Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6101Mensaje

abelguga escribió:Odegaard es posturita, dar vueltas sobre su eje y algún caño... Nada más, en el juego no pasa nada
Lo dice el del club de fans número 1 de Isco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#6102Mensaje

jaizkibel escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Creo que Luca va a salir muy reforzado de su cesión en el Racing.
Hay jugadores que se quedan demasiado tiempo en un mismo equipo y no progresan. Este puede ser su caso.
El Madrid tritura jugadores, antes de ficharlos ya se les critica y si lleva apellido Zidane ya ni te cuento
Luca Zidane, por edad, se la tendría que jugar con Lunin.

Y, o cambian muchísimo las cosas, pero mucho muchísimo, Lunin le da mil vueltas a Luca Zidane. Es muchísimo mejor portero y transmite una seguridad que Luca Zidane... como que no, porque de vez en cuando le sale cada cantada... Lunin, una de las cosas buenas que tiene, y tiene muchas, es que es un portero super sobrio.
A todos los porteros le salen cantadas y más los que están empezando pero las de Luca salen en los periódicos como noticia y la de los otros no
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6103Mensaje

no creo que sea mal portero luca zidane, tiene unos grandes reflejos y gran juego de pies, falla en otras cosas claro, pero lunin es bastante superior, potencial de ser uno de los mejores porteros del mundo, cosa que luca nunca llegara a ser


de odegaarg pues no me dice nada, buena zurdita pero muy flojito, una poor version de ozil, y si ozil no hizo carrera aqui y en el arsenal pasa sin pena ni gloria, odegaard se quedara en bastante menos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#6104Mensaje

Yo a Odegaard si le veo futuro, no sé si en el Madrid pero en algún equipo importante seguro.

El caso de Ozil es muy extraño, jugadores peores que él han tenido una carrera mejor
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6105Mensaje

ducati escribió:Yo a Odegaard si le veo futuro, no sé si en el Madrid pero en algún equipo importante seguro.

El caso de Ozil es muy extraño, jugadores peores que él han tenido una carrera mejor
POzíl :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6106Mensaje

Vaya partidito tuvo que hacer Odegaard para estar hablando de Luca Zidane.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#6107Mensaje

Teniendo a Kubo o Rodrygo, sería una estupidez jugar con Benzema de mediapunta, que tiene menos visión y menos velocidad. De hecho, si va a jugar con mediapunta, me parece una tontería haber cedido a Odegaard que es bastante mejor que la mayoría de jugadores que hay en el equipo en tema de visión, pases, llegada y velocidad.

De hecho, no tiene sentido lo que está haciendo Zidane. Si va a jugar 433, le falta un extremo derecha top para tener un tridente letal. Si va a jugar 4231, no tiene centrocampistas con capacidad defensiva y ha cedido a Odegaard que es el mejor MP que tenía. Si va a jugar 442, Hazard no rinde bien en defensa ni recibiendo tan abajo y sería malgastar al fichaje estrella de este año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6108Mensaje

Pues a mí ayer hasta la expusión, Benzema me estaba dejando muy buenas sensaciones. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6109Mensaje

¿Se puede recuperar antes de tiempo?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6110Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Se puede recuperar antes de tiempo?
Con Zidane??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6111Mensaje

En 45 minutos he visto más en Cubo que en 2 años de Odegaard.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6112Mensaje

LQDY escribió:En 45 minutos he visto más en Cubo que en 2 años de Odegaard.
Eso se arregle pronto

[youtube]g7vKr3V-Ft0[/youtube]
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#6113Mensaje

tendría que ser ya titular en el madrid
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6114Mensaje

Lo podemos repescar ahora que se ha lesionado Asensio, y les damos a Lucas Vazquez como compensación... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#6115Mensaje



Vaya pase
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6116Mensaje

Sólo un apunte... Imanol está usando a Odegaard de interior y está siendo de lo mejor de la pretemporada txuri-urdin... Al final, vaa a resultar que yo no estaba tan loco...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6117Mensaje

Al que hay que traer entonces para el Real Madrid es a Imanol.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#6118Mensaje

Peor que Isco no lo iba a hacer
Gol_de_Nayim

#6119Mensaje

Pikachon escribió:Sólo un apunte... Imanol está usando a Odegaard de interior y está siendo de lo mejor de la pretemporada txuri-urdin... Al final, vaa a resultar que yo no estaba tan loco...
Yo también he pensado siempre que sería un gran interior, no se porque se empeñaban en escorarlo tanto...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6120Mensaje

Pikachon escribió:Sólo un apunte... Imanol está usando a Odegaard de interior y está siendo de lo mejor de la pretemporada txuri-urdin... Al final, vaa a resultar que yo no estaba tan loco...
No se si jugara de interior o mediapunta pero los 2 que le acompañan en el medio son Illarra y Mikel merino , que son bastante defensivos los 2 para tapar las carencias defensivas de odegaard...
Responder