Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

Laporte comete cagadas que me recuerdan a ese central de infausto recuerdo para el madrid, Nando. Sencillamente bochornoso, va camino de igualar a Torres en cuán sobrevalorado está este tipo. Y con su equipo en puestos de descenso, por cierto. Vamos, que se está saliendo. Nacho es mejor que éste como 100 veces.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:este chaval es muy bueno y es de los mejores centrales jovenes sub 21 del mundo y encima zurdo que es lo que mas buscan los clubes . pero 42 kilos no los vale ni de broma . este chaval aun tiene de demostrar muchas mas cosas para que el madrid o quien sea pague decida pagar esta cantidad tan desorbitado por el .

pd - ahora tal y como esta el mercado de loco que el arsenal ha pagado 20 kilazos por el pakete de gabriel , cualquier equipo podria pagar 20 mas por laporte que es el doble de buen jugador que gabriel.
Ese es otro tema si Laporte Bale 42 kilos Bale es un regalo.

Son jugadores totalmente fuera de precio como Illarra o los mil que se venden por ahí, en Francia hay media docena de centrales, Sarr,el del Lyon que era s-20 no recuerdo ahora el nombre, pequeño, fortísimo que puede ser lateral, el otro negro que se llevó el Chelsea, los hay como churros y por 10-12 kilos los fichas sin problemas.
el del lyon de llama Samuel Umtiti que puede jugar tambien de lateral derecho y mediocentro campeon del mundo sub 20 y haciendo pareja con Kurt Zouma el central que ficho el chelsea .
si quieres un central joven y barato eric baylli del espanyol 20 años es crack y va para figura. centrales hay a churros y baratos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
muchacho escribió:este chaval es muy bueno y es de los mejores centrales jovenes sub 21 del mundo y encima zurdo que es lo que mas buscan los clubes . pero 42 kilos no los vale ni de broma . este chaval aun tiene de demostrar muchas mas cosas para que el madrid o quien sea pague decida pagar esta cantidad tan desorbitado por el .

pd - ahora tal y como esta el mercado de loco que el arsenal ha pagado 20 kilazos por el pakete de gabriel , cualquier equipo podria pagar 20 mas por laporte que es el doble de buen jugador que gabriel.
Ese es otro tema si Laporte Bale 42 kilos Bale es un regalo.

Son jugadores totalmente fuera de precio como Illarra o los mil que se venden por ahí, en Francia hay media docena de centrales, Sarr,el del Lyon que era s-20 no recuerdo ahora el nombre, pequeño, fortísimo que puede ser lateral, el otro negro que se llevó el Chelsea, los hay como churros y por 10-12 kilos los fichas sin problemas.
el del lyon de llama Samuel Umtiti que puede jugar tambien de lateral derecho y mediocentro campeon del mundo sub 20 y haciendo pareja con Kurt Zouma el central que ficho el chelsea .
si quieres un central joven y barato eric baylli del espanyol 20 años es crack y va para figura. centrales hay a churros y baratos.
Exactamente a esos dos me refería, son dos bestias físicas, aunque el mejor lo tenemos nostros, Varane, son de su generación, por cuatro euros los fichas, por Samuel Umtiti no creo que pidan más de 15 kilos.
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#24Mensaje

Moufinger escribió:Laporte comete cagadas que me recuerdan a ese central de infausto recuerdo para el madrid, Nando. Sencillamente bochornoso, va camino de igualar a Torres en cuán sobrevalorado está este tipo. Y con su equipo en puestos de descenso, por cierto. Vamos, que se está saliendo. Nacho es mejor que éste como 100 veces.
Mejor que Nacho ni de coña, Nacho seria titular en muchos equipos de Primera pero el mejor nivel de Laporte, lo que demonstró la ultima temporada, es algo diferente. El Athletic esta pesimo esta temporada y un central de 20 años no puede jugar bien si el resto del equipo esta mal, y ademas no tiene buena pareja de central.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#25Mensaje

tuvo un gran año la temporada pasada, pero esta parece que ha aflojado. Me genera muchas dudas, aunque es joven. Yo esperaria mas tiempo para poder juzgarlo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26Mensaje

¿Este chaval ha sido ya convocado por el marqués del nabo?
Cuanta más críticas reciba del madridismo, más veces será convocado.
Como paquetorres "por su excepcional partido contra el Madrid..."
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Este chaval ha sido ya convocado por el marqués del nabo?
Cuanta más críticas reciba del madridismo, más veces será convocado.
Como paquetorres "por su excepcional partido contra el Madrid..."
Lo tiene jodido para que lo convoque el marques, es gabachito.
;)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#28Mensaje

<Laporte>
Borrar usuario 16133.

#29Mensaje

No creo, el athletic no es que no baje de los 42 millones, es que no negocia y el madrid pagaria 42 mas IVA, unos 50 kilos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30Mensaje

Yo pago 42 kilos para que este tío no venga al Madrid. Desde luego que menudas ocurrencias... Ni 15 kilos vale.
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

Laporte-suplente de Varane-suplente de Ramos y Pepe=42 kilos.

Normal que luego Ramos se descuelgue y pida ganar casi como CR.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

No me convence en absoluto,Laporte es como traer a Iñigo Martínez que volverá a sonar seguramente,lo mejor posible es Hummels para juntarlo a Varane.Las otras opciones que me gustan son imposibles Mangala,el joven Chambers del Arsenal que tiene un gran porvenir y Balanta en europa también podría triunfar.
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#33Mensaje

Si se va Pepe tenemos que fichar a alguien como Schär o Veltman.
Borrar usuario 16895.

#34Mensaje

No le e visto apenas jugar,asique no puedo juzgarle.Solo deseo que el Madrid no le de por fichar de nuevo paquetes españoles.Illarra,Albiol,Pedro Leon....etc etc.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

¿Aymeric es un nombre vasco?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

David_RM escribió:¿Aymeric es un nombre vasco?
Creo que es alemán.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:¿Aymeric es un nombre vasco?
Creo que es alemán.
Me la sopla, valer no vale ni un tercio de lo que piden.

Aymeric no es Americo??
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#38Mensaje

Sobrevalorado. Este no vale 42 kilazos.

:facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#39Mensaje

Al Athletic ni agua. Illarra son 20m y 30 para ellos. Laporte acabará en el Barça, allí están emocionados con él.
Si hay que fichar a un central, que Zizou hable con sus contactos en Francia y traemos otro Varane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Es un central muy visual y por eso gusta; lo que no tengo claro es que sea igual de efectivo.

Es elegante, tiene buen manejo de balón... hasta el punto de ser algo suicida atrás, lo que le ha llevado a cometer graves errores.
Defensivamente, me parece normalito. Ningún bastión.

Se dice que es perfil barça por la salida de balón, pero ahí está Masquerano que no da una patada a un bote pero es un defensor tremendo; de los mejores del panorama. Y al final atrás es lo que prima.
Responder