Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5201Mensaje

A mí me gustaría darle ya la oportunidad como parte de la renovación del equipo. Total, en mediocampo tampoco estamos tan bien, con la previsible salida de Isco, el bluff de Ceballos, la edad de Modric y Valverde que tampoco es para tirar cohetes. Odegaard tiene muy buena pinta y creo que se ganaría el puesto en la rotación. Yo estoy por traerle de vuelta antes que fichar a alguien que no sea diferencial.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5202Mensaje

Para jugar en el madrid primero tiene que demostrar que vale en un equipo de la bundesliga o de primera .. :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5203Mensaje

Yo antes de traerlo aquí, lo cedería a un buen equipo de las ligas TOP, que juegue competencias Europeas. Para mí, le falta antes ese paso para acabar de demostrar que ya está jugar muchos minutos en el Real Madrid.

Porque luego lo traemos ya, vemos que aún le falta, le dejamos un año chupando banco y al otro lo cedemos. Lo que sería hacer las cosas al revés, me parece.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5204Mensaje

Doblete de Ødegaard.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5205Mensaje

Esta rompiendo cara a portería.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5206Mensaje

Lleva un gol, le anularon el segundo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5207Mensaje

Cada vez juega más en el mismo puesto que Modric. Nos viene bien que lo pongan ahí.
Tiene una zurda y una manera de jugar reposada que me recuerda a Canales.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5208Mensaje

sisou5 escribió:Cada vez juega más en el mismo puesto que Modric. Nos viene bien que lo pongan ahí.
Tiene una zurda y una manera de jugar reposada que me recuerda a Canales.
Le falta sacrificarse en labores defensivas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5209Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:Cada vez juega más en el mismo puesto que Modric. Nos viene bien que lo pongan ahí.
Tiene una zurda y una manera de jugar reposada que me recuerda a Canales.
Le falta sacrificarse en labores defensivas.
Está cada vez mejor en ese sentido, lo importante es que se ha destapado esta temporada. Cuando esté aquí mejorará táctica y físicamente. La verdad que técnicamente con el balón en los pies es una maravilla. Este está tapadito y parece que ya no valía pero ojo..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5210Mensaje

Deben producirse salidas de uno o varios centrocampistas en verano, su fútbol es más útil que el de Ceballos por ejemplo.
Después de varias temporadas cedido, la próxima temporada debe formar parte del primer equipo y ir acumulando minutos poco a poco.
Si sigue Solari pienso que jugará bastante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5211Mensaje

Si quiere ser jugador tiene que seguir asi,estaba muy limitado ante puerta.Ha mejorado y esta cogiendo experiencia,aun me cuesta verlo en el Madrid y no porque ahora mismo no pueda haber alguno peor ya en la plantilla actual,yo creo que este chico tiene que volver a la liga española y cedido en algún equipo competitivo que pueda tener un gran protagonismo y experimentar aun un mayor crecimiento.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5212Mensaje

Yo creo que ya se le ha cedido bastante. El año que viene en el primer equipo y a ir dándole minutos poco a poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5213Mensaje

Yo creo que el Madrid puede surtir ya el año que viene a varios equipos,puede hacer un interesante equipo de cedidos llamese Rodrygo,Odegaard,Brahim o Valverde.Y luego a ver que meritos hacen para volver alguno.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5214Mensaje

Tiene que venir ya. No estamos sobrados de medios con talento y tampoco podemos gastar la pasta que necesitamos invertir en esa demarcación. Ahora mismo creo que está ya preparado para tener un papel de asiduo en el Real Madrid.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5215Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que el Madrid puede surtir ya el año que viene a varios equipos,puede hacer un interesante equipo de cedidos llamese Rodrygo,Odegaard,Brahim o Valverde.Y luego a ver que meritos hacen para volver alguno.
Yo creo que eso es una parte importantísima de la planificación de verano. Debería haber un equipo en la Dirección del club trabajando codo con codo con el que diseña la plantilla del primer equipo para establecer 1- cuáles de ellos están para aportar al primer equipo por nivel y posición, 2- cuales necesitan una cesión, y 3- que equipos serían los ideales para ellos (teniendo en cuenta las relaciones con el club, el trato que han dado a otros canteranos, la posición en la que van a jugar, etc.).

Al final casi tenemos un once entero que podríamos hacer con canteranos "cedibles" o cedidos el año que viene:

Lunin (si se le vuelve a ceder); Achraf, J.Sánchez, Theo, F.García; Valverde, Óscar, Odegaard; Rodrygo, Brahim, Cristo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5216Mensaje

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que el Madrid puede surtir ya el año que viene a varios equipos,puede hacer un interesante equipo de cedidos llamese Rodrygo,Odegaard,Brahim o Valverde.Y luego a ver que meritos hacen para volver alguno.
Yo creo que eso es una parte importantísima de la planificación de verano. Debería haber un equipo en la Dirección del club trabajando codo con codo con el que diseña la plantilla del primer equipo para establecer 1- cuáles de ellos están para aportar al primer equipo por nivel y posición, 2- cuales necesitan una cesión, y 3- que equipos serían los ideales para ellos (teniendo en cuenta las relaciones con el club, el trato que han dado a otros canteranos, la posición en la que van a jugar, etc.).

Al final casi tenemos un once entero que podríamos hacer con canteranos "cedibles" o cedidos el año que viene:

Lunin (si se le vuelve a ceder); Achraf, J.Sánchez, Theo, F.García; Valverde, Óscar, Odegaard; Rodrygo, Brahim, Cristo.
Más fácil aún, deberíamos habernos comprado un equipo en Portugal o Francia para cederles nuestros Elchavales, como la franquicia City o el Chelsea en Holanda. Incluso el Atleti va haciendo lo mismo.
Un Sporting de Braga o un Caen. Saldrá muy barato y no hay que esperar a ver si juegan los cedidos.
Incluso, como las cesiones pueden ser revocadas en cualquier momento, usarlo para rodar a los que se lesionen, Isco lo agradecería.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5217Mensaje

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que el Madrid puede surtir ya el año que viene a varios equipos,puede hacer un interesante equipo de cedidos llamese Rodrygo,Odegaard,Brahim o Valverde.Y luego a ver que meritos hacen para volver alguno.
Yo creo que eso es una parte importantísima de la planificación de verano. Debería haber un equipo en la Dirección del club trabajando codo con codo con el que diseña la plantilla del primer equipo para establecer 1- cuáles de ellos están para aportar al primer equipo por nivel y posición, 2- cuales necesitan una cesión, y 3- que equipos serían los ideales para ellos (teniendo en cuenta las relaciones con el club, el trato que han dado a otros canteranos, la posición en la que van a jugar, etc.).

Al final casi tenemos un once entero que podríamos hacer con canteranos "cedibles" o cedidos el año que viene:

Lunin (si se le vuelve a ceder); Achraf, J.Sánchez, Theo, F.García; Valverde, Óscar, Odegaard; Rodrygo, Brahim, Cristo.
El Valladolid con Ronnie podría ser.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5218Mensaje

Su partido ayer. Es un jugón.

Martin Ødegaard x FC Emmen. The little genius. https://t.co/HLhcdHEPwb
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#5219Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que el Madrid puede surtir ya el año que viene a varios equipos,puede hacer un interesante equipo de cedidos llamese Rodrygo,Odegaard,Brahim o Valverde.Y luego a ver que meritos hacen para volver alguno.
Lo ideal sería que todos pudiesen jugar juntos en un mismo equipo.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#5220Mensaje

Me acuerdo, aquí en Brasil, en los años 80, el Cruzeiro, de Minas Gerais, hizo un acuerdo con el São Cristóvão, un club pequeño de Río y donde surgió Ronaldo Nazario, cediendo un equipo completo de jóvenes valores y fue un éxito.
Responder