Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#5661Mensaje

abelguga escribió:Odegaard : "Siempre es interesante que buenos clubes se fijen, y cualquier jugador estaría halagado de un interés de un club como el Ajax".


Se le mojan las bragas por irse al Ajax =D> =D> =D> =D>

Hay que dejar que haga su sueño realidad :sisi:
Su sueño es jugar en el Madrid, pero no le dan bola. Ya que viene el Ajax pues habrá que demostrarle interés. La vida es sencilla: "quiere a quien te quiere". No esperes que la guapa de la clase algún día se fije en ti, si hay una que es menos guapa y te muestra su interés, no lo pienses dos veces. Vete con quien te quiere.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#5662Mensaje

George Weah escribió:
abelguga escribió:Odegaard : "Siempre es interesante que buenos clubes se fijen, y cualquier jugador estaría halagado de un interés de un club como el Ajax".


Se le mojan las bragas por irse al Ajax =D> =D> =D> =D>

Hay que dejar que haga su sueño realidad :sisi:
Su sueño es jugar en el Madrid, pero no le dan bola. Ya que viene el Ajax pues habrá que demostrarle interés. La vida es sencilla: "quiere a quien te quiere". No esperes que la guapa de la clase algún día se fije en ti, si hay una que es menos guapa y te muestra su interés, no lo pienses dos veces. Vete con quien te quiere.
Y luego vives una vida larga y infeliz con la fea...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5663Mensaje

A mi me gustaría verlo en España
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5664Mensaje

Me gusta Odegaard desde siempre.
Ahora bien, de lo que se sabe que ZZ ha pedido para el medio campo: Kanté, Ndombelé y Pogba, a Odegaard hay una diferencia abismal. Zizou quiere músculo negro al servicio del equipo y Martin es un tirillas que se sacrifica menos que Guti.
Vender con recompra, no tiene sitio en este equipo.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#5665Mensaje

Le veis ya para el Madrid?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5666Mensaje

Para el de este año, sí.

Para el que deberíamos tener el año que viene , no.

Creo que le sigue faltando algo de personalidad (adulta) y que, sí nos precipitamos, le podemos perder.

Un año (o dos) más de Prácticas en equipo con competición Europea.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5667Mensaje

Un gol y una asistencia más para terminar una excelente temporada con 20 añitos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3347
Registrado: Ago-2017

#5668Mensaje

Para mí hay que repescarlo ya .Deshacernos de Asensios y Lucas para que tenga sitio .Crack total va a ser .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5669Mensaje

No tiene nada que hacer con Zidane, cortaría su progresión, y como va a hacer con Vinicius o Rodrygo después de cargarse a Llorente y Reguilon. Casemiro, Pogba, Isco, Asensio, Hazard, Giroud porque no le dejan...

Evolución, no revolución... Efectivamente, evolucionamos y solo acabaremos a 12 puntos del Barça
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#5670Mensaje

Esta verde, verde todavia.

Y zidane es como Pedrerol, !!!!!Becarios nooo!!!
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5671Mensaje

Con Zidane acá no tiene nada que hacer de momento, habrá que cederle a algún equipo media tabla que juegue Europa preferiblemente, en Alemania o acá mismo en España para que se adapte a la Liga, lo mismo haría con Rodrygo y Brahim porque con Zidane van a comer grada hasta el cansancio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#5672Mensaje

Hazard, Brahim, Benzema, Isco, Asensio, Vinicius, Rodrygo... y si llega Eriksen o Pogba ya ni decir.

No hay sitio para Odegaard. Para ganarse el sitio en el Madrid tendría que hacer un temporadon tipo De Jong o Mbappe.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5673Mensaje

abelguga escribió:Hazard, Brahim, Benzema, Isco, Asensio, Vinicius, Rodrygo... y si llega Eriksen o Pogba ya ni decir.

No hay sitio para Odegaard. Para ganarse el sitio en el Madrid tendría que hacer un temporadon tipo De Jong o Mbappe.
:meparto: el temporadon lo ha echo.aunque le ha faltado ganar la champions con el Vitesse es verdad. :facepalm: no hay sitio para odegaard,pues si,hay demasiados lastres.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5674Mensaje

Sinceramente, lo mejor para todos es que vaya al Ajax (por supuesto con recompra o cedido)

Con Zidane no va a crecer.
Con Ten Hag va a crecer mucho.
El año que viene Zidane no estará en el Real Madrid, entonces será el momento de Odegaard y Vinicius
jaizkibel

#5675Mensaje

Estoy de acuerdo en que ahora mismo no tiene sitio y, además, Zidane no le quiere.

Así que habría que hablar primero con él para renovarle (y no sé si él estaría por la labor), porque creo que su contrato cumple en 2 años.

Y si renueva, mandarle al Ajax, que sería lo mejor para él, porque el Ajax es el número 1 a la hora de hacer crecer a los jugadores, o, si no es al Ajax, al Frankfurt (hay que cuidar a los amigos) o al Dortmund.

Y si no quiere renovar (supongo que a él lo que más le interesaría sería no renovar para negociar libremente en un par de años con el club que quiera), pues supongo que lo perderíamos. Y sería una pena.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5676Mensaje

Doren escribió:Sinceramente, lo mejor para todos es que vaya al Ajax (por supuesto con recompra o cedido)

Con Zidane no va a crecer.
Con Ten Hag va a crecer mucho.
El año que viene Zidane no estará en el Real Madrid, entonces será el momento de Odegaard y Vinicius


Esto.


Y añado: tras la desbandada que va a haber en el Ajax, más que nunca es el lugar para que Odegaard crezca y enseñe su nivel en champions. Pero no puede ser que no sepamos gestionar el ascenso de este jugador. Zidane está claro que no es el hombre indicado para hacerlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#5677Mensaje

Con los fichajes no creo que tenga sitio, aparte igual que Llorente estuvo a las órdenes de Yazid en el Castilla, y en su momento pensaba que jugaba más por lo costó y todo el circo montado por su fichaje que por los méritos futbolísticos, o gusto del entrenador.
Lo mejor para él es seguir creciendo en otro sitio.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#5678Mensaje

MKG escribió:Con los fichajes no creo que tenga sitio, aparte igual que Llorente estuvo a las órdenes de Yazid en el Castilla, y en su momento pensaba que jugaba más por lo costó y todo el circo montado por su fichaje que por los méritos futbolísticos, o gusto del entrenador.
Lo mejor para él es seguir creciendo en otro sitio.

Pero que fichajes si de aquí no quiere salir nadie :lol: :facepalm: , yo si al final no podemos traer dos centrocampistas de nivel me lo traía con los ojos cerrados ahora mismo se mea en Isco, Cebollas, Ausencio y el Kroos y Modric de esta temporada.

Al final despues de estar formando a este chico cuando ya este para un equipo top será en otro club como si lo viera :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#5679Mensaje

TOPOR escribió:
MKG escribió:Con los fichajes no creo que tenga sitio, aparte igual que Llorente estuvo a las órdenes de Yazid en el Castilla, y en su momento pensaba que jugaba más por lo costó y todo el circo montado por su fichaje que por los méritos futbolísticos, o gusto del entrenador.
Lo mejor para él es seguir creciendo en otro sitio.

Pero que fichajes si de aquí no quiere salir nadie :lol: :facepalm: , yo si al final no podemos traer dos centrocampistas de nivel me lo traía con los ojos cerrados ahora mismo se mea en Isco, Cebollas, Ausencio y el Kroos y Modric de esta temporada.

Al final despues de estar formando a este chico cuando ya este para un equipo top será en otro club como si lo viera :facepalm:
No olvidemos que este chico es de sangre horchata, igualito o peor que Asensio.
En una dinámica negativa no lo veo tirando del carro y dando un gran rendimiento.
Sería para completar la plantilla y poco más, un papel igual al que tiene Ceballos o Fede.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#5680Mensaje

Está on fire.

Yo lo traería o lo cedería a un club más grande, lo está pidiendo a gritos
Responder