Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#81Mensaje

Zeus17 escribió:
Apostata escribió:Un anciano.


Un anciano con 27 años???? En unequipo hay que tener de todo y jugadores mayorcitos tmabien se necesitan para que den una mayor consistencia al equipo.
Por otro lado me parece un jugadorazo muy válido como sustituto de Modric aunque yo daría la oportunidad a Ceballos por lo menos un año.
Apostata es un cachondo :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#82Mensaje

Hoy cortegana ha deslizado que el madrid puede estar interesado en el.

Quiso salir el pasado verano y en concreto quería venir a españa. Este ste año ha tenido un rendimiento muy alto, no se si el city le va a dejar salir
Última edición por rreder el Dom May 22, 2022 1:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#83Mensaje

Guardiola prefiere cortarse una mano antes de vendernos un jugador tan bueno, a lo mejor nos vende una mierda tipo Mahrez pero Silva, nunca.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 22, 2022 4:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#84Mensaje

Me dejo un pastón por este crack. Es el futbolista que necesitamos por la derecha, y también es el heredero perfecto de la posición de Modric

Tendría que declararse en rebeldía para salir, no hay otra opción
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#85Mensaje

Stiffmeister escribió:Me dejo un pastón por este crack. Es el futbolista que necesitamos por la derecha, y también es el heredero perfecto de la posición de Modric

Tendría que declararse en rebeldía para salir, no hay otra opción
Tiene contrato, no está en venta y el Real Madrid no va a negociar con el City.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#86Mensaje

TheCoach escribió:
Stiffmeister escribió:Me dejo un pastón por este crack. Es el futbolista que necesitamos por la derecha, y también es el heredero perfecto de la posición de Modric

Tendría que declararse en rebeldía para salir, no hay otra opción
Tiene contrato, no está en venta y el Real Madrid no va a negociar con el City.
De ahí la segunda oración de mi mensaje. Es casi imposible, y muy complicado aún haciendo como Bale en Spurs.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#87Mensaje

Ni de coña nos lo vende el City, yo ni lo intentaba.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#88Mensaje

Vuelven los rumores de que desea irse...

A soñar se ha dicho
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#89Mensaje

Este si que sería un fichajazo, pero dudo mucho que le dejen salir aunque la voluntad del jugador sea esa.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#90Mensaje

Ni de coña viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#91Mensaje

Parece que nos está costando entenderlo: equipos como el PSG o el City NO VENDEN.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#92Mensaje

Qué jugador.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Apostata escribió:Parece que nos está costando entenderlo: equipos como el PSG o el City NO VENDEN.
Con esa actitud desde luego !!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Parece que no esta contento en el City ya.

Con la salida de Gabriel Jesus esta dando caña, y el club parece que ya esta dispuesto a escuchar ofertas.

Este seria un fichaje que nos cubriría la falta de calidad que nos va a quedar cuando se vayan Modric y Kroos.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

si el autocrata floren supiera de futbol iria a por el , pero esta mayor
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#96Mensaje

abelguga escribió:Parece que no esta contento en el City ya.

Con la salida de Gabriel Jesus esta dando caña, y el club parece que ya esta dispuesto a escuchar ofertas.

Este seria un fichaje que nos cubriría la falta de calidad que nos va a quedar cuando se vayan Modric y Kroos.
Ya adelanté hace semanas que le dirá a Guardiola que se quiere ir y su prioridad es el Barcelona
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:Parece que no esta contento en el City ya.

Con la salida de Gabriel Jesus esta dando caña, y el club parece que ya esta dispuesto a escuchar ofertas.

Este seria un fichaje que nos cubriría la falta de calidad que nos va a quedar cuando se vayan Modric y Kroos.
Ya adelanté hace semanas que le dirá a Guardiola que se quiere ir y su prioridad es el Barcelona
pq el madrid no le ha llamado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

Al Farca no será... no tienen 100 millones para pagar a Bernardo Silva.

Es que una cosa es que quiera salir y otra a cualquier precio, si el Madrid pago 100 por Tchou y el United esta dispuesto a pagar 80 por De Jong y hace poco 105 por Pogba hay que ser idiota para dejar salir por menos de 100 a Silva que ese si te cambia la cara de un equipo con su futbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#99Mensaje

Mientras esten Kroos y Modric no va a venir, la siguiente temporada debemos ir a por el.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#100Mensaje

Yo creo que el próximo año lo podemos traer sin problema, kroos no va a seguir y Modric aunque me duela tmapoco creo que pueda seguir... Un buen reemplazo para ellos sería Bernardo junto con todo lo que tenemos que es un medio muy muy bueno a mi modo de ver.
Responder