Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#261Mensaje

kingvallejo escribió:
Jardiner escribió:
Stiffmeister escribió:
Jardiner escribió:Ya aparecieron los reparte carnets, luego seréis los primeros en tirar mierda a todo cristo cuando vengan mal dadas.
Yo no me considero palmero pero eres más filoculé que Florentino
Puedo opinar lo que me salga de los cojones, criticaré lo que tenga que criticar y si considero que se hacen las cosas mal seguiré denunciándolo por el bien del club, si os molesta y con ello me consideráis de otro equipo, me la trae al pairo, seguid tragando con la excelente gestión del inútil que preside.
El día de la Champions ni apareciste por el foro, estabas en tu cuarto llorando?
Pues aquí estuve comentando como siempre, revisa los mensajes si quieres, no tengo porqué esconderme ya que no soy de ningún otro equipo, pero bueno si sois felices creyendo lo contrario perfecto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#262Mensaje

Si haces criticas de la plantilla y dices que la planificacion de Flopentino es una mierda, siempre te van a llamar culé.. los Smithers son asi O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#263Mensaje

Imagen


El Sporting queria a Reinier... si tienen dinero a ver si por fin hacemos una venta buena este verano.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1950
Registrado: Ene-2022

#264Mensaje

Jardiner escribió:
kingvallejo escribió:
Jardiner escribió:
Stiffmeister escribió:
Jardiner escribió:Ya aparecieron los reparte carnets, luego seréis los primeros en tirar mierda a todo cristo cuando vengan mal dadas.
Yo no me considero palmero pero eres más filoculé que Florentino
Puedo opinar lo que me salga de los cojones, criticaré lo que tenga que criticar y si considero que se hacen las cosas mal seguiré denunciándolo por el bien del club, si os molesta y con ello me consideráis de otro equipo, me la trae al pairo, seguid tragando con la excelente gestión del inútil que preside.
El día de la Champions ni apareciste por el foro, estabas en tu cuarto llorando?
Pues aquí estuve comentando como siempre, revisa los mensajes si quieres, no tengo porqué esconderme ya que no soy de ningún otro equipo, pero bueno si sois felices creyendo lo contrario perfecto.
Pues la verdad es que lo he hecho y solo tienes un comentario en el Hilo de la final, antes del partido
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#265Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si haces criticas de la plantilla y dices que la planificacion de Flopentino es una mierda, siempre te van a llamar culé.. los Smithers son asi O_o
Tu caso es especial Cyborg,todo el foro cree que eres culé.

Pero es verdad que aquí en cuanto se alaba un poco al Barsa o se dice que este año nos van a pasar por encima ya te llaman culé los repartidores de carnets.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#266Mensaje

portega escribió:
Jardiner escribió:Cada fichaje de este calibre por parte del Barcelona tal y como están es un guantazo con la mano abierta al Real Madrid y a toda la gente que lo conforma.
Guantazo a mano abierta fue lo que te dimos el 28 de mayo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#267Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si haces criticas de la plantilla y dices que la planificacion de Flopentino es una mierda, siempre te van a llamar culé.. los Smithers son asi O_o
Tu caso es especial Cyborg,todo el foro cree que eres culé.

Pero es verdad que aquí en cuanto se alaba un poco al Barsa o se dice que este año nos van a pasar por encima ya te llaman culé los repartidores de carnets.

xD
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#268Mensaje

Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si haces criticas de la plantilla y dices que la planificacion de Flopentino es una mierda, siempre te van a llamar culé.. los Smithers son asi O_o
Tu caso es especial Cyborg,todo el foro cree que eres culé.

Pero es verdad que aquí en cuanto se alaba un poco al Barsa o se dice que este año nos van a pasar por encima ya te llaman culé los repartidores de carnets.

xD
Pues así y todo hay muchos reparte carnets que se llevaron un repaso del Cyborg con lo de Mbappé :meparto:
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#269Mensaje

Hay un poco de distancia alabar un poco al farsa y otra decir que nos pasarán por encima xd
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#270Mensaje

Izaak85 escribió:Hay un poco de distancia alabar un poco al farsa y otra decir que nos pasarán por encima xd
Eso puede ser, pero recordemos que el comentario que inició esto fue de uno de los culés más obvios del foro
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#271Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si haces criticas de la plantilla y dices que la planificacion de Flopentino es una mierda, siempre te van a llamar culé.. los Smithers son asi O_o
Tu caso es especial Cyborg,todo el foro cree que eres culé.

Pero es verdad que aquí en cuanto se alaba un poco al Barsa o se dice que este año nos van a pasar por encima ya te llaman culé los repartidores de carnets.

xD
Pues así y todo hay muchos reparte carnets que se llevaron un repaso del Cyborg con lo de Mbappé :meparto:
Repaso? Cyborg dice que Mbappé es un tuercebotas, que Camavinga era un paquete, que el Madrid jamás ganaría la Champions el año pasado con Modric y compañía en el mediocampo, y ahora que Tchouameni no sabe dar un pase de 2 metros...

No acierta una, ese es Cyborg.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#272Mensaje

1554850080691298305 De Jong al Chelsea

Bernardo al Farca
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#273Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si haces criticas de la plantilla y dices que la planificacion de Flopentino es una mierda, siempre te van a llamar culé.. los Smithers son asi O_o
Tu caso es especial Cyborg,todo el foro cree que eres culé.

Pero es verdad que aquí en cuanto se alaba un poco al Barsa o se dice que este año nos van a pasar por encima ya te llaman culé los repartidores de carnets.

xD
Pues así y todo hay muchos reparte carnets que se llevaron un repaso del Cyborg con lo de Mbappé :meparto:
Repaso? Cyborg dice que Mbappé es un tuercebotas, que Camavinga era un paquete, que el Madrid jamás ganaría la Champions el año pasado con Modric y compañía en el mediocampo, y ahora que Tchouameni no sabe dar un pase de 2 metros...

No acierta una, ese es Cyborg.
Lo de que parecía un niñato mercenario lo decíamos algunos y aquí respondían que era más madridista que Gento
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#274Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si haces criticas de la plantilla y dices que la planificacion de Flopentino es una mierda, siempre te van a llamar culé.. los Smithers son asi O_o
Tu caso es especial Cyborg,todo el foro cree que eres culé.

Pero es verdad que aquí en cuanto se alaba un poco al Barsa o se dice que este año nos van a pasar por encima ya te llaman culé los repartidores de carnets.

xD
Pues así y todo hay muchos reparte carnets que se llevaron un repaso del Cyborg con lo de Mbappé :meparto:
Repaso? Cyborg dice que Mbappé es un tuercebotas, que Camavinga era un paquete, que el Madrid jamás ganaría la Champions el año pasado con Modric y compañía en el mediocampo, y ahora que Tchouameni no sabe dar un pase de 2 metros...

No acierta una, ese es Cyborg.
Camavinga he dicho que era bueno tecnicamente pero tacticamente tenia el nivel de un Alevin, esta mejorando...y la CL pues no habia previsto que ibamos a marcar dos goles en 3 minutos en cada partido o casi O_o O_o pero nos dieron un baño la mayoria de los equipos de CL...

Tchouameni no sabe dar un pase a dos metros pero tampoco es su trabajo, Kanté tampoco y era muy bueno...pero Kanté es mucho mas veloz que Tchouameni.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#275Mensaje

ElCyborgNoruego escribió: Camavinga he dicho que era bueno tecnicamente pero tacticamente tenia el nivel de un Alevin, esta mejorando...y la CL pues no habia previsto que ibamos a marcar dos goles en 3 minutos en cada partido o casi O_o O_o pero nos dieron un baño la mayoria de los equipos de CL...

Tchouameni no sabe dar un pase a dos metros pero tampoco es su trabajo, Kanté tampoco y era muy bueno...pero Kanté es mucho mas veloz que Tchouameni.

Dinos la verdad, saiborg, ¿apoyas a otro equipo que no es el Madrid? O_o O_o O_o

Que conste que aunque casi nunca estoy de acuerdo con cyborg me gustan sus opiniones y me hacen gracia... el Gravesen camerunés :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#276Mensaje

Sumadle a la masa salarial, otros aprox 30 kilos anuales de amortización por Bernardo Silva.

Madre mía, es que estamos hablando de unas cifras, en un equipo que está financieramente ahogado y vendiendo patrimonio para un dudoso apalancamiento financiero que no tiene ni pies ni cabeza, pq el Barcelona debería pensar en la supervivencia de la institución a L/p, no en ganar 3 títulos a c/p, que no te llevan a nada, que no te van a sacar al club de la deuda financiera.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#277Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió: Camavinga he dicho que era bueno tecnicamente pero tacticamente tenia el nivel de un Alevin, esta mejorando...y la CL pues no habia previsto que ibamos a marcar dos goles en 3 minutos en cada partido o casi O_o O_o pero nos dieron un baño la mayoria de los equipos de CL...

Tchouameni no sabe dar un pase a dos metros pero tampoco es su trabajo, Kanté tampoco y era muy bueno...pero Kanté es mucho mas veloz que Tchouameni.

Dinos la verdad, saiborg, ¿apoyas a otro equipo que no es el Madrid? O_o O_o O_o

Que conste que aunque casi nunca estoy de acuerdo con cyborg me gustan sus opiniones y me hacen gracia... el Gravesen camerunés :meparto: :meparto: :meparto:
Madrid y Palermo FC soy mitad siciliano O_o , pero bueno el Palermo esta en Seria B ahora mismo, han bajado el club en Seria D hace algunos años.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#278Mensaje

Dientesdesable escribió:Sumadle a la masa salarial, otros aprox 30 kilos anuales de amortización por Bernardo Silva.

Madre mía, es que estamos hablando de unas cifras, en un equipo que está financieramente ahogado y vendiendo patrimonio para un dudoso apalancamiento financiero que no tiene ni pies ni cabeza, pq el Barcelona debería pensar en la supervivencia de la institución a L/p, no en ganar 3 títulos a c/p, que no te llevan a nada, que no te van a sacar al club de la deuda financiera.
Por eso el Madrid debe darles el guantazo final, que el Farsa se endeude como quiera, nuestro deber es ganarlo todo y dejarlos sin nada.
A POR ELLOS!
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#279Mensaje

ElCyborgNoruego escribió: Camavinga he dicho que era bueno tecnicamente pero tacticamente tenia el nivel de un Alevin, esta mejorando...y la CL pues no habia previsto que ibamos a marcar dos goles en 3 minutos en cada partido o casi O_o O_o pero nos dieron un baño la mayoria de los equipos de CL...

Tchouameni no sabe dar un pase a dos metros pero tampoco es su trabajo, Kanté tampoco y era muy bueno...pero Kanté es mucho mas veloz que Tchouameni.
No te cansas de hacer el ridículo ?
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#280Mensaje

El City solo contempla el trueque Bernardo-Pedrinho.
Responder