Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7121Mensaje

Sukhoi escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Con Odegaard, Achraf, un central bueno, un recambio para Casemiro y Mbapee tenemos equipo para 10 años.

Y durante años podríamos vivir sin apenas gasto, fichando pequeños retoques con las ventas de algunos cedidos o jugadores que ya no nos valgan.
Pues sumando el precio de lo que pides y viendo cómo está de inflado el mercado, habría que gastar como poco 500 millones de euros :facepalm:
Tampoco tiene que ser este año el central, además son solo 3 fichajes.
Además tp te pases, Mbapee serán unos 250/275, el central y el mediocentro pues otros 125 o 150 en total. Así que en el peor de los casos pasaría de 400, poco más de lo que gastamos este año.

Y aunque muchos estén devaluados se puede sacar una buena suma total por Odriozola, Nacho, Marcelo, Modric, Isco, Lucas, James, Bale, Mariano y puede tb que Ceballos, Óscar y Mayoral.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#7122Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Sukhoi escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Con Odegaard, Achraf, un central bueno, un recambio para Casemiro y Mbapee tenemos equipo para 10 años.

Y durante años podríamos vivir sin apenas gasto, fichando pequeños retoques con las ventas de algunos cedidos o jugadores que ya no nos valgan.
Pues sumando el precio de lo que pides y viendo cómo está de inflado el mercado, habría que gastar como poco 500 millones de euros :facepalm:
Tampoco tiene que ser este año el central, además son solo 3 fichajes.
Además tp te pases, Mbapee serán unos 250/275, el central y el mediocentro pues otros 125 o 150 en total. Así que en el peor de los casos pasaría de 400, poco más de lo que gastamos este año.

Y aunque muchos estén devaluados se puede sacar una buena suma total por Odriozola, Nacho, Marcelo, Modric, Isco, Lucas, James, Bale, Mariano y puede tb que Ceballos, Óscar y Mayoral.
Mbappé ponle 300. Un central de élite vale más de 100.
Y un centrocampista si el Varcelona paga por De Jong 80 kilos no creo que tampoco salga por menos de 100...
Y si los otros equipos saben que es estás loco por vender, poco vas a poder rascar...
El mercado está disparado, sobre todo por las millonadas que piden los equipos que no están interesados en vender a sus jugadores y justo esos son los equipos de los que pretendemos hacer fichajes... :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7123Mensaje

Hay que ficharlo antes de que se lo lleve el Farça, City o Liverpool.

:sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7124Mensaje

La de prejuicios que se tuvieron con él cuando le fichamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7125Mensaje

Creo que lo venderán por 60.
Yo creo que 80 es su precio
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7126Mensaje

Su precio debe ser 15 millones más que De Jong.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7127Mensaje

Sukhoi escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Sukhoi escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Con Odegaard, Achraf, un central bueno, un recambio para Casemiro y Mbapee tenemos equipo para 10 años.

Y durante años podríamos vivir sin apenas gasto, fichando pequeños retoques con las ventas de algunos cedidos o jugadores que ya no nos valgan.
Pues sumando el precio de lo que pides y viendo cómo está de inflado el mercado, habría que gastar como poco 500 millones de euros :facepalm:
Tampoco tiene que ser este año el central, además son solo 3 fichajes.
Además tp te pases, Mbapee serán unos 250/275, el central y el mediocentro pues otros 125 o 150 en total. Así que en el peor de los casos pasaría de 400, poco más de lo que gastamos este año.

Y aunque muchos estén devaluados se puede sacar una buena suma total por Odriozola, Nacho, Marcelo, Modric, Isco, Lucas, James, Bale, Mariano y puede tb que Ceballos, Óscar y Mayoral.
Mbappé ponle 300. Un central de élite vale más de 100.
Y un centrocampista si el Varcelona paga por De Jong 80 kilos no creo que tampoco salga por menos de 100...
Y si los otros equipos saben que es estás loco por vender, poco vas a poder rascar...
El mercado está disparado, sobre todo por las millonadas que piden los equipos que no están interesados en vender a sus jugadores y justo esos son los equipos de los que pretendemos hacer fichajes... :sisi:
No todo el mundo vale 120, y el medio que necesitamos podría costar 40/50 pq a Casemiro aún le queda cuerda para rato.

Mbapee 300 es demasiado, no creo que el Madrid llegue a esas cifras pudiendo llevárselo por la mitad en 2021 o gratis en 2022.

Si Mbapee da el paso de decir que solo quiere jugar en el Madrid y que no renovará saldrá por 250, lo justo para superar la venta de Neymar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7128Mensaje

mbappe es un fichaje estrategico, es el filon del madrid para los proximos 10 años, y como tal, cuanto mas cueste mejor.

si fichas a mbappe gratis finalizando contrato, oye que bien, que listo esta el madrid fichandolo y ya.
si fichas a mbappe el año antes de acabar contrato por 150, oye que bien el madrid haciendo un hazard para fichar a mbappe

si fichas a mbappe pagando 300 kilos das el pu.. pelotazo a nivel mundial , la repercusion seria algo incomparable a cualquier otra operacion en la historia del futbol, seria poner el rabazo encima de la mesa nuevamente y enviar un mensaje al resto diciendo que el mejor de la historia sigue aqui y para mucho tiempo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7129Mensaje

Creo que sólo rodrycius y Florentino estarán más contentos pagando 300 millones por Mbappé que 150-200.

:meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7130Mensaje

rodrycius escribió:mbappe es un fichaje estrategico, es el filon del madrid para los proximos 10 años, y como tal, cuanto mas cueste mejor.

si fichas a mbappe gratis finalizando contrato, oye que bien, que listo esta el madrid fichandolo y ya.
si fichas a mbappe el año antes de acabar contrato por 150, oye que bien el madrid haciendo un hazard para fichar a mbappe

si fichas a mbappe pagando 300 kilos das el pu.. pelotazo a nivel mundial , la repercusion seria algo incomparable a cualquier otra operacion en la historia del futbol, seria poner el rabazo encima de la mesa nuevamente y enviar un mensaje al resto diciendo que el mejor de la historia sigue aqui y para mucho tiempo
No termino de entender lo que dices Rodrycius, tenemos que pagar 300 en vez de 100 para dar un rabazo en la mesa?
Pues no se que decirte, prefiero mantener el rabo dentro y pagar solo 100 :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#7131Mensaje

Hasta ahora, lo poco que le había visto, me parecía un jugador técnicamente buenísimo, pero intermitente.

Hoy sí me ha dado la impresión de tener carácter para echarse el equipo a la espalda, tanto en el juego estático y en espacios reducidos como para lanzar contraataques. Eso sí, le ha faltado algo de precisión en el último pase. Muy buena pinta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7132Mensaje

cuanto mas pagues, mayor es el impacto mediatico, cuanto mayor el impacto mediatico, mas repercusion en las arcas del club

si joao felix hubiera fichado por el atleti por 10 kilos, estariamos asistiendo a las felaciones diarias que se le hacen a este jugador?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7133Mensaje

Es un jugador de presente y de muchísimo futuro, lo ves jugar y parece que tenga 25 con varios años en primera, pero solo tiene 20 años.

Si con los Oyarzabal, Isaac y Portu que son buenos jugadores, pero ninguno es un crack mundial, imaginar la que puede liar aquí si sabemos fichar algo con cara y ojos arriba.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7134Mensaje

rodrycius escribió:mbappe es un fichaje estrategico, es el filon del madrid para los proximos 10 años, y como tal, cuanto mas cueste mejor.

si fichas a mbappe gratis finalizando contrato, oye que bien, que listo esta el madrid fichandolo y ya.
si fichas a mbappe el año antes de acabar contrato por 150, oye que bien el madrid haciendo un hazard para fichar a mbappe

si fichas a mbappe pagando 300 kilos das el pu.. pelotazo a nivel mundial , la repercusion seria algo incomparable a cualquier otra operacion en la historia del futbol, seria poner el rabazo encima de la mesa nuevamente y enviar un mensaje al resto diciendo que el mejor de la historia sigue aqui y para mucho tiempo
Llámame loco pero por mi mejor si mañana encuentran una irregularidad en el fichaje de Mbappe y le rescinden contrato para ficharlo gratis en invierno, a mi las portaditas, refilón mundial y esas cosas me dan igual.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7135Mensaje

Pues si con 20 años y contra el Barca juega así, vaya lotería que nos ha tocado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7136Mensaje

rodrycius escribió:cuanto mas pagues, mayor es el impacto mediatico, cuanto mayor el impacto mediatico, mas repercusion en las arcas del club

si joao felix hubiera fichado por el atleti por 10 kilos, estariamos asistiendo a las felaciones diarias que se le hacen a este jugador?
Creo que no es muy acertada tu política de fichajes en estos tiempos.
Pagar 300 pudiendo sacarlo por 100 no es fácilmente explicable Rodrycius
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#7137Mensaje

Javi18 escribió:Creo que sólo rodrycius y Florentino estarán más contentos pagando 300 millones por Mbappé que 150-200.

:meparto:
Lo que dice Rodrycius,que no podemos estr un año ms con Benzem...etc...etc.Y lo veo lógico.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7138Mensaje

Soy el único que ve a la reencarnación de Zidane pero tirando hacia la otra banda? Me recuerda mucho al Zizou que jugaba de todo campista con Francia. No va a ser fácil ubicarle en el esquema porque es un tipo que abarca tanto campo que no se sabe muy bien si es una cosa o es la otra, pero indudablemente que debe ser el motor del Madrid para la próxima década.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7139Mensaje

Angry Megalodon escribió:Soy el único que ve a la reencarnación de Zidane pero tirando hacia la otra banda? Me recuerda mucho al Zizou que jugaba de todo campista con Francia. No va a ser fácil ubicarle en el esquema porque es un tipo que abarca tanto campo que no se sabe muy bien si es una cosa o es la otra, pero indudablemente que debe ser el motor del Madrid para la próxima década.
Un esquema hecho a su medida sería así:


---xxxxx-------xxxxxx------xxxxxx---
---------------Odegaard----------------
---------xxxxxxxx---xxxxxxxx--------

Una especie de 4-2-3-1 donde él esté por delante del doble pivote defensivo. Pero yo sigo creyendo que teniendo a Valverde y Casemiro que corren por 40 puede jugar en un 4-3-3 en el puesto de Modric (interior derecho).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7140Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:Soy el único que ve a la reencarnación de Zidane pero tirando hacia la otra banda? Me recuerda mucho al Zizou que jugaba de todo campista con Francia. No va a ser fácil ubicarle en el esquema porque es un tipo que abarca tanto campo que no se sabe muy bien si es una cosa o es la otra, pero indudablemente que debe ser el motor del Madrid para la próxima década.
Un esquema hecho a su medida sería así:


---xxxxx-------xxxxxx------xxxxxx---
---------------Odegaard----------------
---------xxxxxxxx---xxxxxxxx--------

Una especie de 4-2-3-1 donde él esté por delante del doble pivote defensivo. Pero yo sigo creyendo que teniendo a Valverde y Casemiro que corren por 40 puede jugar en un 4-3-3 en el puesto de Modric (interior derecho).
Si tomamos a Valverde y Casemiro como fijos en el once se puede colocar a Odegaard perfectamente como "jugador libre" a lo Zidane y que sea el lanzador del ataque, partiendo desde banda derecha pero tirando diagonales hacia el centro. Así le haríamos correr menos y que su desgaste defensivo se vea más aliviado, porque donde hace daño de verdad es filtrando pases arriba o chutando desde el borde del área.
Responder