Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6521Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Guardad estos posts. Cuando esté aquí todas las alabanzas serán palos. Y estará hasta gordo.

Si lo hace mal se dirá y si lo hace bien como ahora se dirá también.

En el Madrid ahora mismo no hay un solo jugador que se lleve palos de manera injusta.
Habrá que plantearse que los jugadores lucen más cuando los equipos en los que juegan hacen buen fútbol y están bien dirigidos.
En un equipo en dinámica negativa todos parecen peores de lo que son. Si Odegaard hubiera empezado la temporada aquí en vez de en la Real, los comentarios serían muy diferentes, y es el mismo jugador.

Algunos usáis la expresión "dinámica negativa" como si fuera responsabilidad de un ente maligno y misterioso ajeno al equipo . Los jugadores y cuerpo técnico son los responsables de la "dinámica negativa", por tanto han de llevarse los palos en proporción a su culpa.

Precisamente para tener una nueva dinámica a la actual hacen falta jugadores diferentes. Odegaard podría haber sido uno de ellos.

Tiene cosas de Modric y cosas de Laudrup. Su implicación en el juego y empuje son espectaculares y es el tipo de futbolista que reactiva a un equipo. Espero que él y uno o dos fichajes más para mediocampo nos laven la cara a partir del año que viene. Nuestros medios actuales ya no están para esas cosas.
A mi no me tienes que convencer de Odegaard Angry. Lo que me da coraje es que muchos de los que hoy lo alaban, lo habrían sepultado si la temporada la hubiera empezado aquí en vez de en la Real.
Para cambiar la cara y la dinámica no basta con traer a Odegaard. A él le habría devorado la situación exactamente igual que a los demás. Aquí hay un problema mucho más profundo que hay que extirpar de raíz, y no se ha hecho.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6522Mensaje

¿Para cuántas temporadas le han cedido, para una o para dos? Me pareció leer que la cesión era por dos temporadas, con lo cual el año que viene tampoco podría estar en la plantilla del primer equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6523Mensaje

Empirico escribió:¿Para cuántas temporadas le han cedido, para una o para dos? Me pareció leer que la cesión era por dos temporadas, con lo cual el año que viene tampoco podría estar en la plantilla del primer equipo.
Por una temporada.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6524Mensaje

¿Ya os queréis cargar al chaval?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6525Mensaje

Hay que dejarlo este año y si se puede otro año más. Que termine de explotar.

Aun es joven y podría llegar al Real Madrid despues de que pase la crisis para no salir quemado como todos los que estan en este momento y lo más seguro es que en 2 años todos sean vendidos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6526Mensaje

Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 386
Registrado: Oct-2018

#6527Mensaje

abelguga escribió:Hay que dejarlo este año y si se puede otro año más. Que termine de explotar.

Aun es joven y podría llegar al Real Madrid despues de que pase la crisis para no salir quemado como todos los que estan en este momento y lo más seguro es que en 2 años todos sean vendidos.
Claro,mejor lo traemos en 2030 cuando esté a punto de jubilarse
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6528Mensaje

abelguga escribió:Hay que dejarlo este año y si se puede otro año más. Que termine de explotar.

Aun es joven y podría llegar al Real Madrid despues de que pase la crisis para no salir quemado como todos los que estan en este momento y lo más seguro es que en 2 años todos sean vendidos.
Si sigue jugando todo en la Real con 1 año le basta para adaptarse en primera, dudo que haga falta cederlo otro año mas, eso si, para tenerle en el banquillo jugando minutos basura mejor cederle de nuevo supongo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6529Mensaje

En pocas palabras, Odegaard quiere crecer y pide 2, y el acuerdo verbal es por 2, aunque legalmente existan solo cesiones por 1 año y existe la opción de poderlo traer para el siguiente verano SOLO si el jugador quiere.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6530Mensaje

Yo entiendo q si solo hay cesiones de un año oficialmente....decide el madrid. Otra cosa es q lo vaya a hacer en contra de la voluntad del chico, si asi fuera.

Si el madrid y el chico quieren la vuelta en un año...no creo haya problemas con la real. Se haria acuerdo amistoso, creo yo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6531Mensaje

FG_Guti escribió:
abelguga escribió:Hay que dejarlo este año y si se puede otro año más. Que termine de explotar.

Aun es joven y podría llegar al Real Madrid despues de que pase la crisis para no salir quemado como todos los que estan en este momento y lo más seguro es que en 2 años todos sean vendidos.
Si sigue jugando todo en la Real con 1 año le basta para adaptarse en primera, dudo que haga falta cederlo otro año mas, eso si, para tenerle en el banquillo jugando minutos basura mejor cederle de nuevo supongo.

Es que en el Madrid en este momento aunque por nivel es un jugador valido, el proyecto esta muriendo.

Que termine la quema y salida de canceres del vestuario y luego que venga Odegaard.

De la actual plantilla en 2 años no va a quedar casi nadie.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6532Mensaje

RMTF escribió:Yo entiendo q si solo hay cesiones de un año oficialmente....decide el madrid. Otra cosa es q lo vaya a hacer en contra de la voluntad del chico, si asi fuera.

Si el madrid y el chico quieren la vuelta en un año...no creo haya problemas con la real. Se haria acuerdo amistoso, creo yo.
Sí le aseguran que va a ser importante Odegaard viene a Madrid si hace falta de rodillas este próximo verano.

Pero si sigue Zizu mejor que no venga, de hecho no va a querer venir casi nadie viendo el panorama.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6533Mensaje

Si se pudiese, habría que traerle en Enero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6534Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se pudiese, habría que traerle en Enero.
No se puede.

Y no se debe.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#6535Mensaje

1175881956917239808 1175752480883216384
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6536Mensaje

Si no llega a ser ya jugador nuestro se estaría pidiendo su fichaje en el mercado de invierno antes de que lo hiciera el Farça.
jaizkibel

#6537Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se pudiese, habría que traerle en Enero.
Y una mierda. Lo siento, lo tenemos en la Real y no se devuelve en Enero.

Vamos a ver si dejamos la prepotencia. Lo que no se puede es ceder a jugadores a otros clubes porque al Madrid le interesa que tengan minutos y vayan madurando, pero... ayssss, si el jugador parece que se destapa, a los dos meses queremos que lo devuelvan.

Por favor... un poco de seriedad.

Es que no pensáis nunca en los demás clubes, joé. Ahora me interesa que el equipo X foguee a nuestro jugador, se lo cedo. A los dos meses me interesa traerlo de vuelta, pues a la mierda el equipo receptor de la cesión y que vuelva.

Así no se hacen las cosas, ¿eh?

Y, por cierto, lo que está haciendo en la Real (y lo está haciendo genial) lo podría estar haciendo en el Madrid si el Sr. Zidane hubiese querido. Pero no quiso, así que no vengáis con historias y sed consecuentes. Pensad que estamos dando muchos minutos a un jugador vuestro que es muy bueno y el día que le toque volver al Madrid, no estaría de más que nos déis las gracias.

Por ejemplo, comparad lo que está haciendo la Real por Odegaard con lo que están haciendo e hicieron el Leganes antes y ahora el Valladolid por Lunin, otro jugador vuestro que lo estáis matando deportivamente en vida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6538Mensaje

jaizkibel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se pudiese, habría que traerle en Enero.
Y una mierda. Lo siento, lo tenemos en la Real y no se devuelve en Enero.

Vamos a ver si dejamos la prepotencia. Lo que no se puede es ceder a jugadores a otros clubes porque al Madrid le interesa que tengan minutos y vayan madurando, pero... ayssss, si el jugador parece que se destapa, a los dos meses queremos que lo devuelvan.

Por favor... un poco de seriedad.

Es que no pensáis nunca en los demás clubes, joé. Ahora me interesa que el equipo X foguee a nuestro jugador, se lo cedo. A los dos meses me interesa traerlo de vuelta, pues a la mierda el equipo receptor de la cesión y que vuelva.

Así no se hacen las cosas, ¿eh?

Y, por cierto, lo que está haciendo en la Real (y lo está haciendo genial) lo podría estar haciendo en el Madrid si el Sr. Zidane hubiese querido. Pero no quiso, así que no vengáis con historias y sed consecuentes. Pensad que estamos dando muchos minutos a un jugador vuestro que es muy bueno y el día que le toque volver al Madrid, no estaría de más que nos déis las gracias.

Por ejemplo, comparad lo que está haciendo la Real por Odegaard con lo que están haciendo e hicieron el Leganes antes y ahora el Valladolid por Lunin, otro jugador vuestro que lo estáis matando deportivamente en vida.
A ver, frena un poco, que la mayoría queremos que siga donde está, como mínimo, este año.

Y estamos súper contentos de que Odegaard esté devolviendo a la Real, la confianza que ésta le ha dado.

Eso sí, Ødegaard, cuando acabe su cesión, pal Madrid directo.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#6539Mensaje

En la Real esta perfecto, y la cesion era de 2 años y debe cumplirse, esta creciendo fisica y mentalmente para el futbol español que tanto le hacia falta tras jugar en el castilla y su futbol subterráneo y después haberle cedido a unas ligas inferiores
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6540Mensaje

Si el nivel que ha mostrado hasta el momento, resulta ser su nivel durante gran parte de la liga; es decir, si ya es capaz de ofrecer ese nivel regularmente, no veo sentido a que se quede un año más en la Real. Con menos, hemos tenido a Ceballos, Kovacic y ahora a Valverde.

Al nivel que está, le da, como mínimo, para ser el tercer centrocampista, y contar con muchísimo minutos, como Isco en su día. Y esto, asumiendo que fichamos 1 o 2 centrocampistas de nivel para el próximo año, porque si acabamos siguiendo con los mismos que hay ahora, pues diría que está para ser titular.
Responder