Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#241Mensaje

Pero cómo va a vender el City a un crack como Bernardo a un posible rival directo? Qué leches está pasando aquí??
Es imposible, humazo del bueno, no tiene otra explicación.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#242Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
-R9- escribió:Si no nos metemos en medio de este fichaje, es para pedir explicaciones de qué carajos pasa por la cabeza de la dirección deportiva.
Solo quiere jugar en el Barca, es un aficionado del Barca creo O_o
Y Modric también lo era. Eso es lo de menos. Pero bueno, parece que solo el Farca está tras él.

Una pu.. broma que a un equipo en bancarrota se le permita hacer semejantes movimientos. Las reglas financieras están hechas para los Málaga de la vida.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#243Mensaje

El City va a vender a su mejor centrocampista junto a De Bruyne despues del revolcón que le metió el Liverpool y a 5 días de comenzar la premier :roll: , y acabar de reforzar al Barcelona como candidato serio a al Champions :roll: , no se no lo veo salvo que Pep prefiera que la gane el farsa antes que su equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#244Mensaje

Pues el tema es como el de Lewandowski... a saber que les prometieron debajo de la mesa.

Es el jugador el que quiere venir al Farca y ya tiene un acuerdo con ellos.

Por cierto eso de estar llegando a acuerdos con jugadores con contrato vigente y que nadie los denuncie tambien tiene lo suyo :roll: :roll:
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#245Mensaje

abelguga escribió:Pues el tema es como el de Lewandowski... a saber que les prometieron debajo de la mesa.

Es el jugador el que quiere venir al Farca y ya tiene un acuerdo con ellos.

Por cierto eso de estar llegando a acuerdos con jugadores con contrato vigente y que nadie los denuncie tambien tiene lo suyo :roll: :roll:
Ya puede tener el acuerdo que le salga de los cojones que si el City no quiere no sale, tiene contrato y por varios años y a estos se la suda la pasta no es comparable al caso Lewan. Si lo dejan salir será porque la Pepa quiere hacerle un favor a su amado equipo porque de ser nosotros no lo dejaría salir ni de coña no hay otra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#246Mensaje

-R9- escribió:Si no nos metemos en medio de este fichaje, es para pedir explicaciones de qué carajos pasa por la cabeza de la dirección deportiva.
Según lo que se aporta más abajo, no es cuestión de meterse o no.
Bernardo Silva ya lo tiene acordado con el Barcelona.
Falta que los clubs se sienten a negociar.
Puede ocurrir que el City no acepte y el jugador no dé la tabarra como el polaco, o todo lo contrario, que es la forma de negociar del Barcelona y que ningún club denuncia a la FIFA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#247Mensaje

A claro... Guardiola va a ayudar al Farca en cuanto pueda.

Además tiene el ego tan grande que piensa que juegan como juegan por el técnico, ya dejo ir en su momento a Kroos y destruyo al Bayern que habia formado Heynckes
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#248Mensaje

Cada fichaje de este calibre por parte del Barcelona tal y como están es un guantazo con la mano abierta al Real Madrid y a toda la gente que lo conforma.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1955
Registrado: Ene-2022

#249Mensaje

Jardiner escribió:Cada fichaje de este calibre por parte del Barcelona tal y como están es un guantazo con la mano abierta al Real Madrid y a toda la gente que lo conforma.
Hombre, un fichaje no es para tanto, para buena hostia en la cara, cada Champions que hemos ganado
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#250Mensaje

kingvallejo escribió:
Jardiner escribió:Cada fichaje de este calibre por parte del Barcelona tal y como están es un guantazo con la mano abierta al Real Madrid y a toda la gente que lo conforma.
Hombre, un fichaje no es para tanto, para buena hostia en la cara, cada Champions que hemos ganado
Lo que no puede ser es que tu eterno rival estando en la mierda fiche a un jugador como Silva y que el Madrid se quede a verlas venir cuando saben de sobra que ni tanto Modric como Kroos son eternos, que ya va siendo hora de traer a un jugador importante que los reemplace, no me entra en la cabeza que ni lo intenten por este si tan "fácil" es sacarlo de Manchester, para mí es otra cargada enorme tras los fiascos de Mbappé y Haaland.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1955
Registrado: Ene-2022

#251Mensaje

Jardiner escribió:
kingvallejo escribió:
Jardiner escribió:Cada fichaje de este calibre por parte del Barcelona tal y como están es un guantazo con la mano abierta al Real Madrid y a toda la gente que lo conforma.
Hombre, un fichaje no es para tanto, para buena hostia en la cara, cada Champions que hemos ganado
Lo que no puede ser es que tu eterno rival estando en la mierda fiche a un jugador como Silva y que el Madrid se quede a verlas venir cuando saben de sobra que ni tanto Modric como Kroos son eternos, que ya va siendo hora de traer a un jugador importante que los reemplace, no me entra en la cabeza que ni lo intenten por este si tan "fácil" es sacarlo de Manchester, para mí es otra cargada enorme tras los fiascos de Mbappé y Haaland.
Ya ha fichado?
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#252Mensaje

Jardiner escribió:
kingvallejo escribió:
Jardiner escribió:Cada fichaje de este calibre por parte del Barcelona tal y como están es un guantazo con la mano abierta al Real Madrid y a toda la gente que lo conforma.
Hombre, un fichaje no es para tanto, para buena hostia en la cara, cada Champions que hemos ganado
Lo que no puede ser es que tu eterno rival estando en la mierda fiche a un jugador como Silva y que el Madrid se quede a verlas venir cuando saben de sobra que ni tanto Modric como Kroos son eternos, que ya va siendo hora de traer a un jugador importante que los reemplace, no me entra en la cabeza que ni lo intenten por este si tan "fácil" es sacarlo de Manchester, para mí es otra cagada enorme tras los fiascos de Mbappé y Haaland.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#253Mensaje

Jardiner escribió:Cada fichaje de este calibre por parte del Barcelona tal y como están es un guantazo con la mano abierta al Real Madrid y a toda la gente que lo conforma.
Guantazo a mano abierta fue lo que te dimos el 28 de mayo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#254Mensaje

Jardiner diciendo jardineradas
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#255Mensaje

Ya aparecieron los reparte carnets, luego seréis los primeros en tirar mierda a todo cristo cuando vengan mal dadas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#256Mensaje

Jardiner escribió:Ya aparecieron los reparte carnets, luego seréis los primeros en tirar mierda a todo cristo cuando vengan mal dadas.
Yo no me considero palmero pero eres más filoculé que Florentino
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#257Mensaje

Stiffmeister escribió:
Jardiner escribió:Ya aparecieron los reparte carnets, luego seréis los primeros en tirar mierda a todo cristo cuando vengan mal dadas.
Yo no me considero palmero pero eres más filoculé que Florentino
Puedo opinar lo que me salga de los cojones, criticaré lo que tenga que criticar y si considero que se hacen las cosas mal seguiré denunciándolo por el bien del club, si os molesta y con ello me consideráis de otro equipo, me la trae al pairo, seguid tragando con la excelente gestión del inútil que preside.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1955
Registrado: Ene-2022

#258Mensaje

Jardiner escribió:
Stiffmeister escribió:
Jardiner escribió:Ya aparecieron los reparte carnets, luego seréis los primeros en tirar mierda a todo cristo cuando vengan mal dadas.
Yo no me considero palmero pero eres más filoculé que Florentino
Puedo opinar lo que me salga de los cojones, criticaré lo que tenga que criticar y si considero que se hacen las cosas mal seguiré denunciándolo por el bien del club, si os molesta y con ello me consideráis de otro equipo, me la trae al pairo, seguid tragando con la excelente gestión del inútil que preside.
El día de la Champions ni apareciste por el foro, estabas en tu cuarto llorando?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#259Mensaje

Qué pesados los que siguen llenándose la boca con el doblete. Que sí, eso está muy bien, todos nos alegramos, pero este Varsa ha subido mucho el nivel comparado con el de hace unos meses.

Parece mentira que nadie se preocupe ni un poquito, que se rían del Varsa y les subestimen.
Yo estoy preocupado, porque tienen ya una pegada brutal, se están reforzando en defensa, y encima se habla de Bernardo Silva...

Enfin, ojalá me equivoque, me da que después de la euforia vendrá el hostion, y muchos de los que ahora vacilan aquí luego llorarán.
Ojalá sea yo el que me equivoque, no me gustaría ver al Varcelona ganar la próxima Liga.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1955
Registrado: Ene-2022

#260Mensaje

madridista991 escribió:Qué pesados los que siguen llenándose la boca con el doblete. Que sí, eso está muy bien, todos nos alegramos, pero este Varsa ha subido mucho el nivel comparado con el de hace unos meses.

Parece mentira que nadie se preocupe ni un poquito, que se rían del Varsa y les subestimen.
Yo estoy preocupado, porque tienen ya una pegada brutal, se están reforzando en defensa, y encima se habla de Bernardo Silva...

Enfin, ojalá me equivoque, me da que después de la euforia vendrá el hostion, y muchos de los que ahora vacilan aquí luego llorarán.
Ojalá sea yo el que me equivoque, no me gustaría ver al Varcelona ganar la próxima Liga.
Vendrá lo que tenga que venir, pero la 14 ya no nos la quita nadie, y la gozada ver los ridiculos del Barça en Champions tampoco
Responder