Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4167
Registrado: Dic-2021

#17581Mensaje

Jardiner escribió:No hacemos nada más que despedir al producto nacional y traer a más brasileiros y morenos, vaya decadencia la de este club...
Totalmente cierto.

Vendamos a Vinicius para traer a Yeremi Pino.

Cambiemos a pelo a Rodrygo por Olmo.

Militao? Nada, se lo cambiamos al Barça por Eric García, si hay que pagar algo en la operación se hace pero es vital españolizar el equipo.

Cómo la selección actual es tan buena y favorita en todos los últimos torneos a los que vamos...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#17582Mensaje

Xetorg escribió:
Jardiner escribió:No hacemos nada más que despedir al producto nacional y traer a más brasileiros y morenos, vaya decadencia la de este club...
Totalmente cierto.

Vendamos a Vinicius para traer a Yeremi Pino.

Cambiemos a pelo a Rodrygo por Olmo.

Militao? Nada, se lo cambiamos al Barça por Eric García, si hay que pagar algo en la operación se hace pero es vital españolizar el equipo.

Cómo la selección actual es tan buena y favorita en todos los últimos torneos a los que vamos...
Tampoco digo eso pero echo en falta más jugadores españoles en el equipo, que no siempre sean los más perjudicados y los primeros en estar en la rampa de salida, ese ninguneo por el producto de la casa no me gusta nada de nada, el Madrid siempre ha estado representado principalmente por nacionales y eso es algo que se ha ido perdiendo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14217
Registrado: Sep-2018

#17583Mensaje

Cuando nos clava un zurdazo en la Champions allí vendrán los lloros :facepalm: :sisi: !!
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#17584Mensaje

Yo sinceramente no creo que el Madrid haya jodido a los jugadores españoles. La realidad es que la generación de futbolistas españoles post-2014 es infumable y no tienen nivel Real Madrid, algunas excepciones hay obviamente.

Ni Joselu, ni Aspas, ni Olmo, ni Fabián ni ostias, ninguno tiene nivel R. Madrid.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4107
Registrado: Abr-2019

#17585Mensaje

Asensio si tiene nivel. Al menos para hacer plantilla. Pero lo regalamos. A ver cómo igualas rendimiento a coste 0. En fin, vienen años duros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44230
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17586Mensaje

"Y morenos"

La escoria racista a sus anchas. Sois basura.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#17587Mensaje

el unico jugador que me ha afectado un poco su salida pero en europa hay como 10 jugadores similares a Asencio aparte que en partidos importantes Asencio aparecia poco
Michel-8
Mensajes: 2318
Registrado: Mar-2023

#17588Mensaje

degas escribió:"Y morenos"

La escoria racista a sus anchas. Sois basura.
Hay ciertas palabras clave que dan muchas pistas...

Me pregunto si Balde, Ansu y Lamal servirían para alguno como españolizadores del equipo, por decir 3 españoles al tuntún.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35219
Registrado: Mar-2012

#17589Mensaje

Aun no me lo creo :fiesta: adios cangrejo....
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#17590Mensaje

degas escribió:"Y morenos"

La escoria racista a sus anchas. Sois basura.
Perdóneme usted, a ver si ahora no se va a poder llamar a las cosas por su nombre, y mira que no digo negros para no herir sensibilidades, algunos tenéis la piel muy fina con estos asuntos.
TOPOR
Mensajes: 19964
Registrado: Ago-2013

#17591Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun no me lo creo :fiesta: adios cangrejo....

Menuda tarde-noche se esta quedado Mariano (ya se sabia), Asensio, Hazard es que es para llorar de la emoción casi como si anunciaran a Haaland :cry: :cry: , ahora trae refuerzos de calidad tiras a Ancelotti y el hype se pone por las nubes
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12325
Registrado: Mar-2015

#17592Mensaje

Para mí es una decepción su marcha, ha demostrado ser muy válido para dar descanso a los titulares y en las dos últimas temporadas ha logrado una cifra importante de goles para partir desde la suplencia la mayoría de veces.

En fin, supongo que tendrá mayores aspiraciones que ser suplente en el Real Madrid, a ver cómo le va...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#17593Mensaje

A mí tampoco me ha alegrado su salida, Asensio dentro de su irregularidad era un jugador que te aportaba y era un tipo útil para ciertos partidos, no hay que olvidar que también contribuyó en títulos ganados.
Rebel
Mensajes: 1182
Registrado: Mar-2022

#17594Mensaje

Para mí una mala noticia su salida, supongo que el es el que ha pedido salir al querer ser titular.

Un tío q tenia gol y q nos a salvado en muchas ocasiones.
Berto69
Mensajes: 13417
Registrado: Jul-2017

#17595Mensaje

Una mala noticia sin duda. Veremos quién le sustituye.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#17596Mensaje

Rebel escribió:Para mí una mala noticia su salida, supongo que el es el que ha pedido salir al querer ser titular.

Un tío q tenia gol y q nos a salvado en muchas ocasiones.
El no ha pedido salir, termina contrato. El club le ha ofrecido renovar cobrando prácticamente lo mismo. Se va al PSG cobrando el doble
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17597Mensaje

Este si me da pena. Y lo vamos a añorar. Sus cifras de goles sin ser titular no son fácil de encontrar.

Buen jugador aunque un poco pechofrio. Pero ha sido una pieza complementaria muy buena para todos los títulos.

Gracias Marco
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#17598Mensaje

Jardiner escribió:No hacemos nada más que despedir al producto nacional y traer a más brasileiros y morenos, vaya decadencia la de este club...
Me acuerdo de esa formación infame de los jugadores españoles que sonaron para el madrid

Que ni a la conference xd
unde
Mensajes: 4226
Registrado: Ago-2022

#17599Mensaje

La noticia negativa es que conseguir un suplente de su nivel cuesta varios millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37511
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17600Mensaje

degas escribió:"Y morenos"

La escoria racista a sus anchas. Sois basura.
Como los nigerianos en el mundial sub 20 no? Sabes blancos o negros el que es mongolo lo es y da igual su color de piel. Te lo digo por experiencia que a mi en Marruecos dos morenos me hacían señales de matarme y acá en Málaga tengo un dominicano de color que por las noches me parece que le pega a su pareja, más de una vez estuvo por acá la policía. O acaso en Brasil o en Cuba no hay incidencias graves? Incluso peor que acá. Y tranquilo Degas no soy racista mi mayor ídolo en el deporte es Michael Jordan. :mrgreen:
Responder