Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4561Mensaje

A mi no me causa mucha ilusión este jugador, ya ni el beneficio de la duda le tengo a diferencia de Vinicius que espero nos saquemos la lotería de alguna forma.

Pero Odegaard... mmm... además no habia tenido una lesión hace poco que lo habia dejado fuera de ritmo?

Es que si además va a comenzar con lesiones, no da el paso definitivo en personalidad ni números... no se. Si muy rubio, nordico, extravagante y todo, muy bonito verle con la pelota en los pies. Pero en los partidos puedes ser un Gattuso o un Tevez de feos y ser más utiles en el futbol.
aepit

#4563Mensaje

A mi también me gustaría una cesión aqui, así vemos su nivel real y que tal se adapta.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#4564Mensaje

Real Sociedad, Eibar o Getafe. Cualquiera de estos tres destinos me gusta para Odegaard, y por ese orden.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4565Mensaje

En la Real encajaría, ahora que se les ha ido canales.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4566Mensaje

A la real hombre, ya que nos llevaremos a odriozola por lo menos les hacemos un favor que me caen bien
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4567Mensaje

LQDY escribió:En la Real encajaría, ahora que se les ha ido canales.
Con el futbol que practicaba la real este año si me encajaba, ahora que han fichado a garitano, el entrenador del lega el año pasado, no me encaja mucho.

Garitano es muy defensivo
Quizas otro entrenador, tipo setien, que vaya a practicar un juego mas ofensivo le vaya mejor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4568Mensaje

Vuelve Mou escribió:A la real hombre, ya que nos llevaremos a odriozola por lo menos les hacemos un favor que me caen bien
Está por demostrar que odegaard sea un favor.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#4569Mensaje

Jooee!

Se han empleado miles y miles de españoles por Noruega, pero cuando viene un noruego a buscar curro en España ni agua:-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4570Mensaje

Con 20 años debería formar parte del primer equipo si es que promete.

Vas fuera y Dele irrumpió con 19, Rashford con 18, Gabriel Jesús o Asensio con 20...

Al final en un fútbol tan precoz como el actual, se hace raro que un jugador que valga, que rompió las bases salariales del filial y que tiene la misma ficha que componentes del primer equipo, no cuente para el primer equipo.

Todos los jugadores no irrumpen igual dirán, y siendo cierto, viendo a Odegaard y su paso por el Castilla más su posterior exilio, no lo compro.

No tiene una progresión que llame la atención y de hecho parece que encontrarle equipo es un quebradero de cabeza.

No se ha llevado nada bien a este chico, pero tampoco es que parezca que por sí mismo pueda hacer muchos méritos.

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4571Mensaje

Gran explicación de Hitzeko, son de esas cosas tan claras que hay nada que agregar.

Aunque es cierto que no todos los jugadores explotan con la misma edad, antes explotaban con 26-28 años. Lo cierto es que a Odegaard no se le ve por donde. Esta muy verde, fisicamente no impone, su velocidad no es nada impresionante, su disparo tampoco... no se.

Yo sigo viendolo como un niño fotogenico con el balón y que hace sus pasesitos para la foto y ya.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4572Mensaje

hitzeko escribió:Con 20 años debería formar parte del primer equipo si es que promete.

Vas fuera y Dele irrumpió con 19, Rashford con 18, Gabriel Jesús o Asensio con 20...

Al final en un fútbol tan precoz como el actual, se hace raro que un jugador que valga, que rompió las bases salariales del filial y que tiene la misma ficha que componentes del primer equipo, no cuente para el primer equipo.

Todos los jugadores no irrumpen igual dirán, y siendo cierto, viendo a Odegaard y su paso por el Castilla más su posterior exilio, no lo compro.

No tiene una progresión que llame la atención y de hecho parece que encontrarle equipo es un quebradero de cabeza.

No se ha llevado nada bien a este chico, pero tampoco es que parezca que por sí mismo pueda hacer muchos méritos.

Veremos.
odegaard como tantos otros es una promesa, q era precoz, y ahora no lo es tanto, y puede q pase a ser un crack, aseado, o se estrelle. nos costo nada, para lo q se mueve en el futbol, por tanto si no sale tampoco ha sido un cataclismo, como algunos quieren vendernos. asi todo hay q esperar, tiene 20 años, y aunque algunos llegaron antes, otros llegaron después. tampoco tiene q ser un supercrack, si sale un jugador de primer equipo de segunda unidad, ya nos vale. y si le sacamos 10 kilos al betis, ya habrá valido la pena. si sale crack ni digamos.

ya me diran como se lleva bien a un chico de 16 años cuando llega aquí,,,,,,,pq q pase por castilla y después una liga menor en primera no parece ninguna lucura, pero se aceptan mejores formas de llevar a un chico,,,,,pero concretas y lógicas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4573Mensaje

Al circo mediático en torno al jugador. Creo que es al único jugador del Castilla que ha presentado Butragueño como si fuese un futbolista de nivel para el primer equipo.

Tenía por contrato partidos con el primer equipo, precipitando su formación, y se le exhibía ante las cámaras como un mono de feria con 16 añitos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4574Mensaje

se le presento y punto, pq era agrandar la cantera, el jugador mas mediatico ficha por el Madrid, pretendido por todos. Butragueño, q no fue ni florentino con grandes flores.

el se fue mostrando por toda europa, no lo mostro el Madrid, el Madrid al final lo pudo fichar, q es muy distinto.

el Madrid confiaba en el pq ya jugaba en prmera de su país, y entrenaba con el Madrid, tampoco es ninguna locura. jugaba, en el castilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4575Mensaje

Yo creo que el foco no fue el adecuado.

De hecho, con Vinicius han preferido dejarlo allí en vez de traerlo al Castilla, lo cual me parece mucho más acertado, ya que además apenas le están dando repercusión desde el club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4576Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el foco no fue el adecuado.

De hecho, con Vinicius han preferido dejarlo allí en vez de traerlo al Castilla, lo cual me parece mucho más acertado, ya que además apenas le están dando repercusión desde el club.
vinicius no puede venir a europa, por edad, todavía, hasta julio y todo apunta a q hara la pretemporada con el Madrid, como poco eso. a odegaard se le espero a q pudiera venir tb por edad.

por supuesto tb puede q no todo fuera bueno y se hicieran cosas con odegaard malas, pero vamos nada importante para la progresión q no se quita o se da pq te presente un club. si eres bueno sales, q se da mas importancia a pequeñas cosas q a lo principal.

con Asensio se le dio bola, guerra Madrid barsa y como valia se fue al español a hacerlo bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4577Mensaje

Muchos futbolistas han salido hablando del peso mediático y la influencia en sus carreras. No puedes sostener que no repercute en su progresión.

Y a Odegaard desde el minuto uno el club lo puso en el foco. Lo enfrentó con su propio vestuario (salieron futbolistas del Castilla hablando del trato y la ficha que se le daba al chaval) y eso pesa muchísimo.

No se puede obviar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4578Mensaje

hitzeko escribió:Muchos futbolistas han salido hablando del peso mediático y la influencia en sus carreras. No puedes sostener que no repercute en su progresión.

Y a Odegaard desde el minuto uno el club lo puso en el foco. Lo enfrentó con su propio vestuario (salieron futbolistas del Castilla hablando del trato y la ficha que se le daba al chaval) y eso pesa muchísimo.

No se puede obviar.
ya he dicho q se pudieron cometer algunos errores.
salio el capitán a protestar, un tipo q no era nadie, q no fue nadie, contra el club, mas q contra el, no se si eso es de alabar o de haberlo sacado del club. gánate tu contrato en el terreno de juego, no en la prensa.

de resto fue un chico intregrado como uno mas en el club, en el castilla.

lo mediatico tiene su importancia, sin duda, pero otras veces es una excusa.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#4579Mensaje

Despues de la salida de Martin, Stromsgodset ha estado buscando replazo. Por fin ha terminado la busqueda.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 494_0.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4580Mensaje

Su carrera tirada a la basura por culpa suya y de Floper.
Responder