Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5941Mensaje

abelguga escribió:Brahim ya demostro que esta listo para el Madrid y Rodrygo sorprendera a más de uno.

Odegaard sigo sin verle nivel ni para el Sevilla.
Porque no puede Rodrygo sorprender un poquito en el Valladolid, seria el preferido. Muy de lejos podria ser Espanyol pero se trata de que caliente esta temporada si va a marcar mucho para que entoces Asensio Jovic Mbappe?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5942Mensaje

TorynoO escribió:Yo lo cederia pero a un equipo decente de alemani o inglaterra este chcio no puede esta jugando en equipejos de holanda tienes que tener un prueba ya y ver si vale o no si no que lo vendan pero otro año en holanda no .
Que lo "cedan"al real Madrid para ver si vale o no vale..no te sirve?entiendo,que lo cedan al newcastle ,y si ganan la premier es que vale y si no pues no.claro que si =D>
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5943Mensaje

TorynoO escribió:Yo lo cederia pero a un equipo decente de alemani o inglaterra este chcio no puede esta jugando en equipejos de holanda tienes que tener un prueba ya y ver si vale o no si no que lo vendan pero otro año en holanda no .

Creo que estaria demasiado lejos para Rodrygo pero Incluso Holanda puede que venga bien a Rodrygo al Vitesse de nuevo y Odegard al Leverkusen. Areglado y bien.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5944Mensaje

benjaimin escribió:
TorynoO escribió:Yo lo cederia pero a un equipo decente de alemani o inglaterra este chcio no puede esta jugando en equipejos de holanda tienes que tener un prueba ya y ver si vale o no si no que lo vendan pero otro año en holanda no .
Que lo "cedan"al real Madrid para ver si vale o no vale..no te sirve?entiendo,que lo cedan al newcastle ,y si ganan la premier es que vale y si no pues no.claro que si =D>
Y porque tiene que ser el Madrid ahora ahora. El con el próximo año un año mas viene de titularisimo ya para quedarse. Si te gusta su progresión le apoyaras justo para que este en Leverkusen este año aunque tenga que probar un entrenador nuevo sorpendera a todos , seria incluso mejor.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5945Mensaje

Fernan2 escribió:
benjaimin escribió:
TorynoO escribió:Yo lo cederia pero a un equipo decente de alemani o inglaterra este chcio no puede esta jugando en equipejos de holanda tienes que tener un prueba ya y ver si vale o no si no que lo vendan pero otro año en holanda no .
Que lo "cedan"al real Madrid para ver si vale o no vale..no te sirve?entiendo,que lo cedan al newcastle ,y si ganan la premier es que vale y si no pues no.claro que si =D>
Y porque tiene que ser el Madrid ahora ahora. El con el próximo año un año mas viene de titularisimo ya para quedarse. Si te gusta su progresión le apoyaras justo para que este en Leverkusen este año aunque tenga que probar un entrenador nuevo sorpendera a todos , seria incluso mejor.
Por la misma razón por la que si este año hubiera estado ,hubiera podido jugar y mejorar la mierda de equipo que estaba jugando.o tampoco?ha podido jugar valverde,ha podido jugar reguilon,ha podido jugar brahim,vini,y no podría haber jugado odegaard.si,yo lo quiero para ayer.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#5946Mensaje

Sois muy pesados los que queréis que odegaard se quede en plantilla esta temporada, es lo peor que puede suceder de hecho.

Aun no está preparado para dar el salto al real madrid y no va a tener los minutos que debe con lo cual es muy probable que le corten la progresión.

Ya lo ha dicho el mismo 30 veces que su prioridad es jugar, por eso hay que cederle.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5947Mensaje

Cesión a la bundesliga ,al leverkusen

Info
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#5948Mensaje

Apuntan varios medios que Odegaard acaba de aterrizar en Alemania para firmar la cesión con el Leverkusen.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#5949Mensaje

Una vida de cesiones.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#5950Mensaje

David774 escribió:Apuntan varios medios que Odegaard acaba de aterrizar en Alemania para firmar la cesión con el Leverkusen.
TOP! =D> =D>

Éste verano, FLOREN IS ON FIRE! =D> =D>
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5951Mensaje

Pues no se yo si será el mejor equipo destino para Odegaard... El Leverkusen, juega con dos medios defensivos muy marcados y tiene a Havertz por la derecha... Así que tiene complicado volver a jugar de interior (que estaba siendo interesante su proyección en ese puesto), y volverá a jugar en banda, compitiendo con la que posiblemente es la estrella del equipo.

O el Bayern tiene pensado sacar dinero con Havertz, o el entrenador cambia su idea juego, o me temo que Odegaard no jugará todo lo que debería en una cesión.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#5952Mensaje

Bienn
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5953Mensaje

Pikachon escribió:Pues no se yo si será el mejor equipo destino para Odegaard... El Leverkusen, juega con dos medios defensivos muy marcados y tiene a Havertz por la derecha... Así que tiene complicado volver a jugar de interior (que estaba siendo interesante su proyección en ese puesto), y volverá a jugar en banda, compitiendo con la que posiblemente es la estrella del equipo.

O el Bayern tiene pensado sacar dinero con Havertz, o el entrenador cambia su idea juego, o me temo que Odegaard no jugará todo lo que debería en una cesión.
sino juega en el leverkusen, apaga y vamonos...para mi es un equipo ideal para que siga creciendo y ver si esta capacitado para jugar en el madrid dentro de 1 año o 2

ademas se ha ido brandt, que era titular indiscutible en el leverkusen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5954Mensaje

nettox escribió:
Pikachon escribió:Pues no se yo si será el mejor equipo destino para Odegaard... El Leverkusen, juega con dos medios defensivos muy marcados y tiene a Havertz por la derecha... Así que tiene complicado volver a jugar de interior (que estaba siendo interesante su proyección en ese puesto), y volverá a jugar en banda, compitiendo con la que posiblemente es la estrella del equipo.

O el Bayern tiene pensado sacar dinero con Havertz, o el entrenador cambia su idea juego, o me temo que Odegaard no jugará todo lo que debería en una cesión.
sino juega en el leverkusen, apaga y vamonos...para mi es un equipo ideal para que siga creciendo y ver si esta capacitado para jugar en el madrid dentro de 1 año o 2

ademas se ha ido brandt, que era titular indiscutible en el leverkusen
Mucho mejor Leverkusen que Ajax. Dicen que está hecho. otro dinero que nos llevamos por la cesión.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5955Mensaje

Dicen que lo quiere el Milán, verlo con Paqueta puede ser tremendo eso.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5956Mensaje

Como ceder a Odegaard?

Lección puede que tercera. Se vende jugadores despues de ganar Champions o muy buenos partidos en Enero.


Todos en plantilla vender sin que sea a la baja.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#5957Mensaje

Le viene bien el fútbol alemán, está bien cocinarlo a fuego lento para suplir a Modric en 1 o 2 temporadas.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5958Mensaje

El y su familia en San Sebastián ,la real lo quiere
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#5959Mensaje

De pm, quiero verlo en España
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5960Mensaje

Vuelve Mou escribió:De pm, quiero verlo en España
A mí también me parecería mejor que fuese a la Real Sociedad. :sisi:
Responder