Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#5641Mensaje

Grieg escribió:Odegaard es oficialmente el jugador del mes en holanda. Es un diamante jugando en un equipo de mierda (Vitesse)
es que es muy bueno,la cagada va a ser brutal,el Barcelona fchando a de jon y nosotros dándole a uno aun mejor al Ajax para poder remplaar esa venta y por encima regalado :facepalm:
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#5642Mensaje

La cosa con Odegaard creo yo es que no vale estar en la plantilla para tener minutos de vez en cuando. Solo vale volver a Madrid si está en el once - para ser una pieza clave para el equipo.

Por otro lado si el club confía en el hay que darle confianza durante por menos una temporada. El chico necesita la confianza pero con eso va brillar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5643Mensaje

Queramos o no el mundo del futbol se mueve por el marketing, estando en el Vitesse no luce tanto como si estuviese haciendo la misma temporada con el Ajax.

Una cesión al Ajax lo revalorizaria muchísimo y a la vez serviría para ver a Odegaard en un equipo con mejores jugadores, donde podríamos ver mejor donde esta su techo y como se desenvuelve en un equipo ganador.
carlosp86

#5644Mensaje

Hellbeast23 escribió:Queramos o no el mundo del futbol se mueve por el marketing, estando en el Vitesse no luce tanto como si estuviese haciendo la misma temporada con el Ajax.

Una cesión al Ajax lo revalorizaria muchísimo y a la vez serviría para ver a Odegaard en un equipo con mejores jugadores, donde podríamos ver mejor donde esta su techo y como se desenvuelve en un equipo ganador.
seguro que el Barcelona lo cedería segurisimo :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5645Mensaje

carlosp86 escribió:
Hellbeast23 escribió:Queramos o no el mundo del futbol se mueve por el marketing, estando en el Vitesse no luce tanto como si estuviese haciendo la misma temporada con el Ajax.

Una cesión al Ajax lo revalorizaria muchísimo y a la vez serviría para ver a Odegaard en un equipo con mejores jugadores, donde podríamos ver mejor donde esta su techo y como se desenvuelve en un equipo ganador.
seguro que el Barcelona lo cedería segurisimo :facepalm:

Hombre el Barcelona en su momento vendió a Pique y luego lo recuperó mucho mas hecho.

Yo para que juegue 4 ratos prefiero que este una temporada mas en otro equipo para que siga puliendo defectos y mejorando partido a partido, hay que pensar que son chavales muy jovenes a los que les viene mejor jugar 40 partidos que no jugar 5 partidos de copa del rey y pocos partidos mas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5646Mensaje

Pues una venta de 20k con recompra tampoco es mala opción si consigues algún tipo de trato preferencial por DeLigt o Van de Beek...

Si explota lo recompras en dos añitos, que seguiría siendo un yogurin, y sino es para quedartelo siempre podrás venderlo y sacar algo más.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5647Mensaje

Si Van de Beek estuviera en el Vitesse y Odegaard en el Ajax, nadie diría nada del holandés y todos estaríamos como locos por pagar 100 millones por Odegaard.

De todas formas, lo mejor para Odegaard es ir al Ajax, con Ten Hag puede crecer mucho, con Zidane no va a progresar nada.
Lo importante es que el RM se quede una opción para cuando Zidane no esté, sino Ten Hag se lo llevará de la mano a Barcelona.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#5648Mensaje

Hellbeast23 escribió:Queramos o no el mundo del futbol se mueve por el marketing, estando en el Vitesse no luce tanto como si estuviese haciendo la misma temporada con el Ajax.

Una cesión al Ajax lo revalorizaria muchísimo y a la vez serviría para ver a Odegaard en un equipo con mejores jugadores, donde podríamos ver mejor donde esta su techo y como se desenvuelve en un equipo ganador.
El problema es que no se está hablando de cesión, se está hablando de venta. Es decir, desprendernos de una de nuestras grandes promesas por una cantidad muy baja de dinero.
carlosp86

#5649Mensaje

El chaval lleva media vida cedido pues q lo vendan ya total.

Menuda filosofía de mierda una cosa es ceder a un chico uno o dos años a lo sumo pero coño q odegaar al final se le va a terminar el contrato y na de na,ni una pu.. oportunidad,otro juguete roto
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5650Mensaje

carlosp86 escribió:El chaval lleva media vida cedido pues q lo vendan ya total.

Menuda filosofía de mierda una cosa es ceder a un chico uno o dos años a lo sumo pero coño q odegaar al final se le va a terminar el contrato y na de na,ni una pu.. oportunidad,otro juguete roto

Acaba en 2021. La cesión por 2 años implicaría renovación automática.

Tampoco creo que a su edad sea un problema pk ha dado los pasos lógicos creciendo cada vez un poco más en equipos mejores.

Ya veremos k ocurre después de la etapa en el Ajax, pk si ahí sigue su evolución si que sería el momento de quedarnoslo o venderlo definitivamente, quizás con opción de recompra.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5651Mensaje

Ya ha explotado y ha demostrado tener calidad de sobra para triunfar aquí.

Si vienen Hazard y Eriksen y les sumamos a Ødegaard, Joao Felix y Justin Kluivert, tendriamos equipo para competir por todo y ya si le sumamos un lateral izquuerdo decente, ya seria redonda la cosa.
aepit

#5652Mensaje

Si va al Ajax para poder sacarles a algún jugador interesante me parece genial, pero con su debida opción de recompra, por si acaso, si no nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5653Mensaje

Zell escribió:
Hellbeast23 escribió:Queramos o no el mundo del futbol se mueve por el marketing, estando en el Vitesse no luce tanto como si estuviese haciendo la misma temporada con el Ajax.

Una cesión al Ajax lo revalorizaria muchísimo y a la vez serviría para ver a Odegaard en un equipo con mejores jugadores, donde podríamos ver mejor donde esta su techo y como se desenvuelve en un equipo ganador.
El problema es que no se está hablando de cesión, se está hablando de venta. Es decir, desprendernos de una de nuestras grandes promesas por una cantidad muy baja de dinero.
Si es venta sin recompra es una broma de mal gusto, pero si es cesión o poder recuperarlo por practicamente el mismo precio no lo veo mal, sobretodo viendo lo poco que cuenta Zidane con la gente joven y que ha demostrado tener 0 intención de desarrollar a jugadores jovenes.

Que venga en 1 añito o 2 mucho mas hecho, con mas galones y así nos evitamos que Zidane lo mande a la grada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#5654Mensaje

Odegaard : "Siempre es interesante que buenos clubes se fijen, y cualquier jugador estaría halagado de un interés de un club como el Ajax".


Se le mojan las bragas por irse al Ajax =D> =D> =D> =D>

Hay que dejar que haga su sueño realidad :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5655Mensaje

Tiene un gran futuro, tiene que quedarse con nosotros
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5656Mensaje

Al Ajax lo van a desmantelar bien este verano, yo si fuera él no me iría allí.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5657Mensaje

Javi18 escribió:Al Ajax lo van a desmantelar bien este verano, yo si fuera él no me iría allí.
Piensa que son clubes que estan mas que acostumbrados a que sus estrellas se les vayan, ahora van a ingresar muchísimo dinero con las ventas de De Jong, De Ligt, Ziyech o Van Beek, e imagino que ya tendran en mente en que invertir ese dinero.

A lo tonto van a ingresar mas de 200 kilos en traspasos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5658Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Javi18 escribió:Al Ajax lo van a desmantelar bien este verano, yo si fuera él no me iría allí.
Piensa que son clubes que estan mas que acostumbrados a que sus estrellas se les vayan, ahora van a ingresar muchísimo dinero con las ventas de De Jong, De Ligt, Ziyech o Van Beek, e imagino que ya tendran en mente en que invertir ese dinero.

A lo tonto van a ingresar mas de 200 kilos en traspasos
Si, pero les quitan uno o dos, ahora al Ajax mínimo les van a quitar cinco o seis, los que has nombrado, Tagliafico y
Neres.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5659Mensaje

tagliafico se queda un año mas por lo menos
carlosp86

#5660Mensaje

otra cosa a tener en cuenta es que se dice que se le cede al Ajax pero tb a ver que equipo le equeda al Ajax por que eso puede parecer un solar después de esta champions
Responder