Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#10761Mensaje

Cuidado,Zizou ha llamado de nuevo a Odegaard porque lo necesita si o si en verano,por lo que mejor que Martin busque otras opciones :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#10762Mensaje

titular el día de hoy

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#10763Mensaje

Es un pecho frio de cuidado.

Si no fuera tan rubio igual no tenia tantos fans ni pensaban que es un crack :roll: luego vienes diciendo el partidazo que se marca Kante y ese si nunca valio para el Real Madrid segun el foro... :?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#10764Mensaje

La verdad es que es un futbolista que a veces ni te das cuenta de que esta sobre el campo.

Para mi no ha vuelto a dar el rendimiento que tuvo en los primeros 4 meses en la real sociedad, ahí le veías que se hacía el equipo suyo
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#10765Mensaje

Muy pecho frio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#10766Mensaje

Deja completamente desnudos a Partney y Ceballos que tienen que cubrirle las espaldas y terminan con tarjetas los 2... Ceballos ya roja.

Es que no baja a presionar, no intenta meter la pierna para incomodar a un rival... todo es su pasecito posturero y ya...

Bueno parece que lo acaban de cambiar, con la expulsión de Ceballos es imposible sostener a un jugador que no corre como Odegaard.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10767Mensaje

1387866048200953859
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#10768Mensaje

Javi18 escribió:1387866048200953859

La culpa sera de Zidane por no hacer una transfusión de sangre de Valverde a la nevera noruega...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#10769Mensaje

Qué no era intransferible según Marca hace una semana? :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10770Mensaje

En la Real curraba y no parecía un jugador tan frío.

Igual no se quiere lesionar para ver la Eurocopa cómodo en el sofá.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#10771Mensaje

Lo he dicho desde hace tiempo.
Tiene una calidad descomunal, pero de él depende lo que quiere ser en el futuro, o un Modric o un Guti.
Supongo que si no hay una buena oferta a final de temporada, hará la pretemporada y se estudiará su futuro.
Con esa actitud no puede jugar en el Madrid y mira que me fastidia.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#10772Mensaje

Una vedette que exige ser titular para quedarse en el Madrid y decide dejarnos tirados en enero no tiene cabida...

El arsenal es buen sitio para Odegaard, un equipo flojeras como el..
Que suelten la tela y se lo queden
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10773Mensaje

nettox escribió:Una vedette que exige ser titular para quedarse en el Madrid y decide dejarnos tirados en enero no tiene cabida...

El arsenal es buen sitio para Odegaard, un equipo flojeras como el..
Que suelten la tela y se lo queden
100 kilos por el pack ceballos-odegaard, les queda grande la camiseta
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10774Mensaje

bunbury_ escribió:
nettox escribió:Una vedette que exige ser titular para quedarse en el Madrid y decide dejarnos tirados en enero no tiene cabida...

El arsenal es buen sitio para Odegaard, un equipo flojeras como el..
Que suelten la tela y se lo queden
100 kilos por el pack ceballos-odegaard, les queda grande la camiseta
Lazito, pero esos no sueltan ni 60 por ambos.
Avatar de Usuario
De Arrascaeta
Mensajes: 64
Registrado: Abr-2021

#10775Mensaje

De este jugador hay 1000 por le mundo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#10776Mensaje

Ceballos debe volver dada la escasez en el mediocampo. Antonio Blanco debería subir al primer equipo también. Reforzaríamos gratis una posición muy castigada por edad y por exceso de partidos. En cuanto a Odegaard, creo que un lazito y nos quedamos con Brahim Díaz.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10777Mensaje

Es más un 8 que un 10 realmente. Yo lo veo un techo bueno a Odegaard (al menos a par de Valverde, y son jugadores que se complementan), pero hay dudas de su condicion física, as veces parece incluso frágil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10778Mensaje

La fragilidad yo creo que no se debe poner en duda. Uno, por sus partidos en el Arsenal, y dos, porque es el mismo rollo para cuestionar a los Kroos, Pirlo, Iniesta.... la misma chorrada.

Odegaard no va a ser nunca un Touré, que llegue a zonas ofensivas con un tío colgado de la chepa como si nada; pero es que lo raro es tener atacantes así.

El chico creo que ha evolucionado mucho físicamente y tiene voluntad. Para mí ese no es el problema.

Le está faltando esa mordiente arriba que tenía en la Real y llegaba de forma más sencilla. La lesión ha frenado lo que a mí me parecía una buena irrupción en Inglaterra pese a llegar a última hora, y veremos qué sucede cuando coja el ritmo de nuevo.

Está preparado ya para acumular minutos en el Real Madrid porque entre otras cosas, no hay más, y con regularidad decidir si vale o no.

Lo que tenía que demostrar cedido, ya lo ha hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#10779Mensaje

En un Madrid escaso de efectivos,viniendo Odegaard de la campaña de la Real donde por extension fue el jugador revelacion de la pasada liga era obligatorio contar con el,luego si se queda en un jugador tierno o no pues el camino lo dice como pasa con todos los jugadores,pero adelantarse pasos por capricho no puede ser.Pero es lo que tiene la situacion,unos miran partidos de Odegaard ilusionados por un jugador que aun a dia de hoy es del Madrid y otros lo miran solo con el interes que los demas reconozcamos que cualquier decision que toma Zidane siempre es acertada.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10780Mensaje

Si éste año, conseguimos la hazaña de ganar la Champions, habría que pensar en buscarle otra cesión fuera de España a Odegaard... cada vez que lo cedemos al extranjero, ¡¡ganamos Champions!! :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Aclaro que es una coña, que si no, todavía me saldrá alguno a replicar, cuando llevo años apostando y defendiendo al noruego...
Responder