Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7501Mensaje

Lo que seria un momentazo y fichaje seriamente ponible sobre la mesa con dosier de proposicion embelesado, eesss, De Bruyne. Es mucho fichaje y no es joven promesa pero es supuesto a ficharse y quizas no sea una combinación rechazada para precisamente la combinación con los prominentes jovenes promesas.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7502Mensaje

si el año que viene fernan2 habra desbandada similar a la del atleti el año que descendio
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7503Mensaje

"Cosas" del calendario, la Real Sociedad jugandose el pase a la final de Copa hoy y el partido en el Camp Nou es el Sabado en lugar de Domingo...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7504Mensaje

Lo bueno es que se están jugando Champions.
La irrupción del Getafe y estos, nos va a venir muy bien porque Pateti y Sevilla se juegan la Champions, de tener la posición más o menos clara, estaba claro que se dejaban perder.
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#7505Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Lo bueno es que se están jugando Champions.
La irrupción del Getafe y estos, nos va a venir muy bien porque Pateti y Sevilla se juegan la Champions, de tener la posición más o menos clara, estaba claro que se dejaban perder.
Ésto para mí es importante, aunque la Real es de los menos sospechosos, pero si tenemos alguna posibilidad de que equipos como Pateti y Sevilla rasquen algo es cuando se juegan algo, si no olvidaos que los puntos son para el Varcelona
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7506Mensaje

marcoasensio escribió:"Cosas" del calendario, la Real Sociedad jugandose el pase a la final de Copa hoy y el partido en el Camp Nou es el Sabado en lugar de Domingo...
No seas mal pensado :sisi: fue mala suerte, eligieron el sábado por asuntos atrológicos, la energía proveniente de la luna el domingo iba a ser intensa con riesgos de lesionar jugadores en Barcelona, mejor en sábado y todos contentos :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7507Mensaje

A ver hoy qué tal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7508Mensaje

Estaría bien que se coronase en la Cartuja y viniera la próxima temporada.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7509Mensaje

Mientras siga Zidane van a seguir jugando las momias. Yo me quedaría allí, si entran en Champions (R.Sociedad), también les cedería a Kubo y a Brahim
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7510Mensaje

igual pontevedres yo peco de inocente pero si modric decide que se va igual la puerta se le abre a odegard
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7511Mensaje

No es casualidad que Llorente no quisiese volver, ni Achraf ni Odegaard.

Todos los chavales que están triunfando fuera y tienen cierto interés en seguir disfrutando de minutos, prefieren quedarse donde están aún siendo clubes inferiores o en algunos casos ni jueguen en Europa.

Odegaard ya ha declarado por activa y por pasiva que no tiene prisa. Que aún siendo la Real muy inferior en objetivos, prefiere los minutos al foco del Real Madrid.

Poco que decir cuando gente que puede estar mañana mismo aquí, se muestra reticente a hacerlo.

Todo esto, con un equipo como el nuestro que se jacta de que su política de fichajes es apostar por juventud, pero parece ser que estos jóvenes no lo ven claro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7512Mensaje

Y si viene, podría terminar de parche, como Valverde, en una posición que desconoce, porque el equipo está desequilibrado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#7513Mensaje

No deja de ser llamativo el hecho de chavales que tenemos ganas de ver el año que viene por hacer meritos y que dejan caer a la minima que tienen dudas en volver y por ahí tenemos otro caso como Ceballos un poco diferente,no acaba de hacer meritos,este no sabe donde asentarse y vendría encantando quien sabe para que,claro de no ser de volver a ver a su viejo amigo Zidane.Veremos la gestión del club para cada caso.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7514Mensaje

En Defensa Central (ya sé que no es nada fiable) dicen que le ofrecerán a la Real Sociedad, para su posible vuelta esta temporada, las cesiones de Kubo y Brahim
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7515Mensaje

pontevedres82 escribió:En Defensa Central (ya sé que no es nada fiable) dicen que le ofrecerán a la Real Sociedad, para su posible vuelta esta temporada, las cesiones de Kubo y Brahim
Estaría de lujo :fiesta: , son del estilo y del gusto de Imanol, que nos los curta :fiesta: , y que nos regresen ya a Martin Modriodegaard 8-)
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#7516Mensaje

No es tan fácil que un club como la Real acepte cedidos, salvo que sea alguien muy diferencial o en un posición en la que vayan faltos de efectivos. Porque para formarnos a un chico a nosotros, prefieren formar uno suyo. Y es lógico.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7517Mensaje

pontevedres82 escribió:En Defensa Central (ya sé que no es nada fiable) dicen que le ofrecerán a la Real Sociedad, para su posible vuelta esta temporada, las cesiones de Kubo y Brahim

Ojalá acierten, por una vez.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7518Mensaje

Zell escribió:No es tan fácil que un club como la Real acepte cedidos, salvo que sea alguien muy diferencial o en un posición en la que vayan faltos de efectivos. Porque para formarnos a un chico a nosotros, prefieren formar uno suyo. Y es lógico.
¿Tú crees? Acaso no están encantados con que hayan tenido cedido a Odegaard este año? O por tu teoría lo iban a rechazar? No lo creo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7519Mensaje

Zell escribió:No es tan fácil que un club como la Real acepte cedidos, salvo que sea alguien muy diferencial o en un posición en la que vayan faltos de efectivos. Porque para formarnos a un chico a nosotros, prefieren formar uno suyo. Y es lógico.

Piensa que la Real no va a encontrar a gente de ese talento a coste cero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7520Mensaje

Angry Megalodon escribió:
pontevedres82 escribió:En Defensa Central (ya sé que no es nada fiable) dicen que le ofrecerán a la Real Sociedad, para su posible vuelta esta temporada, las cesiones de Kubo y Brahim

Ojalá acierten, por una vez.
Pues sería la alineación de los astros esa operación.

Te traes a un chaval que ha recibido una gran formación, y les das otros dos por formar.

Y creo que ellos ingresarían dos buenos mimbres a desarrollar.

Luego ya veremos lo qué da Ode, pero de inicio parece idílico.
Responder