Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#11081Mensaje

Casemiro, Kroos, Modric, Benzema?....

No si el estadio va a quedar DPM....pero y la residencia de la tercera edad para cuando?
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#11082Mensaje

Hace falta pasta para Mbappé, pues a uno que tiene mercado le ponemos en la picota para justificar la venta.

Medios de incomunicación.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#11083Mensaje

Evan escribió:No sé, pero Martin hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada ni aquí ni en el Arsenal, únicamente hizo media buena temporada en la Real Sociedad. A mi, personalmente me deja muy indiferente, la verdad, no me parece mala venta ahora que tiene buen cartel. Otra cosa es que deba reforzarse la medular si hay venta. Pero vamos, que a mi parecer Valverde es mucho mas jugador que el noruego.
+1.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#11084Mensaje

Kal-El escribió:
Evan escribió:No sé, pero Martin hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada ni aquí ni en el Arsenal, únicamente hizo media buena temporada en la Real Sociedad. A mi, personalmente me deja muy indiferente, la verdad, no me parece mala venta ahora que tiene buen cartel. Otra cosa es que deba reforzarse la medular si hay venta. Pero vamos, que a mi parecer Valverde es mucho mas jugador que el noruego.
+1.
+2
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#11085Mensaje

Deportivamente es un jugador promedio, yo no lo veo superior a otros pero tampoco inferior. Es decir te suma en una plantilla como la del Madrid o la del Arsenal.

Pero joder, no es una estrella, ni es Mbappe o Haaland para esperar ser titular y esperar que le convenzan, tiene que luchar por su sitio y sacrificar por lo menos unos meses en el banquillo hasta que llegue su oportunidad.


A mi la sensación que me deja este chico es que no sueña con jugar por el Real Madrid, si sabe lo que significa y las oportunidades que simboliza, pero que tu digas "este sueña con el Madrid y hace y sacrifica todo por ello" jamás lo he sentido de él.

Es el primero en abandonar el barco cuando puede y para eso mejor mañana que después.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#11086Mensaje

Hay que ser valientes y apostar por la juventud.

Lunin; Odriozola, Miguel, Vallejo, Chust; Ceballos, Odegaard, Kubo; Rodrygo, Vinicius, Jovic.

¡¡¡Y A CAMPEONAR!!!
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11087Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Ya se está preparando el terreno para justificar que sigamos con los de siempre, que son los que Ancelotti quiere.

De nuevo se culpará al jugador. Patético.
Es que es el jugador el que quiere irse,en serio angry


Pero no nos quedemos ahí. Preguntémonos POR QUÉ se quiere ir alguien del Madrid, hacia un equipo menor.


Ese es el problema, caso de ser cierto. No es que le paguen cinco veces más en otro sitio. Si no hay dinero de por medio, es necesario preguntarse qué coño está pasando.
Tiene pinta de que el principal asunto sea el dinero, como con Achraf...
Si le ofrecen 5 o 6 netos a odegaard fuera como le paso a Achraf en el inter no te vas a quedar en el Madrid cobrando la mitad o menos..

Odegaard acaba contrato en el 2023, 2 años... y FlorenTimo estará haciendo cuentas de si es mejor renovarlo y darle lo que pide o largarlo...

Si hay oferta de 50 kilos por Odegaard tiene pinta de que esta haciendo las maletas ya..

Con esto no estoy diciendo que odegaard sea Achraf, Achraf ya era el año pasado el segundo lateral derecho más valioso en el mundo
Odegaard es un jugador promedio, a lo reguilon ...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11088Mensaje

El año pasado el primero que no apostó por Odegaard fue el propio Martin, que se rindió, bajó los brazos y pìdio irse antes de llegar al ecuador de la temporada, y después de haber estado lesionado.

Yo me imagino que habrá reflexionado y volverá dispuesto a luchar de verdad por ganarse jugar en el Real Madrid.

Si por el contrario, ahora sigue con la tontería, que espero y deseo que no, lacito y puerta.

No hay más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#11089Mensaje

Toda la semana pasada y antepasada estuve leyendo que Arteta esta obsesionado con él y pidiendolo a la directiva del Arsenal... no se si en el proceso tuvo comunicación con él jugador y eso ha hecho que pida salir.

Yo me imagino a Vinicius cuando sea traspasado y va a llorar por no querer irse, Odegaard a mi nunca me ha dado la sensación de que quiera a este club, agradecido si, pero que sueñe en vestir esta jersey no y me da un tanto igual si se va. Incluso si es una buena venta de 50-60 millones comenzaria a ver a Julian Brandt y a Fabian como opciones para reforzar la media.


Como sea lo confirman otros medios a su forma
1419926347829420035
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#11090Mensaje

En el mejor de los casos, Odegaard dejará 20 o 25 kilos en caja, en el peor, será el "elchaval" durante un par de temporadas.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#11091Mensaje

Casimiro escribió:
David774 escribió:Ancelotti va a contar bastante con Odegaard está temporada, la noticia de que se puede ir es falsa.
Sin acritud, y eso de que va a contar bastante con él lo sabes porque....
Jugadores como james o Isco han tenido mucho protagonismo con Ancelotti

Sino juega este tipo de futbolista con ancelotti que se dedique a otra cosa..
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#11092Mensaje

Apostata escribió:Hay que ser valientes y apostar por la juventud.

Lunin; Odriozola, Miguel, Vallejo, Chust; Ceballos, Odegaard, Kubo; Rodrygo, Vinicius, Jovic.

¡¡¡Y A CAMPEONAR!!!
Con suerte entraríamos en puestos Europa League.

:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#11093Mensaje

Una cosa es que el club te venda y ni hable contigo como el caso de Hakimi y LLorente u otra muy distinta que quieras salir porque termino tu ciclo como Varane e incluso trae la oferta él y el caso de Odegaard quien es quien se quiere ir.

El año pasado contaba Zidane con él y pidió irse.

Este año Ancelotti lo ha tenido de cerca, lo puso titular en los 2 partidos de pretemporada... si es llegar Modric de 36 y cagarse encima quien tiene el problema es él. No podemos rasgarnos las vestiduras por un jugador que no puede competir ni sacrificar unos meses para ganarse el puesto.


A toda la información es el jugador quien pide irse y quien siempre ha dado la sensación que le gusta más el Arsenal, no es cosa de la directiva. Ya mucha mierda y errores han cometido JAS, Calafat y Florentino para que les critiquemos, Odegaard no es cosa de ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#11094Mensaje

Kal-El escribió:
Apostata escribió:Hay que ser valientes y apostar por la juventud.

Lunin; Odriozola, Miguel, Vallejo, Chust; Ceballos, Odegaard, Kubo; Rodrygo, Vinicius, Jovic.

¡¡¡Y A CAMPEONAR!!!
Con suerte entraríamos en puestos Europa League.

:facepalm: :meparto:
Creo que has leído mal. ¿Qué parte no has entendido de "Odriozola, Miguel, Vallejo, Chust"?
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#11095Mensaje

Apostata escribió:
Kal-El escribió:
Apostata escribió:Hay que ser valientes y apostar por la juventud.

Lunin; Odriozola, Miguel, Vallejo, Chust; Ceballos, Odegaard, Kubo; Rodrygo, Vinicius, Jovic.

¡¡¡Y A CAMPEONAR!!!
Con suerte entraríamos en puestos Europa League.

:facepalm: :meparto:
Creo que has leído mal. ¿Qué parte no has entendido de "Odriozola, Miguel, Vallejo, Chust"?
Por eso digo con suerte, lo normal sería luchar por la permanencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11096Mensaje

Apostata escribió:En el mejor de los casos, Odegaard dejará 20 o 25 kilos en caja, en el peor, será el "elchaval" durante un par de temporadas.
¿Pero nos los vamos a gastar o no?Porque a mi no me salen muchos efectivos en esta plantilla,aunque todo apunta que esta temporada va a ser aun mas cachondeo que la anterior.La revolucion en 2022,un plan sin fisuras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11097Mensaje

Hablamos de nuestra plantilla como si pudiésemos elegir a quién traer, cuando titulares como Varane hacen cola para salir.

Lo que hay que hacer es gestionar lo que tenemos. Y Odegaard entra en esa gestión.

Nos reímos de los chavales, que no serán los mejores, pero ya vimos qué sucede cuando vamos a muerte con los Modric, Kroos, Casemiro, Benzema... tampoco campeonamos.

Y los que están defenestrados que era diana de burlas como Militao... coño, igual no era tan malo.

El mérito de Carlo será gestionar y aprovechar a cada jugador, sin caer en cabezonerías que cuando no funcionan debes cambiar. Y trabajar con la juventud, porque no vamos a ir otro año reventando a los veteranos.

El Real Madrid de Florentino es esto; sí.
Son los Odegaard, Vinicius, Arribas, Rodrygo y toda esa gente, que de alguno habrá que sacar algo positivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#11098Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:En el mejor de los casos, Odegaard dejará 20 o 25 kilos en caja, en el peor, será el "elchaval" durante un par de temporadas.
¿Pero nos los vamos a gastar o no?Porque a mi no me salen muchos efectivos en esta plantilla,aunque todo apunta que esta temporada va a ser aun mas cachondeo que la anterior.La revolucion en 2022,un plan sin fisuras.
Claro que nos los vamos a gastar. En el sueldo de Bale, de Hazard, de Isco, de Marcelo... esos 20 millones y 200 más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11099Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:En el mejor de los casos, Odegaard dejará 20 o 25 kilos en caja, en el peor, será el "elchaval" durante un par de temporadas.
¿Pero nos los vamos a gastar o no?Porque a mi no me salen muchos efectivos en esta plantilla,aunque todo apunta que esta temporada va a ser aun mas cachondeo que la anterior.La revolucion en 2022,un plan sin fisuras.
Claro que nos los vamos a gastar. En el sueldo de Bale, de Hazard, de Isco, de Marcelo... esos 20 millones y 200 más.
Eso si,aparte aun tenemos pendiente la subida que le prometimos a Lucas Silva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#11100Mensaje

Por mucho gestionador es dificil motivar a un chico que no quiere luchar por un puesto y que no tiene ilusión de jugar en un equipo y tiene la mente en otro lado.

Odegaard quiere la titularidad regalada que le promete Arteta, quiere jugar sin la presión del Real Madrid de titulos y futbol e irse a un Arsenal donde nadie le pide nada. No quiere la competencia de un ex balón de oro de 36 años.

El problema es el propio chico, su mentalidad y personalidad...
Responder