Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#12021Mensaje

Masquerade escribió:Jaja pero esto es verdad? A ver que me da igual que sea homosexual o lo que quiera, pero hay que ser muy pelotudo para hechar un polvo en el estadio o lugar de entrenamiento :meparto:
Jajajaja nunca has follado en el curro? En la universidad? En la playa? En los baños de una discoteca? En un descampao? Etc etc etc, donde se te ocurra vaya.
Anda que no hay sitios que no son tu casa donde mola de la hostia hacerlo :lol:

Dejad a los chavales que camelen donde y como quieran, ya ves tú qué daño hacen a nadie.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#12022Mensaje

Masquerade escribió:Jaja pero esto es verdad? A ver que me da igual que sea homosexual o lo que quiera, pero hay que ser muy pelotudo para hechar un polvo en el estadio o lugar de entrenamiento :meparto:
Venga hombre no me vayas de monje, me vas a decir que en un momento de calenton no te has puesto a empotrar en algun sitio que no deberias. Que vida es esa :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#12023Mensaje

Hasta que no salga un audio del constructor confirmando el asunto, no me lo creo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12024Mensaje

marcoasensio escribió:
Masquerade escribió:Jaja pero esto es verdad? A ver que me da igual que sea homosexual o lo que quiera, pero hay que ser muy pelotudo para hechar un polvo en el estadio o lugar de entrenamiento :meparto:
Venga hombre no me vayas de monje, me vas a decir que en un momento de calenton no te has puesto a empotrar en algun sitio que no deberias. Que vida es esa :lol:
jajaja hay que ser profesional jodeeer!! :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12025Mensaje

Ni un solo medio fiable a hecho eco de esa "Noticia". Si fuese cierto, sería la tapa de todos los medios ingleses.

The Sun y Daily Star hubieran hecho sangre de ello.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#12026Mensaje

marcoasensio escribió:
Stiffmeister escribió:
marcoasensio escribió:
Stiffmeister escribió:Macho si era por eso, le dábamos el dichoso aumento a Ferland Mendy y que lo mantenga contento él.
Vaya ya se ha vuelto a colar gente del pasado en el foro
Lacazette es negro? Mendy tambien. Ya tengo broma jejejeje
Venga, copito de nieve. No es para llorar tampoco, que es una broma
Copito de nieve? Llorar? De que mierda hablas abuelo
Si. Te pones a llorar por una broma que nada tiene que ver contigo, copito.

Y tengo 23, así que lo de abuelo como que no :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#12027Mensaje

Poco me creo esto. En twitter ya salió una cuenta, del medio oriente, diciendo que los dos que tuvieron sexo fueron Arteta y Elneny, y que Arteta había convocado al plantel a reunión confesando que le era infiel a su esposa con Elneny. Me huele a aficionados del Arsenal, bravos y frustrados con la marcha del equipo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12028Mensaje

.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12029Mensaje

Ayer se entendio muy bien con Halaand,su problema principal no es su futbol,sino su cabeza,parece que tiene que tener un atmosfera alrededor que le vaya todo de cara.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12030Mensaje

Odegaard debutó con 16 años, los mismo que cumplirá el foro el mes de enero. Es decir, estaremos ante un hecho extraordinario. Será la primera vez que el foro tenga más años que un jugador profesional del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#12031Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer se entendio muy bien con Halaand,su problema principal no es su futbol,sino su cabeza,parece que tiene que tener un atmosfera alrededor que le vaya todo de cara.
Calidad tiene de sobra... Pero determinación y ambición, desgraciadamente poca.

Sinceramente, para mí, una de las mayores decepciones. Esperaba muchísimo más de él, sobre todo, tras ver su evolución, el año en el Vitesse...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12032Mensaje

1436346811103469571 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12033Mensaje

Si el Arsenal gana la Champions, algo raro pasa en el futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#12034Mensaje

Yo tambien sueño con ser el dueño de Ferrari.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12035Mensaje

abelguga escribió:Yo tambien sueño con ser el dueño de Ferrari.
Y yo con un trío con Adriana Lima y Margot Robbie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12036Mensaje

Yo no esperaba nada del chico desde que lo vi en el Castilla, pero tuvo una buena evolución.

Siempre pensé que el problema después iba a ser encasillarlo en un equipo grande por el perfil, pero ni siquiera hemos podido verlo en Madrid cuando vino de hacerlo bien en la Real.

En el Arsenal yo creo que lo va a hacer bien, como lo pudo haber hecho aquí porque jugadores con manejo de balón no sobran.
Otra cosa es si hablamos de un titular de equipo de primer nivel.

Está claro que su marcha es un desaprovecho, pues ahí hemos visto a Isco y Fede con Casemiro sin bastante acierto en esa media. Y Ode mejoraría lo visto seguro.

Ahora está en un equipo que no tiene foco, y aunque lo haga bien como lo hizo Kovacic el año que no jugó en Europa y fue nombrado mejor jugador de la temporada en Londres, no lo vamos a saber. Porque no tiene ninguna repercusión el equipo.

Y mucho tiene que mejorar ese Arsenal para que cambie su situación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12037Mensaje

Este hilo ha sido un fiel reflejo de los panfletos deportivos.

Todo críticas cuando le fichamos y todo alabanzas cuando se va.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12038Mensaje

1437169277614833666
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#12039Mensaje

Ancelotti metiendo a Camavinga antes que a Marcelo, Isco u otros en la plantilla

Pero la nevera noruega no podia esperar al Real Madrid tenia que ir al Arsenal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12040Mensaje

Odegaard es otro que si repasamos el hilo, con 18 años era la hostia. Y tenía que estar ya en el primer equipo.

Pero cuando hace buena temporada en Primera División y evoluciona, no vale para nada.

Aquí si eres joven siempre vas a ser la leche y tienes que jugar ya.
Ahora, si luego vienes como Achraf, como Odegaard, de buenos periplos fuera y puedes aportar al primer equipo, ya no nos gusta.
Responder