Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#5681Mensaje

Cesión o venta con opción de recompra al ajax y que nos vendan a de ligt. Hágase :sisi:

Yo me lo quedaría pero si entra de ligt entonces vale. Lo que está claro es que odegaard tiene más calidad y aportaría más a día de hoy que los lucas, Asensio y algunos otros.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#5682Mensaje

Este va del Ajax al Farsa en un par de años como si lo viera :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#5683Mensaje

Ha crecido de cara a portería y también físicamente parece mas hecho,aun asi creo que es el típico habilidoso sin excesivo carácter,a mi que no este en el Madrid no me causa un drama,pero es un activo que asi en crecimiento no se puede regalar,en estos tiempos podría llegar a valer una suma interesante,seria de risa venderlo por 20-30 millones,a ver como lo gestionan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#5684Mensaje

Yo me lo traía este año y lo probaba tanto en la posición de Modric como en banda derecha a pierna cambiada. Con los laterales ofensivos que tenemos también podría jugar allí.
claro que sí tiene que venir y Zidane no lo van a convocar mejor que vaya a un sitio donde tenga minutos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5685Mensaje

Gastarse 60-70 millones en Van Beerek y dejar escapar a Odegaard es una locura..
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#5686Mensaje

Odegaard en ‘el once del año’ de la Eredivisie en holanda. El único jugador en este equipo que no juega en el Ajax ni el PSV

https://www.goal.com/nl/nieuws/ajax-en- ... w7m96h7sfj
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#5687Mensaje

Grieg escribió:Odegaard en ‘el once del año’ de la Eredivisie en holanda. El único jugador en este equipo que no juega en el Ajax ni el PSV

https://www.goal.com/nl/nieuws/ajax-en- ... w7m96h7sfj
Le ha quitado el puesto de mediapunta a Van de Beek en el 11 ideal de la eredivisie 8-)
carlosp86

#5688Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gastarse 60-70 millones en Van Beerek y dejar escapar a Odegaard es una locura..
van de beek juega mas centrado y odegaar en la derecha el que tendria que salir es asensio(que no hace nada) y traerse a esos dos para el madrid para el año
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5689Mensaje

Visto el nivel de Lucas y Asensio, tiene nivel para ser titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#5690Mensaje

si no fuese nuestro, perderiamos el culo por el.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 386
Registrado: Oct-2018

#5691Mensaje

Mejora a Asensio seguro
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5692Mensaje

degas escribió:Visto el nivel de Lucas y Asensio, tiene nivel para ser titular indiscutible.
pero en que demarcación en concreto en la de falso extremo o en la de interior/mediapunta???? que la posición donde mas recorrido de cara al futuro le veo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#5693Mensaje

Debe mejorar en defensa, en agresividad sin balon , competitividad... como ha hecho Bernardo Silva en el City, deberia fijarse en ese portugues para aprender como ganarse un puesto en el 11 titular en un equipo TOP, ya sea de extremo derecho o interior

Porque la calidad en las botas como el portugues la tiene...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5694Mensaje

nettox escribió:Debe mejorar en defensa, en agresividad sin balon , competitividad... como ha hecho Bernardo Silva en el City, deberia fijarse en ese portugues para aprender como ganarse un puesto en el 11 titular en un equipo TOP, ya sea de extremo derecho o interior

Porque la calidad en las botas como el portugues la tiene...
En general debe mejorar en ritmo de partido, es muy lento y de ritmo pausado y eso le penaliza. tiene que subir el voltaje al que juega. En condiciones normales Rodrygo es mucho más titular que Martin, si hablamos de extremos.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#5695Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Debe mejorar en defensa, en agresividad sin balon , competitividad... como ha hecho Bernardo Silva en el City, deberia fijarse en ese portugues para aprender como ganarse un puesto en el 11 titular en un equipo TOP, ya sea de extremo derecho o interior

Porque la calidad en las botas como el portugues la tiene...
En general debe mejorar en ritmo de partido, es muy lento y de ritmo pausado y eso le penaliza. tiene que subir el voltaje al que juega. En condiciones normales Rodrygo es mucho más titular que Martin, si hablamos de extremos.
jajajajjaja
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5696Mensaje

muchacho escribió:
degas escribió:Visto el nivel de Lucas y Asensio, tiene nivel para ser titular indiscutible.
pero en que demarcación en concreto en la de falso extremo o en la de interior/mediapunta???? que la posición donde mas recorrido de cara al futuro le veo.


Falso extremo, donde ha destacado desde que empezó.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5697Mensaje

Yo creo lo contrario: si no fuese nuestro, no sabríamos ni que existía.

A jugadores como Van de Beek se les ha conocido por su Champions, y si hay alguien interesante en el PSV no los conocemos, como menos habríamos conocido al que destaca en el Vitesse, que por conocer no conocíamos ni el equipo.

Si su evolución está arrancando tras años estancado desde su irrupción con 16 ó 17 años, es una buena noticia.

A partir de ahí tenemos un mediapunta de 20 años con una temporada buena en Holanda.

Por mucho que prometa, el Real Madrid no está para Odegaard, ni Odegaard para estancarse en el Real Madrid.
Arnold S

#5698Mensaje

Sigue vivo?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5699Mensaje

Le veo buen jugador pero no sé si para jugar de titular en El Bernabéu
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5700Mensaje

zz-zidane escribió:Le veo buen jugador pero no sé si para jugar de titular en El Bernabéu
A los 20 no estaba para titular ni Kroos ni Modric, incluso recuerda como a los 22 Iniesta aceptó la oferta de un candidato de nosotros para venir al Madrid porque no era titular allá (aunque terminó ganando Calderon).
Responder