Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5921Mensaje

Si viene Pogba y sale Isco me gustaría tenerlo en el primer equipo si o si.

Si no, quiero verlo en el Ajax.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5922Mensaje

madridista991 escribió:No deberíamos cederlo a otro club de más nivel que el Vitese? Algún club importante que juegue en Europa con un nivel más alto y mayor exigencia... porque del Vitese al Madrid sinceramente no lo veo, tiene que haber algún club que haga de puente por ahí... un Ajax, o un Oporto...
Está muy cerca del Bayer Leverkusen. Hasta el director del equipos alemán lo ha reconocido.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5923Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:No deberíamos cederlo a otro club de más nivel que el Vitese? Algún club importante que juegue en Europa con un nivel más alto y mayor exigencia... porque del Vitese al Madrid sinceramente no lo veo, tiene que haber algún club que haga de puente por ahí... un Ajax, o un Oporto...
Está muy cerca del Bayer Leverkusen. Hasta el director del equipos alemán lo ha reconocido.
Correcto. Deberíamos hacer algún negocio por Kai Havertz aprovechando el interés del Bayer Leverkusen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5924Mensaje

The Special Juan escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:No deberíamos cederlo a otro club de más nivel que el Vitese? Algún club importante que juegue en Europa con un nivel más alto y mayor exigencia... porque del Vitese al Madrid sinceramente no lo veo, tiene que haber algún club que haga de puente por ahí... un Ajax, o un Oporto...
Está muy cerca del Bayer Leverkusen. Hasta el director del equipos alemán lo ha reconocido.
Correcto. Deberíamos hacer algún negocio por Kai Havertz aprovechando el interés del Bayer Leverkusen.
Sí, pero si es que todos los buenos juegan por el mismo sitio. No podemos tener 40 jugadores.
Isco se va a desmotivar y cuando eso pasa se pone a comer Ruffles a dos manos....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#5925Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:No deberíamos cederlo a otro club de más nivel que el Vitese? Algún club importante que juegue en Europa con un nivel más alto y mayor exigencia... porque del Vitese al Madrid sinceramente no lo veo, tiene que haber algún club que haga de puente por ahí... un Ajax, o un Oporto...
Está muy cerca del Bayer Leverkusen. Hasta el director del equipos alemán lo ha reconocido.
Está bien, me parece buen club, y juega Champions,en un equipo con más nivel. Que siga creciendo y luego decidimos en función de resultados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5926Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:No deberíamos cederlo a otro club de más nivel que el Vitese? Algún club importante que juegue en Europa con un nivel más alto y mayor exigencia... porque del Vitese al Madrid sinceramente no lo veo, tiene que haber algún club que haga de puente por ahí... un Ajax, o un Oporto...
Está muy cerca del Bayer Leverkusen. Hasta el director del equipos alemán lo ha reconocido.
Está bien, me parece buen club, y juega Champions,en un equipo con más nivel. Que siga creciendo y luego decidimos en función de resultados.
Yo creo que es mucho mejor destino que el Ajax, por nivel de liga y porque en el Ajax no va a quedar ninguno de los buenos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#5927Mensaje

A mí también me parece mejor destino el Leverkusen que el Ajax. Una temporada en la Bundesliga y a demostrar las buenas sensaciones que ha dejado este año, pero ahora en una liga más fuerte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62700
Registrado: Ago-2008

#5928Mensaje

El Leverkussen es un equipo que siempre trata de jugar a algo, que trata de tocar la pelota y formar jugadores

Sin duda es mejor destino que el Ajax, sobre todo porque no se desarmaran tanto como el Ajax y aun si lo hacen, siguen siendo más competitivos y en un futbol de mejor nivel como es la Bundesliga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5929Mensaje

Zell escribió:A mí también me parece mejor destino el Leverkusen que el Ajax. Una temporada en la Bundesliga y a demostrar las buenas sensaciones que ha dejado este año, pero ahora en una liga más fuerte.
No estoy tan seguro. Los mejores jugadores del Bayer son zurdos jugando por banda derecha, lo mismo que Odegaard.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5930Mensaje

Fuese donde fuese, sería interesante que le acompañase Rodrygo, Brahim,..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5931Mensaje

No es tan importante el destino como el entrenador.

Se habla del Bayer y ya hemos visto este año a Bailey, jugando en un mismo equipo con diferentes entrenadores.

Es importante, sobre todo en estos jugadores de ataque, que el entrenador tenga un estilo para ellos y así, puedan tener cabida.

Odegaard ha estado en un equipo en el que teniendo un mínimo de nivel, juegas incluso cojo. Porque el resto son una banda.
La liga, ni hablemos.

Si subimos la exigencia, con sus cualidades, mucho dependerá de quién entrene ese equipo.

El Leverkusen en esas cuadra, pero depende quién salga. En su puesto juega Havertz y hace un año el propio Bailey que aún sigue y también actúa por la izquierda este año...

Se ha ido Brandt, pero aún así queda mucha competencia.

Veremos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7197
Registrado: Ago-2018

#5932Mensaje

Bayer Leverkusen es buena parada intermedia, pero espero que justo después venga ya por acá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5933Mensaje

Creo que sería aconsejable que juegue ya en España.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#5934Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que sería aconsejable que juegue ya en España.
En España sólo si va a hacerlo ya en el club, si no sale perdiendo en cualquier destino posible frente a las opciones que tiene. Quiero decir, aquí no podemos cederlo a ningún equipo que juegue Champions, lo más alto sería al Getafe que juega Europa League, pero si le están tentando Ajax o Leverkusen que son clubes de Champions pues...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5935Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fuese donde fuese, sería interesante que le acompañase Rodrygo, Brahim,..
Aqui puede que ya es al revés no hay que molestar a Odegard.

Y después Rodrygo y Brahim juntos no es lo mas principal.

Lo principal es que Rodrygo vaya con Ronaldo ademas de la ilusion de Valladolid. Y Brahim en ultimo de los casos este con el anque es mejor Brahim en la plantilla y ya en enero considerar si va con Rodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62700
Registrado: Ago-2008

#5936Mensaje

Brahim ya demostro que esta listo para el Madrid y Rodrygo sorprendera a más de uno.

Odegaard sigo sin verle nivel ni para el Sevilla.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#5937Mensaje

Dinero tirado, que lo regalen de una vez.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#5938Mensaje

Yo lo cederia pero a un equipo decente de alemani o inglaterra este chcio no puede esta jugando en equipejos de holanda tienes que tener un prueba ya y ver si vale o no si no que lo vendan pero otro año en holanda no .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5939Mensaje

Pero que habláis si no tenéis ni pvta idea de fútbol. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5940Mensaje

abelguga escribió:Brahim ya demostro que esta listo para el Madrid y Rodrygo sorprendera a más de uno.

Odegaard sigo sin verle nivel ni para el Sevilla.
Pero tú de fútbol ni zorra idea..así que es irrelevante lo que dices.
Responder