muchísima libertad e incluso con parsimonia atrás, el primer equipo de un Primera División le queda lejos. El Real Madrid... ni comentemos. Parece inviable.
Borrar usuario 18695.

#3804Mensaje

Lleva tantos como 3 partidos...

Si empezamos a sacar conclusiones de una muestra TAN numerosa... apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3805Mensaje

Conclusiones tras 3 partidos?


mmmm....
Borrar usuario 18714.

#3806Mensaje

Yo ya dije que este chico esta muy inflado, no le veo ninguna condicion es un Jesé de la vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3807Mensaje

Cuando se decía hace unas semanas que el chico estaba aprovechando los minutos y podía valer para el primer equipo, nadie se molestó en pedir mesura.

Al final es comentar el día a día del chaval, no sacar conclusiones.

Creo que si en Holanda; ya no Italia, Inglaterra, Alemania... incluso Francia. En Holanda, este chaval necesita jugar escoltado de dos o tres tíos... mal vamos.

Tendrá que dar un paso físico, mental... a la hora de desarrollar su juego. Pienso. Es lógico que en el Castilla no podría destacar teniendo un fútbol tan dependiente del resto.

Al final, lo que sí es una conclusión es que cuando haces una inversión "fuerte" en chavales, lo anuncias como se anunció a este chico y le otorgas ciertos privilegios, esperas ver algo inusual a esa edad y de momento, sigue el ritmo de cualquier otro chico. No malo, pero muy normal todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3808Mensaje

yo creo q hay q darle tiempo, seguramente habrá q juzgarlo al final de la segunda temporada de cesion, pq lo lógico es q este ese año y medio allí. eso como poco, q igual después va cedido a un primera español, por poner un ejemplo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3809Mensaje

Vamos a darle por lo menos seis meses de ventaja, y en verano comentamos.

A mí me sigue pareciendo que no tiene hueco en la primera plantilla si no da un salto significativo de prestaciones, sobre todo a nivel ofensivo (asistencias y goles). Al menos si quiere jugar tan cerca del área rival.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3810Mensaje

Paciencia con el, pero al tema disparo a puerta y egoísmo cara a gol tiene que darle una vuelta que ya son muchos partidos y no acaba de soltarse, aunque vi ciertos atisbos de mejora este año en el Castilla, algún tiro con más potencia o en posiciones en las que antes no intentaba el disparo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3811Mensaje

Imagen
BalealaIzquierda

#3812Mensaje

En el tema del tiro va camino de ser un Silva. De hecho se parece bastante a Silva en su juego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3813Mensaje

Entonces parece que el equipo holandés que iba más o menos bien en la liga debe cambiar todo para acomodar al bueno de Odegaard.

O cómo es eso?
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3814Mensaje

BalealaIzquierda escribió:En el tema del tiro va camino de ser un Silva. De hecho se parece bastante a Silva en su juego.
Se parece, pero Silva es el máximo goleador de los que están yendo a la selección, lo que pasa es que su función es la de crear más que la de finalizar, Odegaard no se ha definido todavía.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3815Mensaje

entiendo q mejorara bastantes cosas con la edad y la experiencia, y trabajando mucho físicamente. pero yo lo veo destacando como interior, no como mediapunta.

mas un modric q un isco, por poner un ejemplo.
Borrar usuario 18695.

#3816Mensaje

Ensalzar sus virtudes o maximizar sus defectos tras 3 partidos me parece un ejercicio muy precipitado.

Toca esperar hasta el verano para ver realmente su evolución en estos 4-5 meses que le quedan de competencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3817Mensaje

Pues ha vuelto a perder

Y ya no es 5º, ahora es 6º

Jugó 72 min
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3818Mensaje

El efecto Odegaard.

Eso sí, me parece bien que en las cesiones se negocie la participación de los cedidos e incluso se imponga, a costa incluso de no ser los más beneficioso para el equipo en cuestión.

Si quieren jugadores nuestros cedidos, que se comprometan a darles bola pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3819Mensaje

En picado su equipo .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#3820Mensaje

hitzeko escribió:El efecto Odegaard.

Eso sí, me parece bien que en las cesiones se negocie la participación de los cedidos e incluso se imponga, a costa incluso de no ser los más beneficioso para el equipo en cuestión.

Si quieren jugadores nuestros cedidos, que se comprometan a darles bola pase lo que pase.
No estoy de acuerdo.
Las titularidades hay que ganarselas.
Que motivación va a tener un tio que juega por decreto??
Como se lo tomarán sus compañeros de equipp??
Responder