Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5001Mensaje

Pues para mi a este chico solo le falta una cosa... Un entrenador valiente!!
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#5002Mensaje

Al menos le ves presionar más q antes y creo q ha crecido en ese tipo de cosas pero creo q las expectativas tan altas q se tenían con el le han perjudicado, tiene cualidades muy interesantes y bien rodeado se le puede sacar partido.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5003Mensaje

Calidad tiene, comprometimento no sé.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#5004Mensaje

A Odegaard se le ve a la legua que es un jugador diferente. Tiene calidad, visión de juego y sobre todo desborde y regate, algo que le hace falta al Madrid actual.
En mi opinión es un futbolista muy válido para el Madrid y si le dieran minutos se convertiría en un futbolista importante para el equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5005Mensaje

Todas las pretemporadas, los ratitos que ha jugado, lo ha hecho bien y luego ha acabado en Holanda.

Con Zidane costaba, pero con Lopetegui que se vaya olvidando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5006Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todas las pretemporadas, los ratitos que ha jugado, lo ha hecho bien y luego ha acabado en Holanda.

Con Zidane costaba, pero con Lopetegui que se vaya olvidando.
Es que esa es la pinta que tiene, de jugador de entrenamientos.

Luego pones puntos en juego y es incapaz de competir
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5007Mensaje

Hombre, yo creo que un jugador como él, con el escaparate del Real Madrid y si tan bueno dicen que es, cualquier equipo de cierto nivel, no un Vitesse, preguntaría por él.

En estos días de cesiones como la de Alcácer al Borussia, Rafinha al Inter, Batsu al Valencia... e infinidad de chavales jóvenes como Achraf, que debido a los precios desorbitados de mercado se está promoviendo mucho la cesión... que solo un Vitesse de la vida tenga interés en este 'chollo'... no tiene lógica ninguna que pueda justificar que tiene nivel.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#5008Mensaje

Tiene que aprender a competir, a querer ganar el partido, a querer finalizar la jugada, a buscar el gol.
A ser más rabioso y no tan frio, pero no con el rival sino con su juego, a exigirse más en definitiva para buscar la victoria del colectivo.

Ese es el objetivo que tiene que marcarse ese año.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#5009Mensaje

Desde que salió de Noruega en vez de mejorar ha dado unos 2-3 pasos hacia atrás.
Quizás en el futuro puede ser un buen jugador, pero a día de hoy no es nadie en este deporte.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#5010Mensaje

Ødegaard acaba de dar una asistencia en la victoria de su equipo. Fue titular.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5011Mensaje

MKG escribió:Desde que salió de Noruega en vez de mejorar ha dado unos 2-3 pasos hacia atrás.
Quizás en el futuro puede ser un buen jugador, pero a día de hoy no es nadie en este deporte.
en absoluto, creo, q ha empeorado desde q salio de noruega, todo lo contrario....otra cosa es q algunos pensaran q iba a triunfar de inmediato, y no ha sido asi...veremos si llega o se queda por el camino, yo todavía confio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#5012Mensaje

RMTF escribió:
MKG escribió:Desde que salió de Noruega en vez de mejorar ha dado unos 2-3 pasos hacia atrás.
Quizás en el futuro puede ser un buen jugador, pero a día de hoy no es nadie en este deporte.
en absoluto, creo, q ha empeorado desde q salio de noruega, todo lo contrario....otra cosa es q algunos pensaran q iba a triunfar de inmediato, y no ha sido asi...veremos si llega o se queda por el camino, yo todavía confio.
A pesar de que la liga noruega es peor que la holandesa, antes me parecía un jugador más atrevido, ahora su incidencia en el juego es muy escasa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5013Mensaje

MKG escribió:
RMTF escribió:
MKG escribió:Desde que salió de Noruega en vez de mejorar ha dado unos 2-3 pasos hacia atrás.
Quizás en el futuro puede ser un buen jugador, pero a día de hoy no es nadie en este deporte.
en absoluto, creo, q ha empeorado desde q salio de noruega, todo lo contrario....otra cosa es q algunos pensaran q iba a triunfar de inmediato, y no ha sido asi...veremos si llega o se queda por el camino, yo todavía confio.
A pesar de que la liga noruega es peor que la holandesa, antes me parecía un jugador más atrevido, ahora su incidencia en el juego es muy escasa.
antes jugaba contra rivales muy muy flojos, pienso, cuando se salía con 15 años,,,,,,,,,,,imagina los rivales. Holanda no es España, pero no es noruega en cuanto a liga, entiendo yo, sin saber tampoco mucho de esas ligas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5014Mensaje

Odegaard ha retrocedido muchísimo respecto al jugador que apuntaba a ser. Los futbolistas involucionan si su progresión se estanca y a Odegaard le hemos tenido asqueado dos años en el Castilla. Una locura.

A día de hoy es un jugador irrelevante.
thewelshdragon
Mensajes: 7176
Registrado: Dic-2016

#5015Mensaje

RMTF escribió:
MKG escribió:Desde que salió de Noruega en vez de mejorar ha dado unos 2-3 pasos hacia atrás.
Quizás en el futuro puede ser un buen jugador, pero a día de hoy no es nadie en este deporte.
en absoluto, creo, q ha empeorado desde q salio de noruega, todo lo contrario....otra cosa es q algunos pensaran q iba a triunfar de inmediato, y no ha sido asi...veremos si llega o se queda por el camino, yo todavía confio.
A mi me parece un jugón de la leche. Buena técnica, excelente pasador, muy buen manejo de balón y sobre todo, visión de juego y anticipación. Lo cierto es que le falta físico, potencia en las piernas. Pero yo no me desprendería de él.

Este tipo de jugadores ganan condición física y dan un salto de rendimiento estratosférico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5016Mensaje

thewelshdragon escribió:
RMTF escribió:
MKG escribió:Desde que salió de Noruega en vez de mejorar ha dado unos 2-3 pasos hacia atrás.
Quizás en el futuro puede ser un buen jugador, pero a día de hoy no es nadie en este deporte.
en absoluto, creo, q ha empeorado desde q salio de noruega, todo lo contrario....otra cosa es q algunos pensaran q iba a triunfar de inmediato, y no ha sido asi...veremos si llega o se queda por el camino, yo todavía confio.
A mi me parece un jugón de la leche. Buena técnica, excelente pasador, muy buen manejo de balón y sobre todo, visión de juego y anticipación. Lo cierto es que le falta físico, potencia en las piernas. Pero yo no me desprendería de él.

Este tipo de jugadores ganan condición física y dan un salto de rendimiento estratosférico.
Le falta carácter. Lo veo frio. Direis coño es que es noruego. Pues igual tiene algo que ver , pero le falta sangre.
Condiciones las tiene todas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#5017Mensaje

Yo lo he dicho desde la primera vez que le vi y en estos 3 años mi opinión no ha variado. Tiene una técnica espectacular y una visión de juego muy buena, perfecto en el último pase... condiciones todas, como decís. Ahora bien, horchata en las venas y quizás poca ambición como para conformarse con jugar dos temporadas cedido en la Liga Holandesa porque allí se encuentra cómodo en vez de luchar por algo más...
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1279
Registrado: Oct-2015

#5018Mensaje

Zidane no dio el salto hasta los 24 aprox.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5019Mensaje

Yorst escribió:Zidane no dio el salto hasta los 24 aprox.
Dar el salto es una cosa diferente a destacar.

A ver si Zidane era un don nadie hasta que llegó a la Juve, si se lo rifó media Europa...

Odeggard aún es muy joven y la gente aqui entierra a chavales con 19 años, pero no creo que sean comparables.
Canales empezó a hacer algo con 25 o 26 años, yo hasta los 22 o 23 años intentaría tenerle atado mediante cesiones o recompras.

Después de eso tp puedes seguir palmando dinero, y si por una de aquellas le da por destacar tarde pues mala suerte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5020Mensaje

La exigencia en este jugador debería ser mayor, al igual que su rendimiento. Su ficha es clara muestra de la apuesta y expectativas.

Tranquilamente será el jugador con el salario más alto de Holanda, y veremos qué sucede cuando con 22 le toque renovar de nuevo.

Habrá que seguir su evolución, o involución, lejos del club.
Responder