Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#5901Mensaje

Golito de Ødegaard con la Noruega absoluta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5902Mensaje

Parece que se va ir al Ajax.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5903Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que se va ir al Ajax.
Lo veo poco probable si el Ajax no se rasca el bolsillo.esta favor cuando jóvenes por menos de 10 kilos, por es dinero ni una nota le damos. Apunta a Alemania
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5904Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.

No si ya solo falta decir que era absurdo tener a Makelele cuando Javi Garcia ya estaba en los alevines :facepalm:
En este caso, Odegaard es bastante más futbolista que Makelele.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1060
Registrado: Nov-2015

#5905Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.

No si ya solo falta decir que era absurdo tener a Makelele cuando Javi Garcia ya estaba en los alevines :facepalm:
En este caso, Odegaard es bastante más futbolista que Makelele.
Odegaard no es la misma posicion de Eriksen y mucho menos la de Makelele.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5906Mensaje

RMCFFAN escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.

No si ya solo falta decir que era absurdo tener a Makelele cuando Javi Garcia ya estaba en los alevines :facepalm:
En este caso, Odegaard es bastante más futbolista que Makelele.
Odegaard no es la misma posicion de Eriksen y mucho menos la de Makelele.
Yo sí creo que es la misma posición que Erikssen, centímetro arriba centímetro abajo. En lo que estoy de acuerdo es en que no cumple el rol de Makelele, que tampoco tengo muy claro para que queremos un Makelele. Lo que hace falta es gente comprometida para correr hacia arriba y hacia abajo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5907Mensaje

En serio crees que Zidane no ve que el Madrid necesita buenos futbolistas que corran?? Lo vemos todos los que aquí estamos, y estoy por asegurar que el 99'9% no sabe de fútbol lo que Zidane. Otra cosa es que ZZ pueda llegar a pensar que hay varios futbolistas de la actual plantilla que no han dado de sí lo que deberían y piense que con él si lo van a dar. Quedan casi tres meses de sumeriana, así que vamos a esperar a ver quien acaba saliendo y si siguen entrando jugadores.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1060
Registrado: Nov-2015

#5908Mensaje

beethoven escribió:
RMCFFAN escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.

No si ya solo falta decir que era absurdo tener a Makelele cuando Javi Garcia ya estaba en los alevines :facepalm:
En este caso, Odegaard es bastante más futbolista que Makelele.
Odegaard no es la misma posicion de Eriksen y mucho menos la de Makelele.
Yo sí creo que es la misma posición que Erikssen, centímetro arriba centímetro abajo. En lo que estoy de acuerdo es en que no cumple el rol de Makelele, que tampoco tengo muy claro para que queremos un Makelele. Lo que hace falta es gente comprometida para correr hacia arriba y hacia abajo.
Odegaard juega mas a la banda derecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5909Mensaje

Perdona, hablaba de Eriksen.

A mí, Odegaard me parece bastante más jugador, además de ser nuestro y tener 7 años menos.

Eriksen en el Tottenham ha jugado de mediapunta e interior por la derecha, Odegaard puede desempeñar a la perfección en esas funciones.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#5910Mensaje

De hecho, las características más destacadas de Odegaard son su visión de juego, toque y, por encima de todas, su último pase, y su mayor debilidad la implicación defensiva. De Eriksen prácticamente se puede decir lo mismo, así que yo entiendo la comparación, al margen de que uno sea una promesa de 20 años y el otro un jugador con una carrera ya a sus espaldas.
carlosp86

#5911Mensaje

a odegaar lo cederemos para variar,me patrece increible que con la falta de talento que tenemos no le den una oportunidad a este chico que se mea en muchos de los que hay actuamente como lucas ausencio isco
Gol_de_Nayim

#5912Mensaje

Yo todavía no he visto en ningún sitio que el R.Madrid haya dicho que no cuenta con él para el año que viene.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5913Mensaje

Zell escribió:De hecho, las características más destacadas de Odegaard son su visión de juego, toque y, por encima de todas, su último pase, y su mayor debilidad la implicación defensiva. De Eriksen prácticamente se puede decir lo mismo, así que yo entiendo la comparación, al margen de que uno sea una promesa de 20 años y el otro un jugador con una carrera ya a sus espaldas.
Te has olvidado el golpeo a balón parado... tiene una zurda exquisita.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5914Mensaje

Tengo ganazas de verlo jugar esta temporada

ZZ, dadle oportunidad a ElChaval :rezar:
carlosp86

#5915Mensaje

hay partidos en los que dominamos pero no hay ideas arriba y odegaar en eso es como james es capaz de ver una jugada donde otros como asensio o lucas solo dan un pase atras,este chico o james te ponen un pase de gol.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#5916Mensaje

Floren dijo en la entrevista de ondacero que confiaban mucho en odegaard para el futuro.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#5917Mensaje

Quien gusta de centrocampista, es Odegaard, pero ha pedido que lo tengan cedido un par de años más: sólo vendría al Madrid a jugar en el primer equipo, no de suplente. Es muy joven todavía y posiblemente su momento sea cuando Modric ya no esté para la competición de élite
carlosp86

#5918Mensaje

David774 escribió:Floren dijo en la entrevista de ondacero que confiaban mucho en odegaard para el futuro.
siiiii a este paso se le termina el contrato antes de que le den una oportunidad.eso si los tios como valverde jugando sin haber demostrado nada =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 882
Registrado: May-2011

#5919Mensaje

Tiene que ir cedido al Ayax, y estar preparado para el primer equipo en la temporada siguiente. Y que Zidane se ponga las pilas porque tendrá que ir aprendiendo a incorporar a estas perlas que tenemos.
A cualquiera de ellas las coje Klopp y las hace top.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#5920Mensaje

No deberíamos cederlo a otro club de más nivel que el Vitese? Algún club importante que juegue en Europa con un nivel más alto y mayor exigencia... porque del Vitese al Madrid sinceramente no lo veo, tiene que haber algún club que haga de puente por ahí... un Ajax, o un Oporto...
Responder