Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#5761Mensaje

carlosp86 escribió:
joseluis72 escribió:lo que abría que hacer con este chico es traerlo,hacer pretemporada y darle diez partidos seguidos...si vale bien y si no venderlo.
pero si solo tiene 20 años y una calidad tremenda yo lo traería y le dejaría tiempo de adaptación.y solo le quereis dar media temporada?otros llevan dos temporadas de pena en el Madrid y sigen tan contentos.
Hay infinidad de jugadores que con 20 años parecia que iba para figuras y se quedarón en poco o nada.
Yo digo de darle 10 partidos 900 minutos..en Bilbao,Getafe en los campos y contra los equipos que tu quieras,creo que con eso ya ves a un jugador si es valido o no.
Esto no es la liga Holandesa.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5762Mensaje

El futuro del R.Madrid será con estos jugadores: Vinicius, Rodrygo, Mbappé, Odegaard, Valverde y Brahim. No tengo dudas que llegará Mbappé en 1 o 2 años.
Última edición por David774 el Mar May 21, 2019 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5763Mensaje

Por momentos su superioridad era abrumadora. No es extraño que haya dejado fuera a van de beek del. Once de la liga holandesa.
Habrá que tener mucho cuidado eligiendo su destino. Si tuviera un poco más de rapidez sería un Modric con 15 años menos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5764Mensaje

Merece una oportunidad sin lugar a dudas.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#5765Mensaje

Alguien recuerda cuanto costó este chico??

Vaya tela, normal que el Ajax lo quiera para suplir a De Jong.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5766Mensaje

realmadridistavk escribió:Alguien recuerda cuanto costó este chico??

Vaya tela, normal que el Ajax lo quiera para suplir a De Jong.
Costó 2 millones de euros.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#5767Mensaje

La verdad que este chico ha progresado y mucho, un día me moleste en verle un partido entero y la verdad que no es sólo los vídeos de 30 segundos que nos ponen, es mucho más. Además a ganado una barbaridad tanto en el aspecto físico como en trabajo para el equipo. si no es este año, para el siguiente me gustaría que estuviera en la plantilla sí o sí
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5768Mensaje

Se cedemos a Odegaard y Vinicius y nos quedamos a Asensio + Isco, tenemos un problema gordo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5769Mensaje

Doren escribió:Se cedemos a Odegaard y Vinicius y nos quedamos a Asensio + Isco, tenemos un problema gordo
Lo has dicho con segundas, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5770Mensaje

beethoven escribió:
Doren escribió:Se cedemos a Odegaard y Vinicius y nos quedamos a Asensio + Isco, tenemos un problema gordo
Lo has dicho con segundas, ¿verdad?
Quizás no me expresado bien.
Si cedemos a Vinicius y Odegaard, y no vendemos a jugadores como Asensio, Isco o Bale...es que SOMOS GILIPOLLAS
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5771Mensaje

Lo mejor de todo ,es que está alcanzando una buena regularidad, creo que se merece hacer por lo menos la pretemporada, lo que no me parecería normal es gastarse un pastizal en Van de Beek cuando Martin le quitó el puesto en el 11 de la eredivise, jugando en un equipo mucho peor.
En caso de cederlo, yo lo haría a un equipo español, así al año siguiente ya conocería la liga a fondo.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#5772Mensaje

:lol: :lol:
Doren escribió:
beethoven escribió:
Doren escribió:Se cedemos a Odegaard y Vinicius y nos quedamos a Asensio + Isco, tenemos un problema gordo
Lo has dicho con segundas, ¿verdad?
Quizás no me expresado bien.
Si cedemos a Vinicius y Odegaard, y no vendemos a jugadores como Asensio, Isco o Bale...es que SOMOS GILIPOLLAS
:lol: :lol: =D>
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#5773Mensaje

Doren escribió:
beethoven escribió:
Doren escribió:Se cedemos a Odegaard y Vinicius y nos quedamos a Asensio + Isco, tenemos un problema gordo
Lo has dicho con segundas, ¿verdad?
Quizás no me expresado bien.
Si cedemos a Vinicius y Odegaard, y no vendemos a jugadores como Asensio, Isco o Bale...es que SOMOS GILIPOLLAS
Veo tu apuesta y la subo. Creo que Zidane va a ser capaz de ceder a: Vinicius, Brahim, Rodrygo y Ødegaard, con tal de quedarse a sus mimados
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5774Mensaje

Doren escribió:
beethoven escribió:
Doren escribió:Se cedemos a Odegaard y Vinicius y nos quedamos a Asensio + Isco, tenemos un problema gordo
Lo has dicho con segundas, ¿verdad?
Quizás no me expresado bien.
Si cedemos a Vinicius y Odegaard, y no vendemos a jugadores como Asensio, Isco o Bale...es que SOMOS GILIPOLLAS
Era un chiste.....por lo de problema gordo e Isco.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#5775Mensaje

hector gp escribió:Lo mejor de todo ,es que está alcanzando una buena regularidad, creo que se merece hacer por lo menos la pretemporada, lo que no me parecería normal es gastarse un pastizal en Van de Beek cuando Martin le quitó el puesto en el 11 de la eredivise, jugando en un equipo mucho peor.
En caso de cederlo, yo lo haría a un equipo español, así al año siguiente ya conocería la liga a fondo.
Siempre miramos lo de fuera en lugar de lo que tenemos en casa :roll: .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5776Mensaje

parece, fundamentalmente por lo q leo, y algún resumen q he visto, q al menos debería verlo zz, sin prejuicios, en la pretemporada.

cedido en España creo q seria mejor, si no se queda aquí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5777Mensaje

RMTF escribió: al menos debería verlo zz, sin prejuicios, en la pretemporada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Quieres decir imaginandose que es sobrino, o francés o de ascendencia magrebí ??
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5778Mensaje

Mínimo pretemporada
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5779Mensaje

iscomago escribió:Mínimo pretemporada
Lleva haciendo pretemporada 4 años, yo creo que las cesiones han dado sus frutos, sobre todo a nivel de confianza en su juego y personalidad. Este chaval es muy bueno, hay muy poquitos como el en el mundo, con esa calidad y claridad en el juego, y solo tiene 20 años, la curva de mejora que tiene respecto al físico y tácticamente es evidente. Este tiene que ser el sustituto de Modric, hay que trabajarlo para eso, que venga ya aquí y vaya aprendiendo de el, y jugando cada vez más minutos al máximo nivel. Ya se le ha fogueado bastante.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#5780Mensaje

altramuz escribió:
iscomago escribió:Mínimo pretemporada
Lleva haciendo pretemporada 4 años, yo creo que las cesiones han dado sus frutos, sobre todo a nivel de confianza en su juego y personalidad. Este chaval es muy bueno, hay muy poquitos como el en el mundo, con esa calidad y claridad en el juego, y solo tiene 20 años, la curva de mejora que tiene respecto al físico y tácticamente es evidente. Este tiene que ser el sustituto de Modric, hay que trabajarlo para eso, que venga ya aquí y vaya aprendiendo de el, y jugando cada vez más minutos al máximo nivel. Ya se le ha fogueado bastante.
Lo que hay que hacer antes que nada es ampliarle el contrato
Responder