Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#17601Mensaje

DelBosque escribió:Este si me da pena. Y lo vamos a añorar. Sus cifras de goles sin ser titular no son fácil de encontrar.

Buen jugador aunque un poco pechofrio. Pero ha sido una pieza complementaria muy buena para todos los títulos.

Gracias Marco
No entiendo tanta celebración por parte de algunos .

De los pocos que han rendido a un buen nivel esta temporada .

En su rol no me parece que haya algo mejor en el mercado .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#17602Mensaje

Si él hubiera querido hubiera tenido a la afición en la palma de su mano, hubiera sido referente.

Pero siento que parte del madridismo nunca le perdono esas declaraciones de que no tenia que tirar del carro... mañana a ver como se comporta el Bernabeu.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#17603Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:Este si me da pena. Y lo vamos a añorar. Sus cifras de goles sin ser titular no son fácil de encontrar.

Buen jugador aunque un poco pechofrio. Pero ha sido una pieza complementaria muy buena para todos los títulos.

Gracias Marco
No entiendo tanta celebración por parte de algunos .

De los pocos que han rendido a un buen nivel esta temporada .

En su rol no me parece que haya algo mejor en el mercado .
El problema es que Asensio nunca ha aceptado su rol. Bueno,este año ha hecho lo que tenía que hacer y una bastante buena temporada pero luego no ha querido renovar porque se cree mejor de lo que es. Aquí tiene nivel para suplente,no más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#17604Mensaje

Jardiner escribió:No hacemos nada más que despedir al producto nacional y traer a más brasileiros y morenos, vaya decadencia la de este club...
Y luego se dice que en España no hay racismo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#17605Mensaje

eltiolavara escribió:
Capa escribió:
DelBosque escribió:Este si me da pena. Y lo vamos a añorar. Sus cifras de goles sin ser titular no son fácil de encontrar.

Buen jugador aunque un poco pechofrio. Pero ha sido una pieza complementaria muy buena para todos los títulos.

Gracias Marco
No entiendo tanta celebración por parte de algunos .

De los pocos que han rendido a un buen nivel esta temporada .

En su rol no me parece que haya algo mejor en el mercado .
El problema es que Asensio nunca ha aceptado su rol. Bueno,este año ha hecho lo que tenía que hacer y una bastante buena temporada pero luego no ha querido renovar porque se cree mejor de lo que es. Aquí tiene nivel para suplente,no más.
Como suplente dando ese rendimiento a mi me valía y de sobra. El detalle es que aparentemente el quería mas y su nivel no da para mas que suplente en un equipo top.

No festejo su salida pero si le agradezco por varios golazos inolvidables y que le vaya bien menos si juega contra nosotros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17606Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:Este si me da pena. Y lo vamos a añorar. Sus cifras de goles sin ser titular no son fácil de encontrar.

Buen jugador aunque un poco pechofrio. Pero ha sido una pieza complementaria muy buena para todos los títulos.

Gracias Marco
No entiendo tanta celebración por parte de algunos .

De los pocos que han rendido a un buen nivel esta temporada .

En su rol no me parece que haya algo mejor en el mercado .
Si encontramos un titular decente no lo deberíamos echar de menos. Este año ha marcado muchos goles, cierto, pero tampoco tantos y tampoco han sido fundamentales para absolutamente nada.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#17607Mensaje

Hizo una temporada decente, pero la verdad no tiene nivel para ser titular, cuando juega de titular desaparece el 99% del tiempo, peor que Rodrygo, y para ser suplente no se le puede pagar con ficha de alto nivel.

Además no es extremo y para mejorar al equipo necesitamos un extremo, un Vinicius por derecha.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#17608Mensaje

Mucha suerte Marco, eres un pedazo de futbolista.
Sebas42
Mensajes: 227
Registrado: Abr-2022

#17609Mensaje

Me sorprende que haya quienes lamenten tanto su venta, es un jugador que lleva muchos años en el club y nunca ha terminado de arrancar. Que sí, que recordaremos algun golazo desde fuera o alguna buena racha puntual, pero era enormemente inconsistente.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#17610Mensaje

Fabrizio confirma que se va al PSG. Se anunciará esta semana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17611Mensaje

Nunca acabó de asentarse en el Madrid. Irregular, algo indeterminado en su rol. Dejó golazos y alguna buena racha pero se va sin pena ni gloria aunque con algunas apariciones goleadoras que ayudaron en el camino a los títulos.

8 temporadas, 61 goles, 28 asistencias y 17 títulos.

3 Copas de Europa
4 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa
3 Ligas
1 Copa del Rey
3 Supercopas de España


Imagen Imagen
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#17612Mensaje

Grande Chencho
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#17613Mensaje

Que le vaya bien allá donde vaya .

Gracias por todo Marco .
=D>
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#17614Mensaje

Día triste por lo de Karim y en parte lo de Asensio.
Me deja un sabor amargo se vaya a un club que detesto tanto como ese PSG
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17615Mensaje

Se va la mejor zurda que se ha visto desde Messi y el Heredero en el Real Madrid de Cristiano.

Ha cumplido de sobra con todas las expectativas que pusieron en él. Tirando del carro desde el minuto uno.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#17616Mensaje

Que tenga suerte excepto cuando se enfrente a nosotros. Me da mucho asco su nuevo club, pero creo que es un buen jugador que no ha tenido buena suerte
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17617Mensaje

7 años criticándole y ahora aparecen viudas de este tipo por todas partes.

Es que es mejor que Havertz dicen...el que escribe una cosa así no merece ni vivir xd.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17618Mensaje

El PSG anuncia el fichaje de Marco Asensio: "Necesitaba un cambio de ambiente"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-asensio/

Que le vaya bonito, el Real Madrid ya tiene a Arda Guler. :sisi:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#17619Mensaje

Suerte en su nueva etapa =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17620Mensaje

Le deseo lo mejor en la Ligue.
Responder