Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#5561Mensaje

Seria un gran error venderlo al Ajax. Si eso ocurre, en 1 o 2 años ficha por el barça.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5562Mensaje

David774 escribió:Seria un gran error venderlo al Ajax. Si eso ocurre, en 1 o 2 años ficha por el barça.
no creo q nadie piense venderlo sin recompra. nadie, ni el mas antimadridista ni antiflorentino. solo es un paso para un esperado crecimiento mayor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5563Mensaje

RMTF escribió:
LQDY escribió:O sea, que hay dudas de que acabe siendo un buen jugador.
por supuesto q dudas hay. si no estaría todo el mundo diciendo q viene si o si, zz y el madrid diciendo q será el nuevo messi y Ronaldo juntos y q ni por 300 lo vendemos.

pero es q dudas para el Madrid habrá con cualquier jugador q venga, quitando messi y tres mas. habría dudas con kane, por ingles, con ney por fiestero o lesiones, con lewan por viejo, con pepito por joven, y con Juanito pq la presión del Madrid es otra cosa.
Ya.

Pero una cosa es que haya dudas de que vaya a llegar al top-10 del momento, y otra cosa es que haya dudas de que vaya a llegar a ser jugador de, al menos, 60-70 K, y por eso es mejor coger ahora 30-35K.

Sigo pensando que lo importante es el sobreprecio a pagar y los plazos para ejecutarlos, y, sobretodo, que vaya donde juegue.
aepit

#5564Mensaje

Venderlo por 20 millones, sea al Ajax o al que sea me parece mala idea, yo lo renovaría y lo volvería a ceder si Zidane no cuenta con él y listo, solo tiene 20 años, aún puede estar varias temporadas cedido sin problemas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5565Mensaje

aepit escribió:Venderlo por 20 millones, sea al Ajax o al que sea me parece mala idea, yo lo renovaría y lo volvería a ceder si Zidane no cuenta con él y listo, solo tiene 20 años, aún puede estar varias temporadas cedido sin problemas.
Hay equipos que no quieren cesiones, salvo que les des opción de compra.

Pero sí aceptan ventas con opción (nuestra) de recompra.

El trato al jugador (cesión/venta con recompra) es distinto, porque o se lo quedan o ganan dinero
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5566Mensaje

LQDY escribió:
RMTF escribió:
LQDY escribió:O sea, que hay dudas de que acabe siendo un buen jugador.
por supuesto q dudas hay. si no estaría todo el mundo diciendo q viene si o si, zz y el madrid diciendo q será el nuevo messi y Ronaldo juntos y q ni por 300 lo vendemos.

pero es q dudas para el Madrid habrá con cualquier jugador q venga, quitando messi y tres mas. habría dudas con kane, por ingles, con ney por fiestero o lesiones, con lewan por viejo, con pepito por joven, y con Juanito pq la presión del Madrid es otra cosa.
Ya.

Pero una cosa es que haya dudas de que vaya a llegar al top-10 del momento, y otra cosa es que haya dudas de que vaya a llegar a ser jugador de, al menos, 60-70 K, y por eso es mejor coger ahora 30-35K.

Sigo pensando que lo importante es el sobreprecio a pagar y los plazos para ejecutarlos, y, sobretodo, que vaya donde juegue.
si, eso si, si lo vender con recompra ya cogiste 20/30 kilos, pase lo q pase. cedido pues quien sabe.....

es q entre ceder a un chico y venderlo con recompra lógica, creo q siempre será mejor la venta, pq ya tienes un dinero,,,,,,,,,,otra cosa será si alguien te compra ese chico por un dinero x q pidas y sin pedirte mucho mas si lo recompras, si ese chico te acepta esa venta con recompra, etc.

igual no estoy lucido ahora en este asunto, pero una cesion (seguro q si, pero bien pensado y según q casos) tiene alguna ventaja contra venta con recompra lógica si el Madrid pudiera elegir????

hablando por lógica, q es mucho decir, q te cueste 3/ 5/10 kilos mas de lo q ingresaste si te forman un chico de primer equipo. teniendo en cuenta como fue esa venta, q no es lo mismo vender por 20 q por 50 , para ver lo q te piden de vuelta. y salvo seguridad absoluta q ese chico va a funcionar aquí, y q no vale la pena ni perder medio kilo en una recompra, quizás caso vinicius. algo complicado también. habría q ver casos, precios de venta y de recompra.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5567Mensaje

Entiendo que ceder es positivo cuando el jugador ha tenido un coste elevado y no vas a sacar rédito. Por ejemplo Theo, Rodrygo o Brahim. O por ejemplo son jugadores poco experimentados por los que no te van a pagar ni media peseta como Tejero, Febas, Óscar,...

Exceptuando esos dos casos siempre va a ser mejor vender con derecho a compra que ceder, sin discusión.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5568Mensaje

The Special Juan escribió:Entiendo que ceder es positivo cuando el jugador ha tenido un coste elevado y no vas a sacar rédito. Por ejemplo Theo, Rodrygo o Brahim. O por ejemplo son jugadores poco experimentados por los que no te van a pagar ni media peseta como Tejero, Febas, Óscar,...

Exceptuando esos dos casos siempre va a ser mejor vender con derecho a compra que ceder, sin discusión.
parece q si,,,,,si no te dan un duro,,,,,,,,,,lógicamente tienes q ceder, para q se revaloricen, para q jueguen, para quitar gasto de fichas, etc...no te queda otra y como mal menor en muchos casos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5569Mensaje

Con la competencia que podría tener a corto plazo en posiciones de ataque y sin esperar que sea un top mundial de lo más destacado me plantearía meterlo en una negociación por DeLigt viendo que el AJAX está interesado.

Se debería intentar pensando en la jubilación de Ramos, y más aún si se lo quitamos al Barça.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#5570Mensaje

LQDY escribió:Si estamos tan seguros de recomprar, qué más da el importe de venta, si lo vamos a tener que devolver.

Lo importante es el importe que tendremos que añadir y los plazos de la recompra.

Que nos paguen 50 para devolver 65, es lo mismo que recibir 20 y entregar 35.
LQDY escribió:O sea, que hay dudas de que acabe siendo un buen jugador.
De lo que yo tengo dudas es de que vaya a ser un jugador titular para el madrid, buen futbolista ya lo es. Top o muy bueno? No.

Y evidentemente que es muy importante el importe de la venta, no es lo mismo venderlo por 20 con opción de recompra de 35 que hacerlo por 40 con opción de recompra de 55.. porque si el madrid por alguna razón decidiera no recomprarlo hay 20 millones de diferencia, poquita cosa.

Y luego habrá gente a la que 40 millones por odegaard le parezcan mucho.. yo les diría que se planteasen por un segundo que cantidad nos pedirían a nosotros por un chaval de 20 años que se la está sacando en holanda :sisi:
Última edición por rreder el Mié Abr 24, 2019 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5571Mensaje

Si no fuera nuestro estaríamos como locos por ficharlo.

Pero como ya es nuestro, lo inteligente es regalarlo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5572Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si no fuera nuestro estaríamos como locos por ficharlo.

Pero como ya es nuestro, lo inteligente es regalarlo.
seguro q somos mas críticos siempre con los nuestros, incluso con los q podemos o vamos a fichar, q con otros. pero nadie esta pensando en regalar a norueguito.

se habla de 20/25 por ser lo q ofrecen ellos, q podría no ser ni mucho menos lo q pedimos nosotros. igual ellos tampoco dan mas por un cedido/recomprado posible, y si gastarían mas en todo caso en uno propio del todo. cada uno sus intereses, esto es un acuerdo entre dos partes, tres si contamos jugador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5573Mensaje

asi todo yo pienso q vendrá, pretemporada, y se quedara. esa es mi apuesta.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5574Mensaje

Es un jugadorazo que por fin este año ha crecido muchisimo, un error desprenderse de el y quedarse con gente como Lucas paquete Vazquez, Sinvenas Asensio o Gordisco.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5575Mensaje

Lo que va a pasar con Odegaard pese a ser buen jugador, que no lo niego, va a ser lo mismo que con los demás jóvenes.

Tendrá una temporada de banquillo y grada y se volverá a plantear cederlo por que ni cuando se trajo había terminado de ser el jugador top que se esperaba ni da el nivel para ser titular aquí.

La plantilla de los jóvenes cracks sin oportunidades, mientras tanto seguimos pidiendo jugadores consagrados, que por otro lado se necesitan, pero no queremos desprendernos de los chicos a los que no damos oportunidades.

El AJAX, Dortmund, etc se plantean este tipo de fichajes a bajo coste por que saben que son apuestas seguras. Ellos si les dan la oportunidad de jugar, revalorizarse y cuando llegan a dar un buen nivel venderlos a equipos top que pagarán una millonada por ellos.

Señores, todos no pueden jugar... Y muchos no se conforman con ser suplentes por que les hemos metido muchos pájaros en la cabeza hablando de ellos como su todos fueran el relevo natural de Messi.

Si hay posibilidades de deshacerte de algún jugador de este tipo a un precio muy superior de lo que a ti te costó, yo no lo veo mal, siempre y cuando sean posiciones cubiertas.

En ningún caso hablamos de regalar nada, pero si no los pones a jugar no puedes pedir como si fueran cracks consagrados.

Ni comemos ni dejamos comer.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5576Mensaje

depuntaenblanco escribió:Lo que va a pasar con Odegaard pese a ser buen jugador, que no lo niego, va a ser lo mismo que con los demás jóvenes.

Tendrá una temporada de banquillo y grada y se volverá a plantear cederlo por que ni cuando se trajo había terminado de ser el jugador top que se esperaba ni da el nivel para ser titular aquí.

La plantilla de los jóvenes cracks sin oportunidades, mientras tanto seguimos pidiendo jugadores consagrados, que por otro lado se necesitan, pero no queremos desprendernos de los chicos a los que no damos oportunidades.

El AJAX, Dortmund, etc se plantean este tipo de fichajes a bajo coste por que saben que son apuestas seguras. Ellos si les dan la oportunidad de jugar, revalorizarse y cuando llegan a dar un buen nivel venderlos a equipos top que pagarán una millonada por ellos.

Señores, todos no pueden jugar... Y muchos no se conforman con ser suplentes por que les hemos metido muchos pájaros en la cabeza hablando de ellos como su todos fueran el relevo natural de Messi.

Si hay posibilidades de deshacerte de algún jugador de este tipo a un precio muy superior de lo que a ti te costó, yo no lo veo mal, siempre y cuando sean posiciones cubiertas.

En ningún caso hablamos de regalar nada, pero si no los pones a jugar no puedes pedir como si fueran cracks consagrados.

Ni comemos ni dejamos comer.

Para que vas a desprenderte de un jugador de 20 años que lo esta haciendo muy bien fuera de casa y con mucha proyeccion por delante?

Carvajal tambien se fue fuera, vino y se asento como titular, Piqué se fue a Manchester y lo mismo, yo no veo mal tener a jugadores jovenes fuera, en un equipo donde vayan creciendo y cuando se considere el momento puedan regresar.

Odegaard tiene calidad de sobra para desde ya ser de los primeros cambios, como titular ya lo veremos, pero como jugador de rotación es bastante mas valido que jugadores como Lucas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5577Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es un jugadorazo que por fin este año ha crecido muchisimo, un error desprenderse de el y quedarse con gente como Lucas paquete Vazquez, Sinvenas Asensio o Gordisco.
Dudo mucho que nos desprendamos de él cuando todos los jugadores jóvenes con cierta proyección que han salido del Club traspasados lo han hecho con cláusula de recompra. Hasta a Omar Mascarell y Lucas Torró se las hemos puesto.

Si sale por 20-25 vamos a obtener un rédito de casi el 1000% y lo seguimos teniendo controlado.

- Si resulta ser un pufo como Burgui, ellos asumen el riesgo.

- Si resulta ser un buen jugador pero insuficiente para la plantilla, recompramos y vendemos como con Morata, sacando una plusvalía.

- Si explota, vuelve para quedarse como Carvajal o Casemiro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5578Mensaje

Hellbeast23 escribió:
depuntaenblanco escribió:Lo que va a pasar con Odegaard pese a ser buen jugador, que no lo niego, va a ser lo mismo que con los demás jóvenes.

Tendrá una temporada de banquillo y grada y se volverá a plantear cederlo por que ni cuando se trajo había terminado de ser el jugador top que se esperaba ni da el nivel para ser titular aquí.

La plantilla de los jóvenes cracks sin oportunidades, mientras tanto seguimos pidiendo jugadores consagrados, que por otro lado se necesitan, pero no queremos desprendernos de los chicos a los que no damos oportunidades.

El AJAX, Dortmund, etc se plantean este tipo de fichajes a bajo coste por que saben que son apuestas seguras. Ellos si les dan la oportunidad de jugar, revalorizarse y cuando llegan a dar un buen nivel venderlos a equipos top que pagarán una millonada por ellos.

Señores, todos no pueden jugar... Y muchos no se conforman con ser suplentes por que les hemos metido muchos pájaros en la cabeza hablando de ellos como su todos fueran el relevo natural de Messi.

Si hay posibilidades de deshacerte de algún jugador de este tipo a un precio muy superior de lo que a ti te costó, yo no lo veo mal, siempre y cuando sean posiciones cubiertas.

En ningún caso hablamos de regalar nada, pero si no los pones a jugar no puedes pedir como si fueran cracks consagrados.

Ni comemos ni dejamos comer.

Para que vas a desprenderte de un jugador de 20 años que lo esta haciendo muy bien fuera de casa y con mucha proyeccion por delante?

Carvajal tambien se fue fuera, vino y se asento como titular, Piqué se fue a Manchester y lo mismo, yo no veo mal tener a jugadores jovenes fuera, en un equipo donde vayan creciendo y cuando se considere el momento puedan regresar.

Odegaard tiene calidad de sobra para desde ya ser de los primeros cambios, como titular ya lo veremos, pero como jugador de rotación es bastante mas valido que jugadores como Lucas.
Porque necesita jugar 40 partidos al año y desmontarlo. En el Real Madrid eso no va a pasar, las exigencias son mayores.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5579Mensaje

Sin ver necesidad de venderlo creo que si el AJAX se interesa por el, podría ser un activo para llegar a algún tipo de acuerdo en el que entre DeLigt en la negociación.

Algo como lo que se oye que hará el Barsa; ceder a jugadores que todavía no tienen nivel para el primer equipo y que a un equipo como el AJAX que tiene muchas bajas cada verano les pueda ayudar a subir el nivel de la plantilla.

Ya el acuerdo que lo decidan los que saben, por que siempre habrá uno que gane y otro que pierda. Además los jugadores tienen que estar dispuestos pero me imagino ofrecer una cesión de dos o tres años además de pagar los 70 u 80 de DeLigt...

Solo hablo de aprovechar intereses de equipos que pueden ofrecer algo interesante a cambio. No de vender por vender, por que no es por dinero.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5580Mensaje

Pero qué cojones O_o , acaban de vender a un jugador por 85, van a vender a otro por cerca de 100, y ofrecen esas mierdas? Por este Odegaard , y lo recalco: ESTE Odegaard, no el de unos años que va a ser muy bueno, ellos estarían pidiendo 50 millones. Para que regalarlo cuando sabemos que su valor jamas sería inferior a esos 20 millones, aunque se pegue el petardazo, son 20 millones de mierda que actualmente son nada, esto no es como la Lazio con Savic o el Benfica con Felix, que si se pegan el petardazo se van a devaluar y no van a cobrar ni la mitad de lo que pretendían.
Responder