Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#5841Mensaje

christianbc7 escribió:
mauricio72 escribió:
Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Tirar la puerta seria ser campeón, ser goleador, algo así... jugar la final de champions.

Como sea, no hay cupo en el equipo.
Para tirar la puerta como tú reuqieres, entonces cualquier jugador de equipo medio lo tiene algo dificilillo. O_o
en la 94-95 raul tiro la puerta a bajo
Luego también Casillas y desde ese punto hasta ahora seguimos esperando que alguien más lo haga. Ojalá a este muchacho le den la oportunidad de al menos intentarlo, condiciones tiene y tambien, al menos al paeecer, la cabeza bien amoblada
Con Zidane y sus mimados, olvídate
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5842Mensaje

No quiero matar la ilusión en algunos, pero puede haber un prospecto que el técnico esté seriamente considerando en lugar del pequeño vikingo, para un puesto a futuro en el primer equipo.....se trata de un tal Theo Zidane. :o :o :o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5843Mensaje

Zidane no lo aprecia. Será vendido. :sisi:
carlosp86

#5844Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No quiero matar la ilusión en algunos, pero puede haber un prospecto que el técnico esté seriamente considerando en lugar del pequeño vikingo, para un puesto a futuro en el primer equipo.....se trata de un tal Theo Zidane. :o :o :o
theo no va a llegar al real madrid es muy evidente
carlosp86

#5845Mensaje


Odegaard no se va a ir al Valladolid, vamos a dejarnos de chorradas.

Tiene calidad y nivel para jugar en un club con muchas mas pretensiones. Además, él lo sabe y ahora mismo
pues me gustaria si zidane no va a contar con el ni con vinicius ni con rodrygo ni con brahim ver un valladolid a tope con esos cuatro.seria un equipazo.

-----------------------brahim---------------------------odegaar---------------------------------vinicius--------------------

---------------------------------------------------------rodrygo------------------------------------------------------------

asi los disfrutabamos y los disfrutaban alli tb.
carlosp86

#5846Mensaje

a mi personalmente me parece criminal no traer ya a este chico con la falta de calidad que hay y es que ademas si no fuera nuestro estariamos intentando ficharlo por burradas y aqui ni una pu.. oportunidad.

si veis algo mejor que esto en la plantilla me decis el que.



cuanto mas juega centrado mejor,por ejemplo donde ha puesto a isco zidane,pero este ademas de estar mejor fisicamente tiene como 100 veces mas vision de juego.

pones dos buenos extremos de nivel y a este de enganche y la capacidad goleadora del equipo sube una burrada porque si algo sabe hacer es meter balones al espacio,mismamente si jugaran hazard y vini en bandas y el detras de benzema.

y a balon parado mas de lo mismo es un pu.. guante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5847Mensaje

La manera en que filtra balones me recuerda a Ozil. De esos no tenemos, solo James pero aparte de estar vetado por Zidane, tiene la cabeza en la fiesta/modelos/desmadre.
carlosp86

#5848Mensaje

Cesar04 escribió:La manera en que filtra balones me recuerda a Ozil. De esos no tenemos, solo James pero aparte de estar vetado por Zidane, tiene la cabeza en la fiesta/modelos/desmadre.
anda que no se notaba james y creo que odegaar es mejor igual peor en tiro y tal cosa que va mejorando pero loveo mas activo,y en defensa a mejorado mucho es un autentico canalizador de futbol,y al vitesse lo hace jugar bastante bien siendo un equipo bastante limitado,yo por lo menos le daria una oportunidad coño que lleva ya cuatro años cedido y si lo quiere el ajax que es el equipo que domina la liga holandesa que es donde ha jugado todo el año sera por algo.yo siempre que lo veo lo veo mejor por lo menos le veo mucho mas nivel que a asensio y lucas vazquez,y mas echo que brahim al cual le falta aprender a seleccionar bien lo que hacer en cada jugada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5849Mensaje

carlosp86 escribió:a mi personalmente me parece criminal no traer ya a este chico con la falta de calidad que hay y es que ademas si no fuera nuestro estariamos intentando ficharlo por burradas y aqui ni una pu.. oportunidad.

si veis algo mejor que esto en la plantilla me decis el que.



cuanto mas juega centrado mejor,por ejemplo donde ha puesto a isco zidane,pero este ademas de estar mejor fisicamente tiene como 100 veces mas vision de juego.

pones dos buenos extremos de nivel y a este de enganche y la capacidad goleadora del equipo sube una burrada porque si algo sabe hacer es meter balones al espacio,mismamente si jugaran hazard y vini en bandas y el detras de benzema.

y a balon parado mas de lo mismo es un pu.. guante.
Hay que estar ciego para no verlo, pero me temo que la dupla Florentino-Zidane lo están,al menos cegados por el amor a los suyos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5850Mensaje

Título de la peli: La cesión más larga de la historia. :sisi: :sisi:
Esto me empieza a recordar que en los años 80 el cloacalona tenía un jugador, ahora no recuerdo su nombre por cosas de la edad O_o O_o , que a mí me gustaba mucho. Resumiendo, que empezaron a ceder al chaval para que fuera madurando y cuando volvió al caga nou ya había cumplido los 28 tacos. Un poco más y debuta en su partido de homenaje.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5851Mensaje

Es una locura. El mejor jugador de su liga. Sin embargo el Barça paga 80 millones por De Jong y es una buena operación, en el mercado otros jugadores como Ziyech o Van de Beek por los que muchos suspiran... Y nosotros tenemos al mejor de todos y nuestro """""entrenador"""""" no sabe qué hacer con él
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#5852Mensaje

El super AJAX no estaba dispuesto a hacer el fichaje más alto de su historia por el?? Cuando el río suena agua lleva
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#5853Mensaje

Doren escribió:Es una locura. El mejor jugador de su liga. Sin embargo el Barça paga 80 millones por De Jong y es una buena operación, en el mercado otros jugadores como Ziyech o Van de Beek por los que muchos suspiran... Y nosotros tenemos al mejor de todos y nuestro """""entrenador"""""" no sabe qué hacer con él
Es el mismo que quiere poner a su hijo de segundo portero y echar a Llorente en la peor era de los pivotes defensivos.

Después de esto no me parece locura lo de Martin :facepalm:
carlosp86

#5854Mensaje

Doren escribió:Es una locura. El mejor jugador de su liga. Sin embargo el Barça paga 80 millones por De Jong y es una buena operación, en el mercado otros jugadores como Ziyech o Van de Beek por los que muchos suspiran... Y nosotros tenemos al mejor de todos y nuestro """""entrenador"""""" no sabe qué hacer con él
eso cartacteriza a un buen entrenador.con klopp estoy seguro que odegaar si triunfaria
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5855Mensaje

carlosp86 escribió:
Doren escribió:Es una locura. El mejor jugador de su liga. Sin embargo el Barça paga 80 millones por De Jong y es una buena operación, en el mercado otros jugadores como Ziyech o Van de Beek por los que muchos suspiran... Y nosotros tenemos al mejor de todos y nuestro """""entrenador"""""" no sabe qué hacer con él
eso cartacteriza a un buen entrenador.con klopp estoy seguro que odegaar si triunfaria
El mejor jugador de la liga holandesa ha sido De Ligt. Odegaard ha sido elegido el mejor jugador del Vitesse. Que se os va la pinza con tal de atizar.
Y con Kloop puede que triunfe, y puede que no.
Yo personalmente creo que triunfaría con cualquiera de entrenador porque es muy bueno.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#5856Mensaje

Doren escribió:Es una locura. El mejor jugador de su liga. Sin embargo el Barça paga 80 millones por De Jong y es una buena operación, en el mercado otros jugadores como Ziyech o Van de Beek por los que muchos suspiran... Y nosotros tenemos al mejor de todos y nuestro """""entrenador"""""" no sabe qué hacer con él
Zidane no es un buen entrenador, si tal, es un buen gestor de grupo, nada más. Si fuera un buen entrenador, no le pintarían la cara en todos los partidos y tendría una idea de juego
El Madrid juega a la nada
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5857Mensaje

Es increible que no vaya a venir, maldito Zidane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5858Mensaje

¡Mardito par de roedores!
carlosp86

#5859Mensaje

juega ahora enunos minutos,ya que no podemos verlo en el Madrid por lo menos verlo en otro equipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5860Mensaje

Por el momento eliminado.

O aparece la ‘majia’ de Odegaard o al carrer.
Responder