Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#11181Mensaje

Es que yo no tengo problemas en que se quiera ir a ganar más. Esta en su derecho.

Como dije, sera dinero, ciudad, equipo, técnico... la razón que quiera, no quiere quedarse aquí y las puertas del Bernabeu van a ser incluso más grandes que antes para que se vaya quien no quiera estar.

Pero se va él por decisión propia, por sus propios pies. No lo pusieron en el mercado ni el técnico ni la directiva.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#11182Mensaje

abelguga escribió:Es que yo no tengo problemas en que se quiera ir a ganar más. Esta en su derecho.

Como dije, sera dinero, ciudad, equipo, técnico... la razón que quiera, no quiere quedarse aquí y las puertas del Bernabeu van a ser incluso más grandes que antes para que se vaya quien no quiera estar.

Pero se va él por decisión propia, por sus propios pies. No lo pusieron en el mercado ni el técnico ni la directiva.
Por ejemplo Isco y asensio no pidieron largarse porque les renovaron cobrando 7 netos y 6 netos en su momento.

Timo corleone elige a quien quiere renovarle con subida de sueldo y a quien vende...
Y recauda dinero para luego pagarle 5 netos a Jovic y a Mariano..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#11183Mensaje

Y por esas renovaciones estupidas del presidente estamos como estamos... ¿como vamos a triplicar el sueldo a Odegaard si no jugado una campaña entera con nosotros? nos vamos a volver a meter en lo mismo.

Esta situación no digo que haya sido bien llevada, ninguna en el club, tenemos a este chico cedido desde que recuerdo y bailando de un lado a otro lógico que no creciera sintiendo la camisa ni siendo madridista. No se siente de la casa ni disfruta las victorias o sufre las derrotas como suyas.

Tampoco es que le vea muchas granas de quedarse o de luchar por un puesto. La solución más lógica para ambas partes es una salida, sobre todo si es el jugador quien quiere irse.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#11184Mensaje

Si yo lo vendía antes de darle 6 netos...
Es una mediania y un pecho frio, nivel arsenal... como reguilon era otra mediania.

No es un caso como Achraf, que ya estaba entre los 2 laterales derecho más valiosos del mundo cuando lo regalamos por 40 kilos...

Pero hay que reinvertir el dinero, que con vallejos y ceballos vamos al matadero...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11185Mensaje

nettox escribió:Si yo lo vendía antes de darle 6 netos...
Es una mediania y un pecho frio, nivel arsenal... como reguilon era otra mediania.

No es un caso como Achraf, que ya estaba entre los 2 laterales derecho más valiosos del mundo cuando lo regalamos por 40 kilos...

Pero hay que reinvertir el dinero, que con vallejos y ceballos vamos al matadero...
no creo que el Arsenal le pague 6, aunque quien sabe, esos generan mucho para lo poco que hacen...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11186Mensaje

Lo vendía!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11187Mensaje

Yo lo vendia si vamos a fichar a alguien igual o mejor.

Si lo van a vender y no viene nadie , ni se ficha a otro jugador NO.

Ya basta de desmantelar el equipo. :oops:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#11188Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:Si yo lo vendía antes de darle 6 netos...
Es una mediania y un pecho frio, nivel arsenal... como reguilon era otra mediania.

No es un caso como Achraf, que ya estaba entre los 2 laterales derecho más valiosos del mundo cuando lo regalamos por 40 kilos...

Pero hay que reinvertir el dinero, que con vallejos y ceballos vamos al matadero...
no creo que el Arsenal le pague 6, aunque quien sabe, esos generan mucho para lo poco que hacen...
Ya los cobraba en la cesion.. 100 mil libras semanales netas, a ver porque te crees que salió escopetado en Enero...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#11189Mensaje

Centraltotal escribió:Yo lo vendia si vamos a fichar a alguien igual o mejor.

Si lo van a vender y no viene nadie , ni se ficha a otro jugador NO.

Ya basta de desmantelar el equipo. :oops:
El puesto de Odegaard lo cubriría Isco y Ceballos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11190Mensaje

Centraltotal escribió:Yo lo vendia si vamos a fichar a alguien igual o mejor.

Si lo van a vender y no viene nadie , ni se ficha a otro jugador NO.

Ya basta de desmantelar el equipo. :oops:

Modric (Ceballos) - Casemiro (Valverde) - Kroos (Isco). Y Antonio Blanco ayudando subiendo del filial. Mejor centro del campo que el Barcelona te queda.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#11191Mensaje

Si el jugador no se siente comprometido con el equipo lo mejor es venderlo por una buena cantidad, es preferible eso a tener que verlo deambular con desgano por el campo.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#11192Mensaje

Si no quiere estar en el Madrid , que se venda por un buen dineral y a por Aouar
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#11193Mensaje

Yass71 escribió:Si no quiere estar en el Madrid , que se venda por un buen dineral y a por Aouar
Como que van a fichar a alguien, es Odegaard o nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11194Mensaje

No queremos jugadores que no quieran estar, que mareen, o no tengan carácter y personalidad.

Si es asi venta y traer a Damsgaard, Camavinga, Fabián, Auoar...hay jugadores de sobra en el mercado, y su precio maximo sería de 50 kilos.

Podriamos salir ganando con el cambio, incluso sacar beneficio económico.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#11195Mensaje

Por menos de 50 no lo venden
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#11196Mensaje

Vamos a jugar con Luka, Casemiro y Kroos hasta los 50 años y hasta que el brasileño aprenda a jugar al fútbol . O sea toda la vida y más allá .
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#11197Mensaje

Exacto,el problema no es que se vaya o no. El tema es que si se va, no va a venir nadie. Si viniera por ej Cama pues genial..pero no va a ser asi.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11198Mensaje

Portada Marca.

Hay caso Odegaard (otra vez)

El jugador ve que puede no tener protagonismo, y duda seguir.

El Arsenal a la espectativa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#11199Mensaje

Damsgaard de 30-40 millones
Julian Brandt 20-25 millones y puede venir gratis si metemos a Reinier en la operacion

Con esos 2 ya te refuerzas y tienes ganancia.

Estan las opciones nacionales de Mikel Merino 40 millones o Fabian 40-50 millones

Más Ceballos, Blanco, Valverde, Modric, Kroos, Isco, Casemiro...


La media hay opciones para jugar a una u otra cosa. Incluso para reforzarnos a low cost y guardar dinero para el delantero.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#11200Mensaje

Y dale con que el jugador no quiere. El jugador lo que tiene es un contrato de mierda para lo que le ofrecen fuera.

Pues nada,.a vender. A vender todos los que quieren otros equipos y quedarnos los que no quiere nadie
Responder